¿Qué historia estudias en clase? (Primera parte)

Comenzar desde el principio
                                    

-Están aquí. - Dijo de repente Diana mirando a la otra chica.

- ¿No dijiste que eso les mantendría ocupados? - Preguntó Cati.

-Debéis venir con nosotras. - Dijo Diana ignorando a la otra.

-No por qué...- empezó a decir Villa -. No tengo tiempo. - Aseguró la más alta y en un parpadeo estaban frente a la casa de Aleho.

- ¿Qué pedo, qué pedo? - Dijo Martín sin entender que pasó.

-Luego les explicamos, ahora traer a vuestro amigo acá. - Les aseguró Cati.

Y sin quererlo ni buscarlo, los cinco acabaron en un lugar apartado del mundo en una especie de internado dónde la gente tenía poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin quererlo ni buscarlo, los cinco acabaron en un lugar apartado del mundo en una especie de internado dónde la gente tenía poderes.

-Bien Villamil, tienes que convertirte en cualquier cosa y actuar como eso, tus compañeros deberán encontrarte. - Comentó Diana.

Tres horas más tarde una hormiga bailaba alegremente sobre la papelera.

-Después de la eterna partida del escondite, es el turno de Isaza. - Dijo Cati colocando unas hojas secas en mitad del camino.

A pesar de los mil intentos de Isaza nada fue posible, no pudo hacer aparecer el fuego.

- ¡Tú puedes Isa! - Le animaba Villa.

- ¡Qué no puedo! - Se quejó, levantó los brazos de forma desesperada y de repente unas chispas salieron volando y cayeron en un árbol, que empezó a arder rápidamente.

- ¡Apágalo! ¡Apágalo! - Gritó Diana.

- ¡No puedo! - Dijo Isaza haciendo todo lo posible por apagarlo hasta que al final si se extinguió.

- ¡Felicidades! - Le animó Diana aplaudiéndole causando que Juan Pablo le mirara mal.

- ¿Cómo vas, Martín? - Preguntó Cati al menor de los integrantes.

-Creo que acabo de firmar mi sentencia de muerte. - Comentó este mirando fijamente a Villamil.

De la nada Simón, Isaza, Aleho, Diana y Cati empezaron a reírse confundiendo al pobre Villa hasta que Diana le prestó un espejo. Al mirarse comprobó que su barba, cabello y cejas se volvieron rosas.

- ¡MARTÍN, USTED ESTÁ MUERTO! - Gritó Villamil y el nombrado salió corriendo siendo perseguido por el de ojos verdes.

Hasta que de repente Villa cayó al suelo y parecía que algo le pasaba ya que no se movía nada, pero nada.

-Creo que lo maté. - Dijo Martín asustado mirando a Villamil.

-Pues revívelo, si lo mataste lo puedes traer de vuelta. - Comentó Cati un poco indiferente.

- ¡No ayudan! - Gritó Martín atacado sin saber qué hacer.

-Le quitáis lo divertido a la vida. - Se quejó Diana y con un movimiento de muñeca el banjista de Morat se despertó sobresaltado y con su cabello ya normal.

Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora