Christoph salía del lavamanos secándose la cara con una gran sonrisa, en el fondo le divertía el recordar como empezó a sentir atracción por un hombre no mas que no podía admitirlo en ese tiempo por miedo.
Mientras que Richard por su parte estaba planeando algo nuevamente, esta sería la sorpresa de la vida para Christoph.
El baterista salía como si nada del baño dirigiendo su mirada hacia donde estaba Richard y de la nada se quedó paralizado, Richard seguía con la cola de zorro pero ahora se integraban unas medias de mallas rojas, mientras que en sus brazos adornaban ese típico cubre brazo negro con rojo que usaba en cada concierto, en compañía una sonrisa en su rostro, sabía perfectamente los fetiches de su amado y estaba dispuesto a cumplirlos. Christoph no aguantó más que se lanzó como salvaje a los brazos de su amado, lo besaba de manera bestial llevando sus manos a las piernas de este que acariciaba con desesperación, en un abrir y cerrar de ojos cambió sus besos ahora al pecho ajeno que en compañía mordía este, Richard por su parte estaba tan excitado con la adrenalina a mil por la actitud de su amado que liberaba sonoros gemidos, por su parte llevaba su mano al miembro ajeno para estimular este
__Chris... ¿ Te gusta lo que estás probando?.Decía en tono seductor sin detener sus actos.
__ ¿Que no me gusta? Me tienes bien duro, maldito culon. Al terminar su palabra fue directamente a morder el pecho ajeno sin siquiera importarle dejar notoria marca.
Una mezcla de placer y dolor hacia más sonoro los gemidos de Richard que quería seguir probando más de eso , fue en ese entonces que Richard alzó su mano para darle una bofetada en la cara al rizado, que está lo tomó por sorpresa, solo fue un incentivo para que este tumbara con rudeza a Richard, fue en ese momento que Christoph se cambiaba ahora a morder los muslos ajenos, no le importaba en absoluto dejar notorias marcas en esa pálida piel de su amado era tanto el placer que estaba perdido que quería liberar este en el guitarrista, solo bastó un par de mordiscos más para que Christoph detuviese sus actos , ahora se levantaba solo para llevar una de las piernas de su amado al hombro, a continuación retiraba esa cola de golpe, que eso repentino volvía hacer gemir a Richard, sin esperar más lo penetró de golpe haciendo que Richard se retorcía de placer. En cosa de segundos el baterista abofetea el rostro ajeno, Richard disfrutaba de esos golpes, a tal punto que sonreía de placer, Christoph tomaba los muslos ajenos con fuerzas para penetrarlo , estaba a pasos por liberar el clímax, mientras que Richard terminaba por eyacular primero que su amado, con pocas fue a besarlo y a continuación un par de embestidas más terminaba Christoph por culminar en el interior de su amado. Era tanto el cansancio que Christoph cayó rendido sobre Richard, este por su parte solo lo abrazaba con las pocas fuerzas, ambos se dormían de lo agotado que habían quedado.
Era al otro día, Richard despertaba primero que Christoph quien estaba plácidamente dormido a su lado , ni si quiera supo en qué momento se cambió de lugar, solo apenas se levantaba de la cama ya que en ese entonces sus piernas comenzaban a temblar, de a poco se fue deslizando hacia el baño donde en ese momento se percató que aún traía la lencería puesta, en lo que iba sacándose esa notaba las notorias mordidas que adornaban sus muslos , Richard se sentía bastante orgulloso de tenerlas, rápidamente se metió a ducharse, necesitaba recuperar fuerzas de alguna forma.
Luego de un rato en la ducha Richard salía del baño con la toalla puesta en su cintura, iba de inmediato a vestirse, aprovecharía que su amado dormía para preparar el desayuno.
Al salir del dormitorio se topó con su hija que estaba en la sala de estar realizando unos trabajos para la empresa donde ella trabajaba, esta estaba tomando un café en lo que leía unos folletos, al percatarse que su padre estaba afuera del dormitorio lo llamó con la mano.
__Buenos días mi amor. Decía Richard en lo que besaba a su hija en la frente y a continuación se sentaba al lado de ella.
