Susurró antes de voltear a ver a la de coleta y el como esta se ponía en frente de la misma, en señal de protección...
<Si te atreves a tocar a mi mamá, te las verás conmigo>
Advirtió con seriedad, sorprendiendo a la adulta a lo que el de cabellera plateada abrió su mano libre con el collar para dirigirla a ella...
«Chloé... Mira... He compuesto el collar que te hice...»
Dijo con una sonrisa, antes de que la blonda viera el collar y abriera los ojos con sorpresa al oírlo para nuevamente verlo pero ahora con tristeza...
Chloé-¿Luka?...
Felt-Así es... Solo que ahora tengo poderes y me llamo Felt
Chloé-Fuiste akumatizado
Felt-No es malo... Ahora podré hacer que sientan todo lo que tu sientes, iniciando por tu madreLa sonrisa que tenía en su rostro y su voz cambiaron a una de enojo a la par que veía a la de cabello corto y empuñaba el collar para dar un paso adelante, antes de sentir como la de amarillo lo tomaba de las mejillas dirigiendo su mirada a ella...
Chloé-Luka... Digo, Felt... No le hagas nada a mi mamá... Por favor...
Felt-¿Por qué no le debería hacer nada si ella te hirió y a mi también?... Amor de mi vida... Ella nos lastimó y trata de separarnos... Merece sufrir
Chloé-Lo sé...
Audrey-No me ayudes
Chloé-Pero ella es mi mamá...
Felt-Bien... Solo porque tú lo dices, amada mía... Pero a cambio quiero que uses el collar que te hice... Ya lo arreglé... ¿Me dejas ponértelo?La chica miró de reojo a su mamá antes de asentir con la cabeza con los ojos cerrados, a lo que el chico sin soltar la cadena pero apoyándose de ambas manos le ponía el collar y una vez puesto, ver como el mismo brillaba y la chica abría sus ojos los cuales eran totalmente negros...
«Lo siento, amor... Pero personas como tu madre tienen que sufrir para cambiar»
Mencionó antes de tomar la mano de la de coleta, cerrar sus ojos haciendo ambos collares y la cadena brillar por un segundo, para abrir nuevamente sus ojos y soltar a la diseñadora, la cual cayó de rodillas comenzando a llorar mientras llevaba su mano a su pecho para escucharla decir entre llantos...
Audrey-Esto duele mucho... ¿Qué me has hecho?
Felt-¿Qué es lo que siente?
Audrey-Yo tengo la culpa...
Felt-¿Ahora lo ve?
Audrey-Lo lamento, hija...
Felt-Ojalá ella pudiera oírla, pero todavía no puede... Lo que usted siente es lo que Chloé siente por su culpa... Ahora disfrute del sufrimiento ajeno...Dijo antes de que su cadena se acomodara en su lugar e iniciar a caminar con la fémina agarrada a su mano hasta la suite de la misma, a la cual ambos entraron y ahí la soltó de la mano, haciendo sus ojos volver a la normalidad...
Chloé-¿Cómo llegamos aquí?
Felt-Magia, princesa
Chloé-¿Y mi mamá?
Felt-La dejé ir y huyó
Chloé-Todo es un desastre... Luka... Lamento que te haya pasado esto...
Felt-No te preocupes, tú no tienes la culpa de esto...
Chloé-Realmente lo siento...
Felt-Lo único que debes de sentir... Es mi amor por ti...No le dio tiempo de reaccionar cuando sintió los labios del chico contra los suyos y sin poderlo evitar, se dejo envolver por él cerrando sus ojos mientras ambos collares brillaban para entonces después de unos segundos los dos separarse y abrir los ojos, dejando ver que los de la rubia ahora eran de pupila roja a la par que ahora ambos se sentían llenos de amor, de un amor recíproco...
Felt-¿Lo sientes?
Chloé-Si... Me amas...
Felt-Así es... Te amo...
Chloé-Y yo a ti...
Felt-Lo sé... ¿A donde quieres ir, mi reina?
Chloé-A donde tú quieras
Felt-He hecho que ya no sientas dolor, pero hice un trato con alguien, además de que hay un par de personas más que en su momento te han hecho sufrir y hasta no vencerlos, no estaré en paz... Además quiero divertirme un poco, ya sabes, causar desastres por doquier para llamar su atención
Chloé-Vayamos a donde tengamos que ir y hagamos desastres por doquier... Yo te apoyo...
Felt-Ladybug y Chat Noir, ahí vamos...Dijo antes de cargar a la Bourgeois, correr hacia el balcón de la chica y saltar hacia los techos de los otros hogares.
La venganza contra Ladybug y Chat Noir, empieza ahora.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Les he contado cuanto amo el triángulo, cuadrado, Pentágono, hexágono, la figura que sea amorosa de ellos?... Los amo como héroes, villanos, civiles, uno y uno... Son perfectos y de eso salen este tipo de capítulos... ¡Dios mío, es el cuarto beso que se dan con este y aún no son novios!... ¡Niños, me desesperan, de veras!... 😂💔Pero en fin, espero que hayan disfrutado este capítulo, en el siguiente quizá haya una batalla épica con una nueva héroe... ¿Alguien tiene idea de quien vaya a ser y que miraculous usará?... Quien adivine tendrá el privilegio de decidir de que tratará el siguiente OS que vaya a subir. 🌸
Por cierto, este capítulo es dedicado para Alexanderlight17. ❄
¡Nos leemos próximamente!
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...