Dark: no por esa cachetada y no parare hasta que pida perdon.
Amina: jajajajajajaja nunca jajajakakJkaajaj.
Dark: como quieras.
Amina: ajajakajjajajajajahahkaja bueno perdon perdon por la cachetada akajagakahsjajajshjaha.
Dark: eso queria escuchar.
Paro de hacerle cosquilla y me lanza una almohada y paso seguido me abraza y diciendome.
Amina: puedes que me hagas enojar y peleemos pero yo te quiero con mi hermano mayor aunque sea mi subconciente.
Dark: (le carisia su cabeza) hay amina tranquila siempre estare aqui para protejerte bien y quieres pasear por fisgael.
Amina: pos esta bien.
Nos levantamos de la cama y fuimos a fuera caminamos un buen rato hasta que nos topamos con larissah.
Larissah: he jacku, amina hola.
Ambos: hola lari.
Larissah: todo bien.
Amina: si todo bien
Larissah: me alegro y tu jacku.
Dark: todo bien oye me tengo que ir tengo algo importante que hacer nos vemos.
Ambas mujeres: okis hasta luego
Me voy hacia fisgael deseandole suerte a amina para ver si la puede consquistar el corazon de larissah pero espera que estoy diciendo yo dark el temor de las personas desde cuando me hice muy blando bueno en fin tengo sueño y ni ganas volver a casa de amina vere un lugar tranquilo para dormir cambie de direcion de fisgael hacia otro lugar en el bosque hasta que encuentro un arbol cerca de la playa me acuesto en el arbol y veo un orco con una hacha acercandose me ataca y yo lo paro con 2 dedos de la mano y rompo el filo del hacha sin mayor esfuerzo y el orco esta en sock y le lanzo la punta como si fuera una surikhen y clavandoselo en corazon y matandolo al toque y diciendo al aire.
Dark: y esto pasa cuando te metes con la persona equivocada.
Y me propongo dormir.
Narra amina.
Iva caminando con larissah por el bosque hasta que me pregunta algo.
Larissah: oye amina una pregunta.
Amina: si dime.
Larissah: ¿ayer te comportaste de una manera extraña cuando era luna roja se puede saber que es?.
Amina: (suspira muy fuerte) te lo contare la luna roja es un poder oculto que tienen los ignitas.
Larissah: ¿un poder oculto?.
Amina: si todos los reinos lo ocultaron para que nadie sepa del poder oculto de cada reino.
Larissah: y por que lo ocultarian si es un poder oculto.
Amina: era muy peligroso para la persona que tenia el poder que serian de sangre pura.
Larissah: ¿y por que es tan peligroso?.
Amima: el poder tiene 3 fases la primera cuando la utilizas tus ojos cambian de color dependiendo de tu reino en este caso yo soy una ignita que deserto haci que mis ojos cambian de color rojo con negro pero el usuario con uso constante del poder va aniquilando poco a poco sus sentimientos hasta que sea un cuerpo que carece de sentimientos puede matar a cualquiera incluso a sus seres queridos la segunda fase es cuando llegas al limite del poder eso ocasiona que tome toda tu energia rompiendo tus huesos por dentro y causando que la piel se desgarre al punto que parte queden inutilizada y para el colmo sufres de quemaduras de 6 grados la ultima fase la tercera es la mas peligrosas de todas es cuando superas el limite de la segunda fase ahi el poder sube sin control y dejandote totalmente como si fueras algo escurrido y ahi si o si mueres no tienes salvacion pocos llegan a la tercera fase asi fue como muriendo mis padres (cambiando de exprecion y comenzando soltar lagrimas y diciendo eso ultimo como con una voz quebrantada).
(Larissah la abraza).
Larissah: ya ya tranquila (acariciando la cabeza de amina) ya tienes una familia aqui con la gente de syrtis y con dark.
Amima: gracias por el consuelo y perdona por lo de ayer es que me domina el poder de la luna roja esa no era yo.
Larissah: ya lo se si tu no harias daño ni un goblin jajaja.
Amina: si como digas preciosa.
Larissah: (se sonroja) jaja gracias igual para mi eres hermosa.
Amina: (se sonroja pero intenta ocultar el sonrojo) jaja gracias oye quieres venir a un lugar.
Larissah: ¿cual lugar?
Amina: a una casacada.
Larissah: okey.
Fuimos hacia una cascada donde se podia ver arboles de ceresos llamados sakura hasta que llegamos a una montañita y nos sentamos y larissah me encuenta de un sueño que tubo ella.
Larissah: te digo amina yo tube un sueño con estos arboles con las ojas rosas y con esta montañita y con esos animales hervivoros y carnivoros y con ese rio cruzando este valle y me llama una chica no se podia ver tenia un parecio al tuyo y le pregunto quien era y dice que no podia dar un nombre y levanta su mano cariciandome mi mejilla haciendome ensorojarne y su mano era calida y me mira con ojos cariñoso y se acerca hacia a mi y me da un beso en la boca y despuea haciendome despertar.
Escuche todo muy a detalle y ese sueño cuadraba perfectamente al mio y le digo a larissah.
Amina: oye lari te cuento que yo tambien tube el mismo sueño que tu y tu descripcion encaja perfectamente que en mi sueño.
Larissah: ¿asi que tu eres aquella chica que me beso? (algo sorprendida).
Amina: y tu eres aquella chica que le caricie la mejilla.
Larissah: por alguna razon nuestros sueños se mezclaron ahora la pregunta del millon sientes algo por mi mas alla que una simple amistad.
Amina: no no no es eso es que solo emm como explicarlo emmm bueno si me gusta desde que te vi (moviendo la cabeza hacia abajo y su cara poniendose como tomate carmesi)
Larissah: hay amima tranquila puedes decir lo que sientes por que me empezaste a gustar desde hace un tiempo (agarrando la barbilla con delicadesa y acercandola muy cerca de la cara)
Sentia que esto era un sueño que la persona que me gustaba tambien ella gustaba de mi me mira con unos ojos super lindos y brillantes y me besa directamente en la boca yo le corresponde el beso y vimos las dos juntas como las ojas de los arboles de ceresos volaban hacia el horizonte mientras nos abrazabamos con ternura.
Mientra tanto dark en unos minutos antes.
Me despierto donde estaba y decido buscar a larissah y amina voy saltando arbol por arbol hasta que la veo cerca de una cascada y sentadas encima de una montaña y veo que la risa mueve la cabeza hacia abajo avergonzada y yo pensando que le esta pidiendo ser su novia hasta que larissah agarra la barbilla de amina con mucha delicadesa y le clava un beso ahi sentia que mi corazon se alegraba de ella y yo le doy un golpe a mi pecho para recordarle que no soy blando >:v y veo como las ojas rosas de los arboles de ceresos volaban hacia el horizonte mientras ellas 2 se abrazan con ternura y un tiempo se dirijen hacia fisgael y digo muy bien hermanita conseguiste tu objetivo y decido ir rapido a fisgael.
Estaba caminando con larissah mi amiga bueno mejor dicho novia y fuimos hacia fisgael donde nos despedimos y fuimos cada quien a su casa no sin antes desperdirnos con un beso cuando llego a mi casa me encuentro a dark sentado y esperandome y diciendome.
Dark: tenenos que hablar de algo suma importancia.
Amina: ¿que es?.
Dark: pues es algo que paso unos dias atras........
Fin de la novena parte.
------------------------------------------------------
Lo siento por la tardanza otra vez es que esta historia lo hago po amor al arte de crear historias y es un hobby y lo voy actualizando asu debido tiempo cada tanto traerei nuevos capitulos asi que hasta la proxima mis 2 seguidores que hacen aguante
ESTÁS LEYENDO
la historia de amina fenixsteel
Fantasyamina fenixsteel es una arquera de las tierras deserticas de ignis fue inviada a una misión que haria qué su vida cambiará por completo y enterandose de algo qué cambiará a ignis por completo. pd: no robar.
capitulo 9 un misterio de luna roja
Comenzar desde el principio