Xav levanta su cabeza, colocándola a un lado de la mía. Pasa su lengua lentamente por mi oreja haciéndome jadear.-Quiero probar algo Campanita, pero necesito tu consentimiento.- Ahorita, mi cabeza está dando mil vueltas. Confío plenamente en Xavier en una manera que me asusta, por lo que asiento despacio. Sé que no me lastimaría.

Xavier se aproxima a mis labios, besándome con ternura y cuidado, deshaciéndose de cualquier preocupación que pasó por mi mente. Se sienta y me pone sobre su regazo con ambas piernas a sus lados. Aquellas manos que jugaban con el broche de mi sostén lo liberan, haciendo que se me afloje en la parte de enfrente. Nerviosa, me pego más al pecho de Xavier, pero este toma mi mentón y me mira a los ojos.-Tranquila pequeña, si no quieres está bien.-Sacudo mi cabeza rápidamente-Sí....sí quiero, pero...me da vergüenza-

Xav me regala una sonrisa reconfortante-Eres hermosa Campanita-Se despega de mí y coje los tirantes-Por dentro y por fuera. Nunca estaría apenado por tu cuerpo, si no agradecido que me lo compartas.-Baja la prenda, revelando mis pequeños senos, soltando un suspiro.-Eres mia Nyx Evans-Un color carmesí sube por mis mejillas ante sus palabras.

Sus dedos trazan los contornos de mi pecho derecho con suavidad, mientras un jadeo se me escapa. Sus labios pasan por el mismo recorrido, explorando un poco más el valle. Llegan a mi areola, donde dejan pequeños besos húmedos provocando varios gemidos de mi parte. Una humedad presiona sobre mi pezón, dejándome con la mente en blanco. Sintiendo que me voy a caer, tomo puñados de su cabellos para sostenerme. Su lengua se desliza sobre la protuberancia hábilmente para que después sus labios la atrapen, chupando. Xavier suelta un gruñido que retumba en mi pecho, haciéndome soltar suspiros de placer.

-N-no p-pued-d-do p-p-pen-n-nsar.-Digo entrecortadamente.

-Tu llenas mi mundo, Campanita-

Sus dientes rozan el pezón y luego lo muerden sin causar dolor. Arqueo mi espalda cuando su lengua lame el montículo con lentitud y fuerza. Mientras tanto, su pulgar se desliza sobre el otro pezón, creando una sensación que funde mis neuronas. Los movimientos continúan y su mano masajea el pecho con delicadeza.

-Yo también quiero dejarte marcada-Dice Xav con la voz ronca.-Te gusta aquí- Sus labios se mueven arriba de mi pezón, donde muerden y succionan la piel-¿O aquí?-Su boca repite la acción con el otro pecho, dejándome sin palabras y con el vientre contraído. Su lengua se desliza entre mis pechos y simultáneamente él gruñe.

Xavier sube su cabeza y amolda mis labios con los suyos, en un beso lleno de pasión. Nos despegamos por la falta de aire y apoyo mi frente en la suya. Nuestras narices se rozan y nuestros corazones van al mismo ritmo.

-Gracias Campanita, por darme tremendo lujo-Dice Xav mientras acaricia mi mejilla. Lo abrazo cariñosamente. Me encanta que trate mi cuerpo como si fuera un templo. Me hace sentir extremadamente complacida y feliz.

-Gracias por ser mi boxeador dulce-Xav me mira alos ojos con el ceño fruncido.-¿Sexy? ¿guapo? ¿mojabragas? Sí, pero no dulce.-Una carcajada sale de mis labios.

-Sigue diciéndote eso Xavier Volkov, pero tienes que afrontarlo. Eres todo eso y dulce.-Me levanto cubriéndome y voy a su armario para sacar una camisa y ponerla sobre mi cuerpo. Veo como Xav niega con las cabeza y hace un puchero-¿No te la quitas otra vez?-

-No, ahora ve a bañarte que hueles muy mal.-Me sienta en su regazo y junta la punta de mi nariz con la suya.

-¿Ah, sí?-Asiento divertida, haciendo que nuestras narices jueguen.

-Hueles feo-Xavier busca mi boca, pero yo me alejo.-Muy feo-Xav da un jaloncito a mi labio inferior para luego unirnos en un beso. Nuestros labios se mueven en un ritmo lento, disfrutando del sabor de cada uno. Meto mi lengua a su boca para que juegue con la de él. Pasan los minutos y no separamos sin aire en los pulmones.

Mi Caos RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora