Me tira sobre la cama y se sienta a horcajadas sobre mí, trato de apartarlo pegándole golpes sobre el pecho, claro que no logré moverlo ni dos centímetros, empiezo a gritarle que me suelte y cuando estoy a punto de golpearlo en la cara él toma mis muñecas y las coloca por encima de mi cabeza.
Que irónico, es igual a la escenita que monto en su auto esta tarde.
-¡Ya cálmate! –me grita.
-¡Suéltame maldito animal!
-¡Loca!
-¡Imbécil!
-¡Desquiciada!
-¡Bestia!
-¡Arpía!
Me remuevo bajo su cuerpo tratando de liberarme, ya sabrán cual fue mi resultado.
-¡Mierda, no te muevas!
-¡Suéltame o gritaré!
-¡Pero si ya estas gritando! –me contradice poniendo los ojos en blanco.
-¡Entonces gritaré más fuerte! –abro la boca para pegar el grito de mi vida pero es sofocado por la mano de Zack que logra cubrirme la boca por completo.
-Sí que estás loca nena –me dice con la voz calma y con una sonrisa coqueta y con el humor completamente cambiado. Como si todo esto le causara gracia.
¿Acaba de llamarme nena?
Creo que este chico es bipolar, hace tan solo unos segundo estaba gritándome y diciendo que iba a matarme, y ahora esta con esa sonrisa que me pone los pelos de punta y llamándome con apelativos que odio como nena. ¿Qué le pasa?
Y como lo hiso esta tarde, se acerca más a mi rostro hasta quedar a solo centímetros, sabe que no me gusta que haga eso, sabe que me pone nerviosa, y el muy hijo de perra sigue haciéndolo. ¿Y si le muerdo la mano? Al menos así podrá soltarme y se alejará.
Pero antes de que pueda hacer algo Zack parece notar mis intenciones de morderlo y habla: -Ni se te ocurra –mira mis labios–. Sabes que te ira peor.
Trato de decirle que se vaya a la mierda, pero su mano sigue amortiguando mis palabras y lo único que se escucha es un balbuceo. Ambos miramos su mano en mi boca y le hago un gesto para que la quite. Por suerte y sin tener que recurrir a las mordidas, quita su mano lentamente procurando que no grito.
-Ahora si –dice con una sonrisa falsa–. ¿Qué decías?
-Que te vayas a la mierda –le sonrió y ladeo la cabeza, tratando de mostrar una falsa inocencia–. Y que me sueltes.
-Como órdenes –con cuidado suelta mis muñecas–. Y puedo irme a la mierda, pero te llevaré conmigo.
Es un idiota, un idiota en redondo. Vuelve a acercarse ¿Por qué esa manía de acercarse tanto? ¿Así es siempre con las chicas? ¿A caso piensa que esto les gusta? Bueno, tal vez si le gustaría a una chica que este loca por el como Chloe por ejemplo, pero a mí no me genera lo mismo, lo único que consigue es ponerme nerviosa, pocas veces alguien se me ha acercado de la forma que él lo hace.
Pongo uno mano sobre su pecho para evitar que se siga acercando. Ambos nos tensamos por el lugar en el que cayo mi mano, su tatuaje.
Trago duro.
Como si mi mano y mis dedos tuvieran vida propia comienzan a trazar las líneas y cuervas negras que conforman el tatuaje. A pesar de que este todo oscuro, Zack esta tan cerca que puedo ver los tatuajes que tiene.
Quiero preguntarle... necesito preguntarle qué es lo que representa esa fecha, qué significado tiene para él. Tal vez... este tatuaje puede llegar a significar lo mismo para ambos.
-Basta –suelta de forma dura y agarra mi muñeca,deteniendo mi tacto. Se quita encima de mí y me da la espalda–. Vete.
------
¡Hola! Yo aqui! xdEspero que les guste el capitulo hoy!! Y si no te gustó, bueno... igual vota JUA JUA!! Ya en serio! Empezaré a subir mas seguido. Ahora si se viene lo chido 7.7
Bueno les digo que me he hecho otra cuenta en instagram para mis historias, alli subire novedades, cuando actualizare, y sobre nuevas hitorias que tengo en mente. Aqui abajo les dejo todas mis redes.Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS. ©
Teen FictionAlly Marín una joven-adulta de 24 años después de pasar 4 años en Florida regresara a su ciudad natal para nuevas oportunidades en la vida con la esperanza de poder volver a comenzar de cero y superar las pérdidas que sufrió. Allí conocerá a Zack Co...
Capítulo 31
Comenzar desde el principio