JK: bye, te espero a la salida.
En las clases de baile no pasó nada raro. Obviamente IU no fue, pero no es que me interese en lo más mínimo.
Salí del salón y me fui con jungkook y entramos al auto directo, fuimos a su casa.JK:-todavía manejando- oye TN, fue IU?
TN: nop, no vino.
JK: yoongi vino, pero se fue antes-nos miramos, pero el gira rápidamente para seguir conduciendo- y si....IU le dijo algo a yoongi?
TN: peor, y si yoongi ya lo sabe? Y la mando a IU.
JK: no lo se TN, pero tengamos en cuenta que lo que viene, no creo que sea muy bueno...
🌱
Estábamos en la casa de kookie, y Lisa me manda un mensaje.
~chat
Lisa💕
Oye, TN, cuando vas a llegar?
Donde estas?TN
Perdon Lisa, estoy con jungkook, en su casa, ya voyLisa 💕
Okey TN, yo de mientras pediré una pizza, te espero byeTN
Okii, bye~fin del chat~
TN: kook, tengo que irme. Lisa me está llamando.
JK: ok, -me acerca y me toma de la cintura- pero...la próxima no te salvaras.
TN: ay kook, siempre serás así? Tan sexy~ -lo último lo digo en vos baja en su oído-
JK: mmm, TN -se adelanta y sin querer roza su intimidad con mi vientre- ah~
TN: eemm jungkook -me muevo a un lado safandome de su agarre y voy hacia la puerta- adiós jungkook.
JK pov
JK: espera! TN! -abrió la puerta y se fué- AISH TN, mira como me dejaste! Ahora mi amiguito despertó y voy a tener que arreglarlo...-fui hacía el baño a ya saben que-
TN pov
Me fui corriendo de ahí, pedí un taxi en una esquina y cuando llega le doy mi dirección y este empieza a manejar. Cuando llegué ya eran 7:15 pm, le pagué al taxi le agradecí y bajé para dirigirme a mi casa y abrir la puerta.TN:-entrando- hola Lisa! -cierro la puerta- donde estás?
Lisa: aquí TN! En la cocina! -voy hacia la cocina y ahí estaba Lisa, la saludo- y que pasó ahí con jungkook? Eh...
TN: bueno te cuento, pero no te enojes con el...
~flashback~
JK pov
Estaba sentado en el sillón con mi celular en mi mano, al igual que TN.JK: oye TN.
TN: que pasa? -se la notaba nerviosa-
JK:-me acerco a ella- sabes no que....eres muy hermosa?
TN: jungkook aléjate -se corré-
JK: porque debería de hacerlo -la tome de la mano y la atraje hacia mi- TN......puedo besarte?
TN:eso no se pregunta idiota -la beso tiernamente y nos separamos- ay kookie, no sabes cuánto tiempo esperé esto -esta vez me beso ella-
Ya hacia varios minutos nos estábamos besando, de una tierna manera y justo cuando se estaba poniendo un poco más intenso el beso, mi celular suena-
JK: perdón tengo que contestar.
Ay estuve súper inactiva, perdon🧁❤
PROXIMA ACTUALIZACIÓN EL SABADO!
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...
Cap. 12 'VISIONES'
Comenzar desde el principio