Bien... Los mandé llamar hoy por qué tenemos un problema... La guerra no avanza, estamos en un punto muerto, ninguno se los dos lados gana o pierde... Tienen algo que decir a su favor...
Se puede notar la tensión en el aire los generales están en silencio con la mirada apuntando hacia el piso... Ninguno se atreve a decir ninguna palabra...
Eso supuse... Que el nuevo general se presente ante mi...!
Kazuma se levanta y va en dirección al rey demonio caminando luego se vuelve a arrodillar...- me llamo kazuma mi rey...
Eres el primer humano que pasa esa prueba, me dicen que Alri es tu maestro...
Si señor, Alri a cuidado muy bien de mi...
Ya veo... Alri... Te vi cuando llegue presentare ante mi...
El viejo Alri se levanta e inmediatamente se vuelve a arrodillar con una mano en el suelo como está kazuma...- mi señor es un honor que me llame...!
Alri... Lleva a tu estudiante a que lo elija un tesoro demoníaco... Luego le asignaré una zona para conquistar...! Eso es todo por hoy.
El rey demonio vuelve a levantarse. Pero antes de salir de la habitación...
Oye chico, tienes una mirada llena de odio... Me agrada...!
El rey demonio se marchó...
Kazuma no puede evitar reír dentro de el, por qué todo el odio de su mirada es hacia el mismo rey demonio.
Que es eso de tesoro demoníaco Alri-san. Pregunta kazuma.
Ahhh... Estoy viejo para estas cosas... Bueno un tesoro demoníaco es algo así como un arma o una armadura, anillos o ropa especial que otorga ciertas habilidades extra a su portador. Siempre están bajo llave y cuidado de la más alta seguridad del infierno... Son algo así como la contraparte de los tesoros divinos de los Dioses... Se podría decir.
Y van a darme uno de esos a mi ..?
El tesoro tiene que elegirte a ti... Más bien... Es todo un problema pero todo general tiene uno que lo hace más fuerte... Vayamos a por el tuyo... Espero que ninguno te mate...
Por qué creo que esos tesoros son más peligrosos que beneficiosos...
Más tarde en la catedral oscura...
Bueno ahora solo tenemos que bajar...
Cuantos piso tiene exactamente está catedral...?
Como unos 10 pisos bajo tierra... Los tesoros están en el 5 piso...
Alri y kazuma bajan las escaleras de la catedral...
(Yo supongo que el corazón del cual me habló Echidna está en el piso número 10...) Alri... Que hay en los pisos más abajo del 5...?
Bueno los generales Temos acceso hasta el 8 piso... Hay salsa de entrenamiento... Unos baños curativos por si te encuentras herido de gravedad... Y otras cosas...
Y más abajo del piso número 8...?
Nadie lo sabe... El rey demonio prohibió a cualquiera que baje a esos 2 pisos... Bueno llegamos...
Kazuma y Alri se encuentran frente a una puerta gigante como de 15 metros de alto...
Esa puerta es muy grande... Como se supone que la abriremos...?
Eres un general verdad... Usa un poco de tu fuerza para abrirla...
Acaso quieres que muera por esforzarme de más...?
Te has estado entrenando duro y puedes mandar ondas de aire con el corte de tu espada... Creo que tienes fuerza suficiente...!
Bueno tienes razón pero... Ahhh de acuerdo lo intentaré...
Kazuma se pone frente a la gran puerta y coloca sus más o en cada una de las dos partes...- espero que esto funcione... Kazuma empieza a empujar con todas sus fuerzas...- está mierda de puerta no se mueve para nada...
Sigue empujando kazuma-kun usa las piernas...
Ya las estoy usando viejo inútil... Ve a ayudarme no te quedes mirando...
Esa no es forma de hablarle a tus mayores...! Recuerda la técnica de ejecución tienes que usar mucho tus brazos y piernas para hacer un corte tan pesado...!
Kazuma sigue empujando... Si mal no recuerdo tengo que hacer más presión en el estómago y empujar.... Así...!
La puerta empieza a moverse de a poco.
Bien echo kazuma-kun ahora sigue haciendo eso para que yo pueda pasar...!
Voy a dejar a este viejo encerrado en esta habitación...!
Ya adentro de la habitación...
Bueno tomo menos de lo que pensé... Dice Alri.
Kazuma está en el piso agotado...- me falta el aire viejo de mierda... Déjame descansar un momento... Dice kazuma jadeando.
Bueno kazuma-kun vayamos a mirar unos cuantos tesoros...!
Kazuma saca su espada para poder apoyarse... Creo que sí tengo que hacer eso de nuevo voy a morir... Vayamos y acabemos con esto.
Mira kazuma-kun que te parece esa armadura...!
Viejo... Esa armadura mide como 3 metros...
Y...?
Sigamos avanzando...
Que tesoro tenías tú Alri-san...?
Bueno yo sigo teniendo mi tesoro... Una vez te elige nadie más puede usarlo... Es este collar...!
Alri se saca un collar y se lo muestra a kazuma...Y que se supone que hace...?
Bueno me da una subida considerable de estadísticas además de ser mi arma favorita.
Entonces se parece a mí collar... Al menos en lo de ser un arma... En que arma se convierte...?
Se convierte en una guadaña..., Antes de que me retirarse me solían llame el segador de almas, es un apodo vergonzoso la verdad, lamento haber matado a tantas personas...
Se nota que eres muy buena persona Alri-san.
Jaja... Solo soy un viejo...
Si, solo un viejo... Jajaja.
Kazuma y Alri siguen avanzando hasta que kazuma ve un conjunto de anillos... Que son estos Alri-san.
Según dice aquí son una armadura ligera y una espada... La armadura cancela toda magia que el usuario ordene y la espada no la puede usar un demonio...
Eso es muy conveniente no...? Bueno yo no soy un demonio... Creo que este tesoro está bien...
Espera un momento kazuma-kun, no toques el tesoro, recuerda una vez que lo toques el tesoro te pondrá a prueba, tu mente viajará dentro del mismo, los tesoros pueden tener forma humana o de horribles demonios... Recuerda tienen conciencia propia. Si te rechazan no hay segundas oportunidades.
De acuerdo... Deseame suerte Alri-san...
Kazuma toca los dos anillos y empieza a dejar de ver el color de las cosas... El tiempo parece haber parado... Y todo se vuelve blanco...
Así que tú, quieres ser nuestro nuevo amo...!X2
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...
Capitulo 20 heroe
Comenzar desde el principio