Un nuevo lugar para vivir...

Comenzar desde el principio
                                    


NARRADORA
El auto paro delante de una casa MUY hermosa, Nicole creía que esa no podía ser su casa así que le pregunto a su mamá si realmente está era su nueva casa, y su mamá asiente con la cabeza y una gran sonrisa. Nicole y su hermano empezaron a saltar y abrazarse. Maria (QUÉ ES LA MAMÁ DE NICOLE) fue a abrir la puerta de la casa y los dos adolescentes corrieron para ver su nuevo hogar. Mientras Nicolas (HERMANO DE NICOLE) veía otras partes de la casa Nicole se fue a buscar la habitación mas grande y con el baño privado.

CASA DE NICOE...

(DESPUÉS PONDRÉ SU CUARTO TERMINADO Y LA BANDERA NO VA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(DESPUÉS PONDRÉ SU CUARTO TERMINADO Y LA BANDERA NO VA)

La casa tenía, tres cuartos, tres baños, una sala de estar, una cocina abierta que daba al comedor, una habitación con sillones y una gran pantalla (PARA VER PELÍCULAS O LO QUE QUIERAS). Por último un patio grande con piscina. Había un baño en primer piso para los invitados, uno en el segundo y él último estaba en el cuarto de Nicole.

Pov Nicole: Lo bueno de la casa es que ya estaba amueblada.

NARRADORA
Nicole empezó a bajar sus 6 maletas del auto (Y SI SE QUE SON MUCHAS PERO EN 4 LLEVABA ROPA Y EN LAS OTRAS 2 LLEVABA, FOTOS, MAQUILLAJE, ETC). Empezó a acomodar su ropa y sus cosas, su maquillaje lo dejo en la maleta ya que se iba a comprar un mostrador con un espejo y luces para ponerlo todo ya que tenía mucho.

20:30—NARRADORA
Luego de estar DOS HORAS arreglando su habitación Nicole decide bajar a comer algo, pero no había nada, era obvio. Así que deciden ir al centro comercial con su madre y hermano para hacer todas las compras y conocer un poco (AUNQUE NICOLE YA CONOCÍA)...🛍

(POR LAS DUDAS LAS HERMANAS DE MARIA ÓSEA LAS TÍAS DE NICOE LE PRESTARON UN AUTO HASTA QUE LLEGUE EL DE ELLA)

21:30
Después de hacer las compras fueron a comer a McDonald ya que la mamá de Nicole no tenía ganas de cocinar...

22:35
Estacionaron y ayudaron a su mamá a acomodar todas las cosas que compraron así todos se iban a dormir ya que estaban exhaustos. Nicole se cambió y se fue a dormir, pero antes hablo con Payton para encontrarse ya que ella quería ir a comprar algunas cosas para su habitación. Después de hablar con Payton se fue a dormir...

20/08—Martes 11:00am

Nicole se levantó revisó sus redes sociales y bajo a desayunar. Le pareció raro ya que había mucho silencio entonces supuso que no estaba su mamá, y así era había una nota en la heladera así que la agarra y la lee...

Hija o hijo me fui a anotarlos en la secundaria y arreglar lo del internet. Los ama, mamá...

Luego de leer la nota Nicole se sirvió cereales con leche. Después de desayunar se fue a bañar...

(CREO QUE ESE MAQUILLAJE YA LO USE PERO DA IGUAL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CREO QUE ESE MAQUILLAJE YA LO USE PERO DA IGUAL)

12:00
Salió a la puerta de su casa a esperar al Uber ya que se iba a encontrar con Payton en el centro comercial para almorzar, ir a comprar las cosas para el cuarto y por último ir a saludar a su familia...

15:20
Ya habían almorzado así que fueron a comprar las cosas. Fueron a encargar su mostrador blanco con un espejo y luces, mantas (para la cama), etc...

17:38
Ya que la familia de Payton no sabía que yo estaba en C.N los llamo y les dijo que les tenía una sorpresa...

18:00
Subimos al Uber. Mire un poco para fuera en el camino y me parecieron familiares las casas pero no sabía porque, así que no le preste atención. Agarre mi celular y subí una historia (A INSTAGRAM)...

Llegamos y Payton tocó el timbre mientras yo me escondía, su mamá le pregunto cuál era la sorpresa y allí salté yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y Payton tocó el timbre mientras yo me escondía, su mamá le pregunto cuál era la sorpresa y allí salté yo. Joa se emocionó ya que me quiere como una "hija", me abrazo y me dijo que me extrañaba mucho...

19:30
Estuve un rato con la familia de Payton y el pero ya me tenía que ir. Nos estábamos despidiendo afuera y había un lindo atardecer así que le pedimos a Faith que nos saque una foto. Llegó mi Uber así que ya me tenía que ir...

(POR LAS DUDAS FAITH ES LA HERMANA DE PAYTON Y JOA ES LA MAMÁ. SE QUE SOY PESADA CON ESTO PERO QUIZÁS SE OLVIDAN)

20:10
Llegue a casa y ya estaba mamá, la saludé ya que no la vi en todo el día y le mostré lo que compré para mi habitación. También me dijo que ya estábamos inscriptos en la secundaria, que era muy bonita y grande. También en tres días vienen a poner el internet eso me ponía muy feliz. Comimos y nos fuimos a dormir...

QUERÍA ANUNCIAR ALGOO. LÉANLO ES IMPORTANTE...

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A SUBIR UN CAPÍTULO LOS, LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES...

ES MÁS BIEN PARA ORGANIZARME...

❤️💓💞😘😘

Por una estupidez nos conocimos...// Payton Moormeier...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora