- Ese mismo día, en las duchas del gimnasio, me tomó y me hizo suya.

Dios, esto es traumático.

- Él era católico, yo soy judía. Así comenzamos a salir. Nos casamos a los cinco meses y tuvimos cinco hijos. Jassmin, Nelly, Diane, Joanne y Joel.

Y así siguió la señora, hablando durante todo el vuelo sobre su marido y sus hijos. Kim despertó poco antes que el vuelo aterrizara y captó mi atención.

- ¡Que pareja más adorable hacen ustedes!- exclamó la señora observándonos.

- Gracias.- dijo Kim pegando su mejilla en mi pecho.

- ¿A qué van a Miami?

- Soy de Miami, vamos a pasar año nuevo con mi familia.- respondió ella.

- ¿Cuánto tiempo llevan juntos?- preguntó la señora metiche.

- Cinco meses.- respondí yo.- Amor, te pedí una lasaña de pollo.

- ¡Gracias!- besó mi mejilla antes de ponerse los audífonos. Pronto la ví haciendo lipsync de Bohemian Rhapsody.

Cuando el avión aterrizó Kim empacó sus cosas de Pusheen y ambos bajamos a buscar nuestras maletas. La maleta fucsia de Kim era inconfundible, mientras yo tuve que revisar el nombre de cinco maletas negras antes de encontrar la mía.

Y hacía calor, Kim se había quitado el abrigo en el avión yo sinceramente no había entendido por que, ahora si entiendo...

¡Hace calor!

Paré y metí mi abrigo en la maleta de mano de Kim...

- Te lo dije.- cerró la bolsa y retomamos nuestro camino a la salida del aereopuerto.

Hasta que lo ví.

Un piano, en medio del aereopuerto.

¿Lo hago o no lo hago?

Yolo.

- Alan, ¿qué haces?- cuestionó Kim cuando solté su mano para irme a sentar al piano.- ¿Es enserio?

- Sip.- enfaticé la "P" pensando que canción tocar. La tengo.

- What would I do without your smart mouth...

- Alan, tenemos que llegar a la caasa de papá.

- Cállate y escucha la serenata.- dije sin dejar de tocar el piano.

Necesito alguien que me explique como soy tan bueno aprendiendome los acordes de canciones tanto en piano como en guitarra.

Kim sonrió toda la canción y, conforme terminando más personas se acercaban alrededor nuestro para ver quién era el loco que estaba tocando piano en medio aereopuerto.

- ¿Listo?- Kim cruzó los brazos apoyando su peso en otro pie.

- No.- respondí tocando la última tecla de la canción. Los aplausos se exparcieron por el lugar.- Ahora si...- Me levanté.- Oh no, espera.

- Dios, dame paciencia.

Kim ama Queen y su canción favorita de Bohemian Rhapsody, canción que había estado practicando en piano para sorprenderla...

¿Que mejor lugar que un aereopuerto para hacerlo?

- Mama, just killed a man.- comencé a cantar.- Put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead.

Y la pequeña multitud que se había formado se mantuvo e incluso se incorporaron más personas.

Cuando volví a ver a Kim, en medio de la canción estaba grabando una historia para instagram.

Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora