-Puede que sea una elfo,y mi raza no tenga unos sentidos sensibles, pero una vez te haces mas fuerte, tus sentidos también lo hacen, nada que comparar con un hombre bestia, pero al menos puedo diferenciar a las personas
Eso tenia sentido, los sentidos de Emilya también son muchos mas fuerte que cuando llego al mundo.
Ahora que lo pensaba, Emilya recordó que en la mañana Maisa las abrazo esta mañana, aunque le pareció raro, no le presto atención, ahora sabe la razón.
-... Espera... eso quiere decir que Erick...- No estaba segura de la fuerza de Erick, pero definitivamente era mucho mas fuerte que Maisa, y si ella se pudo dar cuenta...
-No hay forma de que ese monstruo no se diera cuenta~
-¡Nooooo! - realmente quería llorar, no hacia falta un espejo para saber que su rostro estaba rojo
Ya no quería saber nada, solo quería enterrar su cabeza en algún hoyo.
Reina solo se rio, al verla, no podía esperar encontrarse con Charlotte, ya podía saborearlo, ella también seria divertida.
***
En realidad Erick lo sabia, pero lo que nadie sabia era que la razón por lo que lo sabia era distinta a la de Reina.
Para saber como se entero debemos volver unas horas atrás en el tiempo.
PoV Erick
-Esto es agotador...
Cuidar de tres niñas es realmente agotador.. bueno, Charlotte es una buena niña, casi no me da problemas, pero las otras dos son otra cosa. Enserio, aveces me da ganas de renunciar.
Como la vez que nos separamos de Emilya y Charlotte, regrese con Maisa a la posada rápidamente, pero ellas no llegaron hasta varias horas mas tarde, cientos de pensamientos sobre lo que podría haberles pasado, quería ir a buscarlas rápidamente, pero no podía dejar a Maisa sola y tampoco podía llevarla en caso de que ocurra algo peligro.
Y Maisa... perdí la cuenta de cuantas veces estuvo por caer del grifo, ¿Quien rayos se para de manos sobre un maldito grifo? Por supuesto que nuestra querida reina.
Cada ves que se caía sentí que mi corazón se paraba por unos segundos, al final tuve que conseguir unas cuerdas para atarla al grifo, por suerte esta ves aparte de quejarse de ser aburrido Emilya no hizo nada mas.
Bueno, dejemos el pasado atrás por el momento, si sigo quejándome el capitulo podría no terminar jamas.
Estos últimos días les he enseñado algo de magia, mas a Charlotte que a Emilya, la magia elemental es algo mas personal después de todo, aunque sinceramente dudo que necesite que le enseñen, en solo unos pocos meses llego al 4to Rango, llegar al 7mo rango no es un sueño.
Bueno, vallamos al grano, o mejor dicho al problema:
¡Esas niñas no han parado de practicar magia!... bueno, mas Charlotte que Emilya
Entiendo que le guste la magia, yo no soy muy diferente, recuerdo que que cuando encontré un libro sobre magia de 4to Rango, estuve practicando la magia en el libro durante 5 días sin parar, si no fuera por que mi amiga de la infancia vino de visita y me amenazo con llevarse el libro, probablemente hubiera seguido hasta colapsar... Ejem, nos salimos del tema, por favor olviden eso, el punto es que que hay que descansar correctamente.
A pesar de que les dije que se duerman temprano, ya son pasada media noche y aun puedo sentir magia en su tienda.
Suspiro
Realmente no quería hacerlo, pero como el único adulto responsable presente es mi deber regañarles correctamente.
Sin hacer ningún ruido me acerque suprimiendo mi presencia, si no lo hacia Emilya probablemente se daría cuenta, y conociéndola fingiría dormir y Charlotte simplemente la imitaría.
Nuestras tiendas de dormir obviamente están cercas, por lo que no tarde en llegar.
¿Hm? Esto es raro... la magia es de Emilya, realmente no me imagine a ella practicando a esta hora, por lo que no me moleste en fijarme de quien era la magia, ya saben, ella parece del tipo que prefiere dormir que practicar.
Ademas, esta magia... ¿Es algún tipo de barrera? Esto es raro, ella parece mas del tipo de magia de ataque que magia defensiva.
Mmm, me pregunto que tipo de magia esta practicando. Me da curiosidad.
Cuidadoso de no ser descubierto abrí ligeramente una parte de la tienda para ver que tipo de magia estaba practicando.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
... ¿Que?
...
Es..esto... ¡¿Que rayos están ha..haciendo?!
N..no, bueno, creo saber que están haciendo, pero, pero... ¡Son niñas!
¡Y me refiero a la edad! No tengo nada en contra las relaciones del mismo sexo, pero... ¿No son demasiadas jóvenes para eso?
Whoaa
No imagine que Charlotte pudiera ser tan atrevida...
-Eres tan linda Emilya~ - susurro suavemente Charlotte a una Emilya totalmente roja
-¡No mas linda que tu! - dijo acariciándola con cariño
... ¡Espera! ¡¿Por que rayos sigo observando?! ¡Debo irme de aquí!
Rápidamente puse bien la tienda y regrese a mi tienda.
... Mañana sera un duro día.
Simplemente hagamos como que no vi nada, si, eso sera mejor, no quiero ser conocido como un chico que espiá a las chicas, si algunas de ellas se enteran probablemente eso marque el final de mi vida
...
...
...
Se que dije que lo olvidaría, ¡Pero no puedo! ¡Maldición!
Calmémonos, respira Erick, son solo niñas, ninguna es mayor de edad...
Por alguna razón esos pensamientos solo lo hace excitarme mas...
Ugh, maldita sea, me pregunto si mañana puedo visitar algún lugar para sobre escribir estos recuerdos...
Antes de que pudiera seguir pensando en eso sentí un gran escalofrió, como si la muerte estuviera acariciando mi espalda.
...
No hay forma de que se enteren ¿Cierto...? Quiero decir, estamos en otro reino, y ni siquiera nos veremos en algún tiempo.
...
No, si son ellas no es imposible...
Supongo que tendré que aguantar... aun quiero vivir unas décadas mas.
En eso el recuerdo de ellas dos abrazandoce volvió.
...
Me pregunto si algunas de ellas no les importara hacer un trió...
(nota:ellas se refiere a sus "amigas" no a Emilya y Charlotte)
===============================================================Bueno... ha sido un tiempo, que mas puedo decir?
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En Otro Mundo
FantasyQue decisión tomarías... ¿Una nueva vida llena de aventuras que jamas imaginaste o la muerte...
Capitulo 57 - Nada es seguro
Comenzar desde el principio