Capitulo 14: Incomodidad

Comenzar desde el principio
                                    

Podría luchar con aquel lobo, pensó Jasper, pero aquello solo traería problemas a su familia. Parecía que el animal la protegía así que realmente no hacía nada malo. Sin embargo, sentía que aquello era parte de su deber y a la vez se sentía furioso. Las emociones del lobo era intensas, había cariño, preocupación, y un sentimiento que aun no sabía describir con palabras pero tan fuerte que sabía que el animal daría su vida por evitar que él se acercará. 

Aquello lo molestaba demasiado por alguna razón. El aullido de lobos a lo lejos, le indico que el resto de la manada estaba por llegar. Con una fuerza de voluntad que no creía tener retrocedió alejándose de Ebonee, por segunda vez.



Ebonee.

Todo era extraño. Era como si no hubiera ocurrido nada. Tantos meses sin los Cullen y de repente en unas semanas todo parecía como si hubiera sido un mal sueño. 

 Carlisle fue admitido en el hospital sin pensarlo, según mi padre. En el instituto, Edward, Alice y Jasper se sentaban en la misma mesa donde el resto nos sentábamos. Era "incomodo" para mí, o al menos sabía que debía sentirme así pero Jasper se encargaba de que el ambiente fuese ligero y cálido.

Podía sentir la mirada de Jasper sobre mí y aunque no fuese "empatica" como él, podía vislumbrar las miles de emociones que pasaban por él solo con mirarlo a los ojos. Para que iba a mentir. Yo sentía lo mismo. 

Los momentos a solas en mi habitación daba vueltas a la cabeza. No sabía como sentirme. Mi corazón dio un salto de alegría al verle, se veía tan perfecto...pero a la vez me hacía recordar el último momento que estuvimos juntos, como prefirió irse sin pensar en mí... No. No iba a pensar en eso. Aquello me solía poner más sensible, y me prometí no volver a llorar. 

En ocasiones cerraba los ojos, en la tranquilidad de mi habitación y recordaba mi primer encuentro con él:

"Fui al instituto como un día normal, desconocía que Bella había vuelto, por eso al verla por los pasillos fue una sorpresa. Si Bella estaba en el instituto eso significaba que todo había ido bien, que Edward estaba a salvo, pensé. 

Seguí caminando hacía clases pensando. ¿Estarían el resto de los Cullen? 

Entre en clase de Historia tan pensativa que solo cuando iba a sentarme lo vi. 

Era Jasper. Seguí igual de perfecto, incluso mejor que en mis recuerdos. Me sentí feliz, esperanzada. Él me miro y sentí sus ojos dorados mirar mi alma. Las comisuras de sus labios se alzaron en una leve sonrisa. 

Tanto tiempo sola, tanto tiempo intentando olvidarle y solo basto una mirada pero que me sintiera como la primera vez que me miro.

El profesor me llamo la atención para que me sentará y tenía que ser a su lado. Tomé aire y me senté sin mirarlo, sin saludarlo. Me obligue a pensar que lo que sentía era incorrecto. Recorde el sentimiento de soledad y abandono, los sueños o más bien pesadillas, pensé en todo lo que me pudiera obligar a dejar de sentir amor.

Odio, dolor, angustia, soledad... me centre en aquello que estuve sintiendo durante tantos meses. Fruncí el ceño, molesta. ¿Por que había vuelto? ¿Que esperaba? 

Lo mire de reojo, el rostro de Jasper esta crispado, como si sintiera dolor. Deje de mirar y me centre en la clase. 

En cuanto la clase terminó, recogí mis cosas.

-Ebonee... -sentí que él me llamaba. 

Su voz... como podía olvidar algo tan hermoso. Mi nombre en sus labios sonaba tan bien... Pero no, no me paré ni lo miré seguí adelante, aunque alejarme de él dolía..."

Loba blanca (saga crepúsculo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora