❀Cap. 23 - ¿Un Enamoramiento? ¡Hecho!❀

Comenzar desde el principio
                                    

—Ahora que la mencionas, no la he visto en toda la mañana... —dijo Clemont.

—Yo tampoco —dijo Ash.

—Tal vez esté afuera tomando aire —comentó Serena.

—Claro, así debe ser —la niña miró al suelo un momento y rápidamente levantó la mirada. Iré a buscarla, le hará mucha ilusión saber que vas a participar en otro torneo.

Y la niña corrió hacía la puerta que da al campo de batalla del centro Pokémon; la deslizó y salió a la arena, pero no encontró a ______.
Decidió buscarla por la puerta que 6 daba a la calle de ciudad Romantis, pero tampoco la veía cerca.

Consideró que podría estar todavía por aquí, así que corrió dentro del centro pokémon de aquí para allá revisando cada rincón que podía. Pero no, no la encontraba.

Confundida y algo preocupada fue con el resto del grupo.

—Oigan, ¿enserio no han visto a ______?

—No —respondió Ash.

—¿Pasó algo Bonnie? —preguntó Clemont.

—La estuve buscando por todos lados para decirle lo de Serena, pero no la he visto por ningún lado.

—¿Qué? ¿______ no está? —habló Serena.

—Creo que en otra ocasión ha salido sin avisar, puede que eso esté pasando ahora dijo Ash.

—Podremos preguntar a la enfermera Joy, quizá ella la haya visto salir de aquí —sugirió Clemont.

El grupo dio la razón a Clemont y se acercaron al mostrador en el centro del edificio donde ella estaba.

—Lo siento... no conozco a una tal ______ —dijo la enfermera apenada.

—Jooo... —Bonnie bajó la mirada, mientras que su hermano se palmeo la frente. Entonces el tomó la iniciativa.

—Disculpe, ¿de casualidad no ha visto a una chica de cabello largo?

—¿Una chica como de tu estatura? —respondió con otra pregunta.

—Sí —asintió.

—¿De pelo castaño?

—Sí —asintió Serena.

—¿De coletas?

—Sí —asintió Ash.

—¿De ojos claros y verdosos?

  ꧁Carnaval Del Color꧂ {Clemont Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora