Prologo

1 0 0
                                    


Tengo días que no he dormido, es algo absurdo lo se, hasta mis amigos de la escuela seburlan de mi porque piensan que es mentira que solo duermo pocas horas, y es que hayuna razón... Tengo pesadillas, es como si me tele transportara a un mundo parecido a "elpaís de las maravillas" de Alicia, les digo pesadillas porque no es nada bonito lo queveo...
  ─ ¿Y que es lo que hay en ese mundo?
─ Son demasiadas cosas... tardaríamos horas explicándole todo lo que hay dentro... «Escierto, no recordaba que estaba en un psiquiátrico».Tengo 15 años y creen que estoy loco, voy a la escuela normal, pero me quedo aquí avivir, mis padres me trajeron hace un par de años desde que empecé a tener insomnio ytodas esas pesadillas, nunca me creyeron todo lo que les contaba y pensaron que estabademente, en vez de llamar a un psicólogo personal me trajeron a este basurero. Despuésde cada sesión del día me toca el almuerzo, aunque realmente no tenga hambre tengoque comer, porque sino te castigan sin dejarte comer... ¿Tiene algo de lógica eso? Hoyes sábado y nos dan un embutido raro de frijoles con carne, la señora Nancy no esta hoyen la cocina, realmente me cae bien, pero la que está suplantándola casi no la conozco,solo viene ciertos días, o mas bien cuando Nancy no viene al trabajo... Espero que no lehaya pasado nada.─ Hoy es un día especial, no hay embutido, el jefe los quiso complacer y les trajo mole...¿Tu eres Chloe verdad? ¿No crees que ese es nombre de niña? Como sea, espero queno seas alérgico al cacahuate ─ me dijo muy amablemente la empleada, en su gafetedecía "Gabriela", es un nombre bonito, como el de mi madre.
─ Bueno, sí, es un nombre de mujer, pero yo no tengo la culpa de que mis padres mehayan puesto así, creo que solo será arroz, dígale al chef a la próxima que no le pongacacahuate, si se me antojaba comer mole ─ me asome por encima de la barra para ver laolla de comida que estaba atrás de Gabriela, olía tan rico que se me hacia agua la boca,lamentablemente si soy alérgico al cacahuate.
─ Que mal, me dijo el jefe que si alguien quería otro plato se lo sirviera, solo será arrozentonces y un poco de frijol.
 ─ "Que tengas buen día" ─ lo dijimos al mismo tiempo y nos quedamos viendo por unbuen rato.
 ─ Romeo, después miras a tu Julieta, vamos muévete que tenemos hambre ─ sentí unempujón leve y cuando volteo a ver es mi amigo Cristian, un chico gordito, de mí mismaedad, pero era mucho mas alto que yo, media como 1.80 y yo 1.60, me di cuenta de queestaba sonrojado, solo me fui a mi mesa y empecé a comer.
─ Que haces aquí solo comiendo Romeo, ¿Por qué no vas con tu noviecita del mole? ─cuando me di cuenta ya estaban sentados enfrente de mi Christian y Roberto, él tambiénes más alto que yo, pero siempre camina encorvado, tiene cabello chino y usa lentes deabuelito, con algo de aumento.
 ─ Guarda silencio por favor que estoy disfrutando de mi comida.─ Pero que feas ojeras tienes, duerme un poco ¿no? ─ prosiguió Christian balbuceandocon comida en la boca.─ Ya te dije que no me gusta dormir, ese lugar a donde me teletransporto es muyaterrador... y si hablo de ese tema piensan que estoy loco.
 ─ Nadie está loco aquí ¿Verdad Rogelio? ─ volteo hacia su derecha donde no habíanadie y asintió varias veces con la cabeza, todos nos empezamos a reír por unos cuantossegundos.
 ─ Dejando a un lado nuestro juego, escuche a los doctores que tenían un aparato paraver los sueños de la gente, creo que también dijeron que se podían manipular ─ mesorprendió que el empezara una conversación porque muchas veces Christian y yosomos los que empezamos a hablar.
─ No lo creo, apenas es 2019, no creo que tengan una tecnología tan avanzada ─ dijemientras agitaba la cuchara de plástico en el aire y aunque no creo mucho en lo que diceRoberto en cierta forma puede que sea real.
 ─ Haz visto demasiadas películas de ciencia ficción últimamente Roberto, le diré a losdoctores que ya no te dejen ver tanta cochinada... ¡DOCTORES! ─ Christian levanto lamano y la agito para llamar la atención de los doctores que misteriosamente estabansentados casi junto nosotros.
─ Guarda silencio, no quiero que llames la atención.─ Tonterías, estos doctores son más necios que otros pacientes de aquí.Mientras ellos discutían de los doctores mire a lo lejos a una muchacha, fleco en la frente,cabello lacio, no muy alta al parecer, pero algo me pareció muy peculiar, no traía ropablanca como los demás, se dirigía hacia nuestra mesa, cuando estaba por un lado penséque pasaría de largo pero se sentó a un lado de mí, los 3 nos la quedamos viendo pero nodijo nada.
─ ¿Eh? ¿Hola? Este es el lugar de los antisociales, no deberías de estar en esta mesa─Christian hablo primero mientras le pasaba la palma de la mano por enfrente de su cara.
─ Estuve escuchando su ñoña conversación y me llamo la atención todo lo que decían─se recargo sobre sus codos en la mesa queriendo proseguir Roberto la interrumpió:─ Tengo tres cosas que decir: En primera, no somos antisociales ni ñoños, en segunda¿Cómo te llamas? Y en tercera... ¿Enserio crees todo lo que dije?
 ─ Me llamo Chloe y si, si creo que haya un aparato de esa magnitud en este psiquiátrico.«Espera... ¿Se llama Chloe como yo? Pero que coincidencia... es algo raro, nos estáhablando así, tan... fácil, 3 inadaptados que se sientan solos hasta casi el final de lasala».
─ Creo que te conozco, tienes un gran parecido al doctor jefe de aquí ¿Sera que serás suhija? ─ le dije inspeccionándola, se me quedo viendo raro pero seguí mirándole los ojos...tenia unos ojos hermosos, verdes casi grises.
 ─ Acertaste, soy hija del Doctor, pero eso que importa, hablemos de nuestro temaanterior... ─ sentí un dolor en el cuello y empecé a sentirme mareado, despuésescuchaba un pitido en mis oídos y no me dejaba escuchar lo que los demás estabandiciendo.No recuerdo mas de lo que paso después pero cuando desperté no se sentía un ambientehostil como siempre, se sentía todo pesado, por alguna extraña razón estaba en mi casa ymas extraño es que había neblina dentro de ella; ─ ¿Hola? ¿Mamá? ¿Papá? ─ nadierespondió, subí por las escaleras hasta el cuarto de mis padres, abrí la puerta y no habíanada, no estaban los muebles, fui a mi habitación y tampoco había nada, salí corriendo dela casa, pero la neblina era muy densa, no se podía ver nada a mas de un metro de mí,«que raro, es como si fuera un... sueño» pensé... «pero ¿Qué habrá sido? ¿Me habránsedado? ¡Los doctores! Esos malditos de seguro fueron... es cierto, estábamos hablando del aparato de los sueños, es mucha coincidencia que yo haya sido el primero en sercapturado». 
─ "Que buenas deducciones mi estimado Wattson, eres muy buen detective" ─ escuche lavoz de una mujer que hablaba por un micrófono y se me hacia muy conocida... ¡Chloe!...esa maldita me traiciono... pero... será que si estaré en un sueño y estará escuchandomis pensamientos; no quería sacar conclusiones tan rápido, tal vez ellos están jugandoconmigo y quieren que este en contra de la chica.Intente despertarme pero era muy difícil, en realidad era un sueño, no había nadie en él,solo yo, a veces escuchaba la voz de alguien por el micrófono pero se escuchabadistorsionada y no entendía nada, no sé cuantas horas ha durado todo esto pero se mehizo eterno, escuche de nuevo el micrófono, ahora era un hombre que decía:"Experimento #1 con éxito, desconectemos al paciente", después todo se puso oscuro ycuando me di cuenta estaba de nuevo en el comedor con los chicos, también estabaChloe, me limpie la frente porque estaba empapado en sudor.
 ─ ¿Estas bien? Te ves muy pálido ─ dijo Christian muy preocupado.
─ Si... estoy bien ─ mentí─ Estas hirviendo y estas empapado en sudor, ¿Seguro que estas bien? ─ Chloe me tocola frente muy suavemente, pero yo estaba muy avergonzado porque me toco la frenteempapada y en realidad no me sentía bien, creo que la falta de sueño o el suero me estánafectando.No recuerdo mucho de esa escena, solo que me desplome arriba de la mesa, ahoraestaba durmiendo y eso no era bueno, todo el ambiente es rojo, no estoy en mi cama delcuarto, estoy en una cabaña de madera, el viento chilla por las ventanas, se escuchaalguien cocinando, me dirijo a la sala y se escucha estática de televisión pero no haytelevisión en este cuarto, pase a la cocina y había alguien, una mujer misteriosa, alta, maso menos media como Christian, traía tacones, no alcanzaba a ver muy bien el color de suropa porque en esa habitación estaba algo oscuro.
 ─ ¿Hola? ¿Dónde estoy? ─ dije muy desconcertado
 ─ Por fin llegas, te estábamos esperando por muuuucho tiempo ─ dijo la otra persona sinvoltear y su voz estaba distorsionada, con mucho miedo me acerque a ella, cuandoestaba a un lado me sorprendí cuando me percate que su cara estaba borrosa, di unospasos para atrás pero choque con algo, ─ no te asustes, se ira modelando mi cara pormás tiempo que estés aquí, por cierto te presento a... ─ no alcanzo a decir el nombreporque escuche un pitido muy fuerte que me desoriento.Me desperté y estaba en mi cama del psiquiátrico, no sé cuánto dormí, el ambiente ya eranormal, en la puerta había un guardia de seguridad, que era algo raro porque los guardiasy policías solo están aquí cuando pasa una emergencia; «¿Qué habrá pasado?» pensé,fui a la puerta a preguntarle que pasaba al guardia no me respondió nada, el acaparabacasi todo el vidrio, me fui a sentar a la cama muy confundido, cuando llegue al lugarescuche a Christian gritar: ─ ¡Chloe!.. ¡Chloe! ¿Ya despertaste? ─ parecía muy asustado,nunca lo había oído gritar de ese modo.
─ ¡Si! ¡Ya desperté! ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué hay guardias afuera de los cuartos?─ escuché un golpe en mi puerta, corrí hacia ella y el guardia estaba sentado en el pisorecargado en la puerta.
 ─ ¡Aléjate de la puerta! ¡Los rojos escaparon después de que te desmayaste!«Pero como puede ser que los rojos se hayan escapado y llegado hasta aquí si su edificioesta muy alejado, no lo se pero es muy peligroso», me puse a pensar en muchas probabilidades de lo que podría pasar si me encontraban los rojos, según lo que cuentanellos son los mas grandes y mas peligrosos. De pronto se apagaron las luces principales yse prendieron las de emergencia, todo era rojo... como en mis sueños.Me asome por la puerta de nuevo y mire a alguien enfrente de mi puerta, no lo podíareconocer porque estaba algo alejado, regreso la luz y era Roberto con un uniforme rojo,empezó a correr y en un instante ya estaba en mi puerta, chocó con el vidrio, mesobresalte y es como si pasara de una escena de película a otra, estaba en una cama conun aparato en la cabeza y muchos monitores, había dos personas en el cuarto, yo y...Roberto. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InsomniunWhere stories live. Discover now