—Cierra la boca...—Le interrumpió el mayor—Te lo mereces.

Ignotus sollozo—L-la o-odio...—repitió.—La odio, la odio, la odio.

Antioch suspiro mientras escuchaba los lamentos de su hermano—Solo tienes que pedírmelo... —Le susurro besando sus labios—y yo...

—¿P-pedirte q-que...?—Tartamudeo el chico viéndole.

—Puedo matarlo..—Respondió Antioch viendo los ojos de su hermano—Mandarlo a dormir con ella ¿no es eso lo que él desea? Puedo cumplir el deseo y al mismo tiempo, nos haríamos un favor..

Ignotus negó rápidamente—No...yo...no quiero que el m-muera.. ¡v-vamos a tener un hijo!

—Mi hijo...—le recordó Antioch a su hermano—mi bebé.

—Antioch...

—Ya... Ya... Ya lo sé...—Dijo con voz cansada el mayor, Antioch abajo el rostro para besar los labios de Ignotus y con sus dedos limpiar sus lágrimas. Acaricio su espalda mientras le besaba, Ignotus suspiro. Alzo la bata pijama que llevaba—Oh...—susurro al descubrir que no llevaba ropa interior—que tenemos aquí...

A pesar de la tristeza el menor sonrió. Se sentó voluntaria mente sobre el regazo de su hermano mayor—estas duro...—murmuro el chico acariciando su pecho— ¿ansioso?

El miembro de Antioch palpito con fuerza, sus manos amaron las nalgas del chico—un poco.

****************

—¿Dónde está Cadmus?—Pregunto Adley al no ver a su hijo mientras desayunaban.

—Fue a llorar a la tumba de la chica—Respondió sin delicadeza Antioch a su padre—Creo que debería hacerse una cabaña allí, y así nos ahorraría su presencia. Ama vivir entre los muertos.

Adley observo a su hijo menor. Los ojos hinchados de Ignotus le confirmaron que todo aquello era verdad. Suspiro con molestia y se controló—Ya veo...—dijo el hombre. Una idea habia estado rondado por su cabeza y por lo veía tendría que cumplirla—He estado pensando en cambiarnos de residencia.

Ignotus y Antioch observaron a su padre— ¿Cambiarnos?

Adley asintió—He escuchado que al algunos magos están formando un barrio, se llama el valle del Godric. Hay algunos muggles pero no muchos, es más seguro allí—exclamo el hombre—está algo retirado pero creo que es lo mejor para la familia.

Ignotus sonrió de oreja a oreja. — ¡Es una estupenda idea, papá!—Dijo ansioso el chico. Si se marchaban... Cadmus se vería impedido de visitar a Cadence al cementerio. Se alejarían de todo los recuerdos de ella— ¿C-cuando nos iremos?—pregunto.

—He....Aun no lo sé, me gustaría que fuera después des a luz pero... el viaje podría ser mas agotador con un bebé encima—explico el hombre— ¿Qué te gustaría a ti?

—Entre más rápido nos marchemos mejor—Ignotus sonrió mientras imaginaba su nueva vida.

Adley sonrió. La felicidad de su pequeño hijo era la suya—perfecto, le enviare una lechuza a un amigo, si me da respuesta viajare hasta allí. Son dos días de camino, aunque tengo un conocido que podría llevarme allí en carruaje de pegasos, me ahorraría un día de viaje—murmuro—cuando tenga todo listo les mandare la dirección.

**************

Varios después...

—¿Irnos?—repitió Cadmus mientras hablaba a solar con su padre.

—Sí... irnos—repitió este viéndole fijamente—Irnos para que te olvides de la chica, irnos para que Ignotus pueda ser feliz. Irnos para tener un nuevo comienzo. Irnos para que te intereses por quien es ahora tu esposo.

Cadmus trago ruidoso al escucharle.—Papá...

—Me tienes harto y decepcionado—Dijo Adley viéndole. Las ganas de matarlo algunas veces se hacían presentes en el—Dime Cadmus.. Cuándo vas al cementerio ¿ella te responde?

—No...—Respondió el hombre viendo el suelo.

— ¿Te acaricia? ¿Te ve? ¡Ella ahora es solo huesos! Ignotus está vivo... Ignotus está esperando un hijo tuyo... y tú solo prefirieres pasar el tiempo viendo una maldita tumba. Los muertos no regresan, hijo. —Le recordó— Partiré dentro de tres días a nuestro nuevo hogar—le dijo—hare algunos arreglos, tus hermanos y tu esperen mi llamada.

***********

NOS ACERCAMOS AL FINAL...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO LOS HERMANOS SE ENCONTRARAN CON LA MUERTE

;V;

¿CÓMO CREEN QUE FINALIZARA ESTA HISTORIA?

Los tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora