━ Mi nombre es Cha Daewon, soy doctor en el hospital central de Seúl ━ se presentó ━. Llamaba para informar sobre una señorita que llegó al establecimiento sin ningún historial médico. Según sus acompañantes, es extranjera y no parece haber sido atendida en algún centro de salud por algo grave, pero no tenemos suficientes datos. Se llama Lalisa Manoban, y según me explicó su amiga, usted es su contacto de emergencia.
El nombre resonó en la habitación como una bomba. Taehyung suspiró con cansancio, harto de escuchar ese nombre. Jungkook, sin perder tiempo, tomó el teléfono para tomar la conversación directamente, tratando de mantener la compostura, pero el menor ya no podía con esa situación.
No creía lo que estaba ocurriendo. ¿De verdad sería siempre así? ¿Acaso cada vez que estuvieran juntos alguien interrumpiría? Se sentía triste, desganado, herido. La frustración mezclada con celos y un sentimiento de ser usado lo consumía lentamente.
Decidido a no quedarse, subió nuevamente para recoger su camisa, no hizo contacto visual con Jungkook cuando terminó. Luego, salió al patio trasero de la cabaña y se dejó caer en uno de los sofás, solo, sumido en una tristeza que no podía controlar.
Sin querer, comenzaron a caer pequeñas lágrimas, como una liberación de todo lo que había estado reprimiendo. Esa chica, Lalisa, no los dejaría tranquilos nunca; Lilian tenía razón, cada vez que parecía que podían estar solos, algo relacionado con ella ocurría.
Tuvo que secar su rostro de forma rápida, estaba recibiendo una llamada.
━ Taehyungie, ¿estás bien? ━ preguntó Hoseok con voz suave cuando respondió.
━ Sí, hyung, estoy bien. ¿Por qué no lo estaría? ━ intentó sonar animado, aunque su tono era evidentemente falso.
━ Lili me contó todo, por eso te llamé. ━ suspiró ━ Jimin está preocupado, todos lo estamos, de hecho.
━ No se preocupen. Diles dónde estoy y con quién, de todas formas ya no importa; en un rato nos vemos. ━ y colgó. Pero Jungkook apareció por la puerta corrediza, logrando que le observara con una mirada fría y distante ━ Ahora qué pasó.
El mencionado se sentó junto a él, aunque Taehyung rápidamente se distanció un poco, como si necesitara espacio para respirar: ━ Amor... No quiero hacerse sentir mal, pero tengo que irme al hospital.
━ Bueno, es entendible. ━ sonrió, falsamente por supuesto. ━ Se nota a kilómetros que por ser su ex-novia, le importa más.
━ ¿Qué?
━ Ya acepté que siento algo por usted, no pude evitarlo ¿sabe? ━ miró a otra dirección ━ Pero debe de saber, que no seré así para siempre si las cosas no cambian. Quiero decir, ¿porqué no podemos estar bien sin que ella se entrometa? ━ tras lo último, apretó su mandíbula, tratando de aguantar las lágrimas.
━ Yo también siento algo por ti ━ respondió Jungkook, acariciando la mejilla del más joven con ternura. ━ Pero lo que está pasando tiene una explicación...
ESTÁS LEYENDO
⊱ nuestra historia || kookv✔
Fanfiction꒷꒦ 「Story Finished | En edición 」 「Primera Parte」 ❝ ¿Puedes vivir así?¿aguantar a terceros en asuntos que son de dos?. Porque yo no, puede parecer exagerado pero esto me incomoda. Estoy confundido, aunque no tengamos nada formal... necesito q...