__Buenos días papá ¿Dormiste bien ?. Decía en lo que abrazaba con cariño a su padre.
__Excelente mi cielo ¿ Tú dormiste bien?.
__Si papá, pese a que hiciste mucho ruido por la noche, dormí bien.
En ese momento Richard no hallaba donde esconderse , estaba avergonzado de saber que su hija escuchó todo.__ eh... hija... perdón...
__¡No te preocupes! Yo no oí nada. Decía esta divertida de la reacción de su padre.
__Condenada ¡ no me olvido cuando tú metiste ruido toda la noche con tu novio!. A continuación de la protesta Richard fue ha hacerle cosquillas a su hija.
__¡Ay papá!. Esta se reía por los actos de su padre.__¡Más respeto con tu hija, señor nalgas !. Decía ese apodo con diversión.
__¡Tú más respeto con tu padre, señorita nalgona!. Le respondía en lo que seguía haciéndole cosquillas.
__¡Nalgona como mi padre!.
La confianza entre padre e hija era tan grande que ninguno era capaz de enojarse por esos eventos ocurridos, para ellos era tan normal y el respeto era tan grande que no les importaba qué pasaría al otro día. Luego de esa guerra de cosquillas Richard abrazaba con cariño a su hija, se sentía tan feliz que esta aceptara su orientación sexual como también el respeto que le daba a su sexualidad que no podía sentirse mas orgulloso de ella.
Richard dejaba trabajar a su hija en lo que se dirigía a la cocina a preparar el desayuno.
Christoph por su parte despertaba de golpe, miraba hacia todos lados medio desorientado, había tenido una fea pesadilla con su esposa por lo que estaba en estado de angustia, no había soñado con ella hace mucho tiempo y eso lo había dejado incómodo, en un abrir y cerrar de ojo fue a la ducha para quitarse esa pesadez emocional. A continuación salía de esta para ir a vestirse, Richard por su parte ya tenia listo el desayuno para dos debido a que Khira se iba a su trabajo, Richard salía de la cocina para ir a buscar a su amando cuando de pronto lo vio sentado en el comedor, fue ahí a saludarlo pero notó que algo le pasaba ya que estaba distante.
__Chris ¿ qué pasa ?. Preguntaba Richard preocupado.
__Soñe con Urli... la veía con un niño... estoy en pánico, hace mucho tiempo que no la soñaba.
En ese momento Richard se sentó a su lado a consolar a su amado.
__Cariño, no seas duro contigo, deberías hablar con ella ¿No crees?. Decía optimista, pese a que no le agradaba la esposa de su amado tenia que apoyarlo de alguna forma.
__Si, tienes razón Reesh pero, debo tener huevos para hacerlo. A continuación soltaba suspiro pesado.
__Mi amor, solo debes hacer lo que tu corazón diga.
__Lo que mi corazón dice es que tengo hambre. Lo decía en tono de gracia.
__Ay mi amor, eres un caso especial. Negaba con su cabeza divertido.
Richard se levantaba para ir a la cocina a buscar el desayuno, era un rico omelett en compañía de té negro con Canela.
__Aca tendrás más huevos. Decía Richard en lo que le entregaba el platillo a su amado.
__Oh, perfecto ¡ huevos !.
Ambos soltaban risa, pese a esa angustia que había pasado el humor no se perdía en absoluto.
Ya comenzaban a desayunar, Christoph estaba fascinado por el delicioso desayuno que había preparado su amado.
__ Dios , lo que tienes de nalgon y bueno para la cama, lo tienes de cocinero... halagaba el rizado a su amado.
__Ay mi Chris... sabes que todo lo hago rico para ti. Iba a abrazar al rizado en lo que besaba a este con calidez.
__Por eso que me haces tan bien el sexo oral, uff...
__Ay ya ¡cállate!. Decía avergonzado.
__Uff, ya se me paró ¿ qué harás mi Reesh?.
__¡Esta vez yo te voy a follar!. Decía el guitarrista levantándose de la silla.
Aprovechando que Richard estaba de pie Christoph fue a apegar su rostro en el trasero ajeno.
__Primero déjame tener estos cachetes para mí.
__Ay Chris...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Condena +18. Terminada
FanfictionPara entender este debes leer el primero, Lo que termino en algo trágico. En esta ocasión traigo un fanfic de Till y Richard, luego de la muerte de Christoph estos dos se aferran uno al otro para poder lidiar con ese dolor. Pero lo que no saben...
Capítulo 14
Comenzar desde el principio