El sujeto eleguido por el ser divino se mostro ante la diosa conejo como se la llamo en sus tiempos y todo planteaba a un empate ya que su pelea duro años y ninguno de los dos sesaba terreno ... la diosa conejo con su poder ofensivo y el eleguido con su poder defensivo eran los contrario al otro por lo que un empate era mas que obio ...-hablo jiraiya viendo de la misma manera a naruto - al final todo se desidio en una simple jugada sellar al otro y acabar con esto ...
Y que sucedio - hablo sarutobi -
Gano el elegido ... y la diosa fue sellada -hablo minato - despues de eso el eleguido restauro las tierras y se escondio volviendose un leyenda ...
Dime naruto ese eres tu verdad - hablo jiraiya -
Bingo !! Usedes son muy listos ...
Entonces por que estas sellado !! - grito kushina - si eras alguien asi por que mito-sama te sello ...
No te lo dije ... mito se dejo llevar por sus impulsos y jodio todo - dijo naruto mirando a kushina - no me miren como le malo yo solo havia que trabajo que era cuidar de las tierras que "padre" me encomendo pero *suspiro* como siempre las catasteofes ocurrieron ... y los pueblos se empezaron a separar en grupos de personas ... ese grupo de personas se volvieron independientes y asi nacieron los clanes .. pero hubo 3 en especifico que enserio me jodierom pueden saber cuales son ...
Uzumaki , uchiha y senju verdad - habko sarutobi -
Tan sabio .... los uchihas y senju no paraban de luchar y a creerse superiores a los demas ... los uzumakis por igual pero en ellos mi odio era inferior pero llego ese momento en el que ... llege a tocar fondo .... a cierto senju se le ocurrio que seria buena idea aliarse con clanes para aumentar su fuerza y por lo siguiente a el clan ribal uchiha le siguio el juego ...guerra tras guerra ... miles de muertes en ambos bandos ... cientos de cuerpos ensuciando las tierras de "padre " jejeje me molestaba .... los aguante ya que logre conocer a cierta niña que me calmo y me dio unos momentos con lo que distraerme ... debes saber quien es kushina - dijo naruto mirando a kushina que se sorprendio - mito era una muchacha que me la encontre en el bosque corriendo de sus atacantes querian asesinarla para que uzu se quedara sin heredero y asi la segunda hija tomara el puesto de gobernante... era tan adorable en ese momento pero mi error fue creer que era alguien que me entendia y me ayudaria a quitar a los uzumakis de el caos que estaban ocasionando ..
Por que ... los uzumakis eran temidos en ese tiempo-pregunto sarutobi-
Si ... muchos de ellos eran no cambatienes y a pesar de eso los sellos que creaban hacian a estos si oles civiles armas vivintes y ahora pongamonos con los que daben luchar era como pelear contra dies a la vez ... sin mencionar que eran unos demenes suicidas mira que al momento de que su corazo dejede latir su cuerpo estalase es una locura - dijo naruto viendo la caras de los demas -pense que mito lograria equilibrar a los uzumakis y hacer que mi odio solo se concentre en los uchihas y senju pero jejeje ... es gracioso lo que hizo jejeje- todos notaron como la so risa de naruto se amargaba y que paretaba la cara fuertementr -la descarada va y se casa con un senju !!! Dsndole mas poder a esos copiadores ...le di poder le ayude a su pueblo ... le di paz a sus tierras y me paga de esa manera ..-la sonrisa de naruto volvio - pero no todo salio mal vi luz por un momento los ichiha y senju se aliaron ... para mi fue un respiro saber eso asique deje pasar lo anterior...pero tuvo que pasar *suspiro* tubo que pasar... mis queridos amigos eran capturados uno a uno por el inepto de su hokage ..
Hashirama-sama ?? -pregunto sarutobi nervioso por los cambios de actitud de naruto -
Si el afeminado ... uno a uno capturo a mis amigos bijus y los encerraba en pegaminos le adverti que dejara de hacerlo pero ..." es por el bien mayor .. es para un mundo equitativo y de paz" decia ... trate de hacrrlo entender du posicion pero a pesar de que lo deje vivir ...al invesil le parese gracioso querer enfrentarme no solo el mete a su hermano y al actual lider uchiha ...si tan solo hubiera dejado a los bijus tranquilos yo me hubiera desaparecido pero no .. nononono...jeje NO! ME RETA UN DUELO Y AHI FUE CUANDO ENTENDI QUE USTEDES HUMANIS NUNCA CAMBIARAN ..
ESTÁS LEYENDO
Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]
Randomun ser tan fuerte e igual de anciano que el mismo planeta tierra ..... planeta que antes que nada era solouna enorme roca basia flotando en el espacio para despues de la llegada de el dios arbol volverse revosante de buen clima y grandes bosques y d...
cap 20
Comenzar desde el principio