YoongiHabrí la puerta de mi casa y puse mi saco en el perchero, luego salude a Hyne Que es la señora que se encarga de limpiar mi hogar, le pregunté por Jungkook lo cual me dijo que se encontraba en nuestra habitación, de inmediato subí a nuestra habitación, entre a esta y mire a mi bebe dormido profundamente abrazando una almohada con mucha fuerza, enseguida entendí que extraña mucho mi compañia, más ahora con su embarazo, me quedé biendo un rato desde el marco de la puerta, a veces me gustaba hacer eso por que me gusta admirar su belleza, segui unos minutos más y luego me acerque a él y reparti besos por todo su cuello causando que se despertará.
-- amor.. veniste temprano-- dice sobandose su ojo izquierdo, algo que me pareció muy tierno.
-- si amor, a partir de ahora vendré más temprano.
--¡en serio amor!... eso es genial-- de inmediato se tira hacia mi y me abraza.
-- amor, no te tires de esa manera, podrías dañar a nuestro bebé-- lo tome de la cintura y le di un beso
-- lo siento amor-- dice regalandome una de sus características sonrisas de conejito que me gustaban mucho-- te preparé algo de comer-- dice levantándose de la cama y dejandome en esta.
-- gracias bebe-- dije levantándome de la cama y acercándome para darle un beso-- ¿ lo hiciste tu sólo?-- enseguida su semblante cambio a uno un poco más serio, algo que me pareció muy adorable por que siempre se pone así cuando digo algo que no le gusta.
-- yo no soy un bebé, el bebé esta dentro de mi-- dijo haciendo un puchero muy adorable.
-- para mi si lo eres, eres un bebé, mi bebé-- enseguida lo rodeo con mis brazos y le di un beso, el igual imitó mis acciones y me rodeo con sus brazos, el beso era muy necesitado como si nuestras vidas dependiera de ese único beso, siempre me sentía de esa manera como si mi vida dependiera de cada beso que me daba y en universo diferente al de nosotros quizás lo hacía, quizás esos besos eran mi forma de sobrevivir a todos los problemas que hubiera en esas remoto y extraño universo de alguna manera o otra se asemejaba mucho al nuestro.
Nos separamos por falta de aire y me le quede mirando fijamente a los ojos, sus ojos que me gustaban mucho parecían dos estrellas de tanto que brillanban con tan solo mirarme, de inmediato solté una sonrisa provocando nerviosismo en mi bebé.
-- no me mires así -- dijo riendo
-- ¿cómo? -- sabia a que se refería pero me gustaba verlo muy nerviosos
-- así como me miras ahora.
-- no puedo dejar de hacerlo, te amo.
-- yo también te amo-- nos dimos otro beso , solo que era muy diferente al otro, este beso guardaba algo que no podría describirlo con palabras si no acciones. Nos separamos del beso y de nuestros cuerpos-- cámbiate amor, yo te sevire la comida.
--¿ tu ya comiste? Dije mientras comenzaba a desvestirse.
-- si, pero te acompaño, creo que comeré un poco, te espero abaja-- dijo apunto de salir de la habitación.
-- esta bien amor.
........
Después de estar listo baje a la cocina , al llegar me sente en el comedor y esperé a que Jungkook terminará de servir junto con Hyne, después de que terminaron de servir Hyne se despidió y se fue a su casa y jungkook se sentó a mi lado y comenzamos a comer.
Mientras comiamos Jungkook me contaba que habia hecho en todo el dia ,mientras me decía cada cosas que había hecho me impresionaba más por el hecho que no le gustaba estar sin hacer nada por que aunque este embarazado -- y solo tenga 2 meses de embarazo-- siempre hace labores en la casa, como cuidar el jardín algo que siempre le gusto hacer, y nunca deja que le ayuden, ni siquiera a Hyne que la contrate para que la ayudará.
--y a ti amor, ¿como te fue hoy?-- dijo Jungkook después de que me contará todo lo que hizo en el día.
-- bien amor-- tome un poco de comida y la lleve a mi boca-- te acuerdas del amigo que te conté, el que era mi mejor amigo en la infancia.
-- si amor, ¿te refieres a Taehyung?-- me quede sorprendido ya que eso se lo había contado hace muchos años, que buena memoria tiene mi bebé .
-- si-- hice una pausa para tomar refresco-- me lo encontré ahora en la empresa, resulta que es el vicepresidente de la empresa.
-- en serio amor, que coincidencia.
Le sigui contando de nuestro encuentro con mi amigo, al igual que le conté sobre la sorpresa que le di a Namjoon, al principio me regaño ya que el le quería dar la noticia pero es algo que no lo plane por que sin querer lo dije. Después de comer ambos lavamos los platos , fue muy divertido lavar los platos con mi bebé ya que siempre estaba bromeando o jugando conmigo para hacerme reír, eso y otras cosas más de el me enamoraron.
Terminamos de lavar los platos y las cosas ocupadas, nos fuimos a nuestro cuarto a ver una película de terror mientras estábamos en la cama, poco después mi bebe se durmió , lo acomode en la cama y lo cubrí bien, luego me acomodé y me quede mirándolo mientras dormía -- es muy hermoso-- toque su pancita--que todavía no daba mucho a la vista el embarazo-- y comencé a mazajearla, siempre que miro su pancita me preocupo mucho ya que desde hace tiempo intentábamos tener un bebé pero Jungkook no podía, siempre que quedaba embarazado sufría un aborto al poco tiempo de quedar embarazado y eso siempre nos deprimia, sobre todo a Jungkook que siempre a querido tener una familia completa con un esposo e hijos lo que toda familia tiene, pero a nosotros se nos dificultaba mucho, pero esta vez todo fue diferente ya que pasaron 2 semanas y Jungkook fue al hospital a que lo chequearan y esta vez los doctores le dijeron que todo estaba bien pero que por seguridad fuera seguido, pasaron 2 meses y todo bien hasta la actualidad que todo sigue igual de bien, solo espero que mi hijo-- por que quiero un niño-- nazca y crezca bien, por eso cuando sin querer le dije a Namjoon la noticia inmediatamente lo entendi, entendi su reacción por que también me paso, yo estaba impresionado cuando Jungkook me dijo que lo intentaramos otra vez, que intentaramos tener un hijo, al igual lo estuve cuando dio positivo la prueba al igual lo estoy ahorita.
Enseguida me acomode en mi lugar y apague las luces y estaba dispuesto a dormir pero se me olvidaba algo.
Enseguida me acomode para ver a mi bebé y lo bese, este al sentir mis labios se movió un poco y despertó.
-- se me olvido darte el beso-- dijo entre dormido.
-- no te preocupes ya me encargue yo-- dije para luego darle otro beso, siempre antes de dormir teníamos la costumbre de darnos un beso de buenas noches.
-- duerme bien, te amo.
-- yo igual amor.
Ambos nos acomodamos para luego quedar profundamente dormidos.
==========================================================
Suni
Amo el sugakook jeje, pero me dolió esto, fue muy triste escribir sobre los abortos de kooki :"v ahora entienden a Namjoon.Espero le haya gustado el capítulo.
Juni
Ahora ya sabemos por qué Namjoon se preocupó tanto por Jungkook, están triste lo que le pasó a Kookie esperemos que no pase lo mismo :"vEspero que les guste, no olviden votar y comentar. ☆♡
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Spring Day
Random¿ que pasaría si volviera a encontrar esa persona que marcó mi vida hace mucho tiempo? La persona que estuvo para mi, no sólo como un amigo si no como algo más, esa persona que después de una partida confío en que algún día la volvería a ver, la per...