MC:

No quiero obligarte a estar en una relación así, aceptamos estar juntos pero no pensé en las consecuencias que podría tener, y...


Saeyoung:

MC... pase el tiempo que pase, no pienso renunciar a ti. Escúchame bien, yo... quiero estar contigo para siempre. He pasado tanto tiempo odiando mi vida y a mí mismo hasta que llegaste tú... has sido mi refugio, y no podría imaginar otra vida que no fuera a tu lado. Me gustaría formar una familia contigo, un hogar... quiero empezar de cero, con un trabajo honesto, una vida honesta... tengo muchas ideas y planes en mi cabeza, y no concibo nada de eso sin ti.


MC:

Saeyoung, ¿qué estás queriendo decirme?


Saeyoung:

Estoy diciendo que... si tú me lo permites, me iré contigo al fin del mundo.


MC:

¿Qué? Pero tu hermano...


Saeyoung:

Hablaré con él, hay muchos psicoterapeutas en Francia, ¿qué me dices?


MC:

Saeyoung, ¿lo estás diciendo en serio?


Saeyoung:

Sí, y nunca he estado tan nervioso esperando una respuesta... tu respuesta.


MC:

Yo... ¿estás seguro?


Saeyoung:

100% seguro. —Me acarició la mejilla mientras esperaba una contestación por mi parte.


MC:

Entonces... sí, quiero que vengas conmigo.


Saeyoung:

Jajaja, ¡woohoo! ¡sí! —Hizo el gesto de poner el puño en alto en señal de satisfacción—. Hablaré con él.


MC:

¿Crees que accederá?


Saeyoung:

¡Lo convenceré con mi gran labia y persuasión! Jaja, mi chica... te amo tanto.


MC:

Yo más.


Saeyoung:

No, yo muchísimo más. —Sus ojos y su sonrisa me cautivaban, él era todo lo que necesitaba. Sus dedos jugaban con mi cabello, apartándolo con delicadeza del rostro, y tomó mi boca con ternura, dejándose llevar por un sinfín de emociones y dándome un beso abrasador—. ¿Por qué no hacemos algo especial esta noche?


MC:

¿Um? ¿qué quieres decir?

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora