Capítulo dos: el ángel negro, Shadox

6 0 0
                                    


Shadox era un dios destructor que existió hace mucho tiempo, este sembraba el pánico y el dolor en los pueblos, hasta que fue detenido por la antigua creadora de los Medallones de luz, oscuridad y alma beta, Runia.

Es un hermoso día en Centralcity, era sábado y la gente aprovechaba de hacer compras matutinas en el centro; los jóvenes paseaban por el lago en el parque, o se dedicaban a mirar vidrieras. Nuestros amigos se encuentran en el parque, en la parte más escondida entre todos los arbustos del Bosque central, hablando con la princesa Sarah, era una mujer muy joven; tenía pelo castaño medio, con brillos que resaltaban, ojos de color verde oscuro y llevaba un vestido de color bordó pálido con puntillado en los hombros y el doblez de abajo. Ella había hecho un viaje rápido para poder comentarle a Adrián cuáles debían ser sus actitudes frente a las aventuras que le deparaban el futuro.

− Creo que has superado las expectativas, Adrián, o debería decir Guardián del agua - comentaba Sarah hacia Adrián.

− Pues, yo creí que no lo lograría - admitió Adrián, ruborizado.

− Pero estuviste grandioso, Adrián - dijo Aqua para animarlo.

− Ahora, debes de conocer la historia de los Medallones, para orientarte en tu misión.

<<Los Medallones Sagrados, fueron construidos por los 4 Antiguos, para preservar el poder y la estabilidad de Vesided en su lugar y que no ocurriera un desastre, pero, los Antiguos les pusieron una maldición; cuando la Muralla se destruyese, estos Medallones se dividirían en cinco trozos, que se esparcirán en todo el mundo y desactivarían por un cierto período de tiempo, Para evitar un desequilibrio. Como Guardianes, deben de encontrar los quince Medallones y juntarlos para reconstruir a Vesided, además, cuando junten los Medallones en la tabla, recibirán un gran poder que les permitirá cumplir un deseo a su disposición, e inclusive lograr que haya paz entre humanos y maxhumanos para siempre. Si estos se activan y/o permanecen separados por mucho tiempo, podría ser una catástrofe para la Tierra y sus habitantes Los Antiguos, crearon a Stoot para que cuando los Medallones se esparcieran, él pudiera detectar su presencia, él se quedará con ustedes para que puedan encontrar los Medallones antes que Jack lo haga y conquiste el mundo>>

Dicho esto, parecía que lo había entendido perfectamente.

− Pero, ¿A dónde meteremos a Stoot en el colegio, creé que todos están acostumbrados a ver dinosaurios caminando en los pasillos? - cuestionó Adrián.

− eso no es problema, Stoot puede tomar la forma de otro animal u objeto si es necesario - dijo Sarah tranquilamente.

− pero no permiten entrar perros u otras cosas al colegio - dijo Adrián un poco preocupado.

− No es problema, puedo entrar volando por la ventana - comentó Stoot.

Adrián se quedó muy sorprendido de escuchar hablar a Stoot, pensó que no hablaba.

− ha sido un gran placer conocerte, Guardián del agua - dijo Sarah.

− ehhh... el placer es todo mío - dijo Adrián.

Dicho esto, Sarah se marchó en un extraño vehículo muy parecido a una nave. Ellos se encaminaron hacia el colegio, y Stoot decidió tomar la forma de un perro grande, pero en el autobús llamaba mucho la atención cuando sus ladridos se entendían como palabras.

Durante el viaje, Adrián le preguntó más sobre el origen de los Medallones.

− Hace miles de años crearon los Medallones para proteger a Vesided de los peligros y las amenazas del mundo y mantener la ciudad principal en su lugar; se supone que son los componentes esenciales. En cuanto a su poder, es tan destructivo como benéfico para el mundo, un solo trozo convierte a su alrededor el lugar en una especie de trampa, que eran lugares muy comunes en Vesided, por eso hay que recogerlos, si el poder constante continua, puede causar una catástrofe, es por esto qué los antiguos crearon la Muralla Sagrada, que mantiene el poder de los Medallones en su lugar y en un flujo de energía que no permite que el poder se libere y cree destrucción.

Los Guardianes de VesidedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora