°¦LXVI. Insólito¦°

Comenzar desde el principio
                                    

Pronto pudo notar que los ojos de su novio cambiaban repentinamente a su color natural, y nuevamente a los celestes, y otra vez al café, pero sólo era eso, cambios inestables, como si dentro de él hubiera una lucha intensa.

— Debes irte, no te acerques. — demandó el menor, aún con sus manos conteniendo el poder de Minho, que iba creciendo según pasaba el tiempo.

— ¿No te das cuenta de lo que estás haciendo?, ¡Maldita sea, Seungmin! — dio unos pasos más en su dirección y el menor lo miró con una furia centelleante.

— ¡¡Dije que te vayas!!

Una de sus manos tomó una pequeña porción del poder color naranja de Minho y se lo lanzó con fuerza, tirandolo lejos, haciendo que caiga dolorosamente por lo metros de altura en los que había estado flotando. Hyunjin se retorcio en la superficie. Sintió las manos de alguien sujetarlo con firmeza y levantandolo del suelo. Miró a Chan aliviado, pero éste sólo le dedicaba una mirada compungida.

— No te obligare a hacer algo que no puedes ni mucho menos quieres hacer, pero . . . tampoco dejaré que nos detengas a nosotros. — murmuró decidido y el menor se mostró desentendido.

— ¿Qué? . . . Chan, no. — intentó hablar, pero lo vio soltarlo y alejarse paso por paso. — Chan, detente. — trató de seguirlo, de alcanzarlo, pero el dolor de la caída reciente lo atacó de improviso. — ¡No le hagas daño! ¡Ese no es mi Seungmin!

— Hace más de un año tomé una decisión por el equipo, y ésta vez no va a ser la excepción. — dijo Bang, se detuvo y lo miró directamente a los ojos. — No te pido que lo aceptes, pero sí que lo comprendas.

— ¡Chan! — el miedo lo carcomia lentamente.

Pero el mayor siguió avanzando. Apareció de repente Woojin, caminó por su lado y alcanzó a su líder, después fueron Jisung y Changbin, luego observó a Felix, quien fue el único que lo miró consternado, sin embargo, después lo encerró dentro de una esfera de hielo transparente, pero fuerte.

— Hay algo que debes saber . . . y es que por uno, no puedes poner en riesgo a todos. — manifestó Lix con tristeza; el mayor negó, con las lágrimas acariciando su rostro.

— Hay otras alternativas . . .

— No podemos esperar a que mate a uno de los nuestros.

— ¡¡Seungmin es uno de los nuestros!! — vociferó con rabia, pero el rubio negó lentamente.

— La familia no hace daño.

Entonces siguió caminando, dejándolo ahí, solo. Hwang volteó, y pudo notar a Jeongin, también encerrado en una esfera de hielo, inconsciente.

Su pecho se oprimio por el miedo. Estaba muy adolorido como para poder siquiera intentar salir de allí, así que solo decidió esperar, impaciente mientras cerraba los ojos impotente.

Chan se mantenía en el frente como el líder innato que era. Seungmin lo miró incrédulo, soltando una carcajada poco después.

— ¿Qué es esto?, una especie de broma heroica, ¿o algo así? — interrogó como burla, pero el mayor no mostraba sentirse ofendido o molesto.

— Debes parar, Seungmin. Lo que menos queremos es entrar en una lucha contigo. — indicó sincero y el menor sonrió de lado.

— Por supuesto que no quieren. — dijo y del silencio más inquietante, lo que se apoderó de los oídos de todos fue el último grito de dolor de Minho, para luego caer para atrás, con la mirada sombría y sin poder evitar golpear su cabeza contra el suelo. Jisung fue quien reaccionó rápidamente y se arrodilló a su lado al borde de las lágrimas.

Todos observaron al menor con el poder de Minho entre sus manos. Era una enorme bola naranja que soltaba destellos, como si tuviera al sol del atardecer entre sus manos. Miró a los demás de soslayo, para luego penetrarse el poder en su pecho. Sus ojos cambiaban de color esporádicamente, de un celeste a un naranja para luego pasarse a un café y así consecutivamente sin detenerse. Chan creo una especie de barrera con sus brazos frente a sus compañeros por puro instinto, pues sabía perfectamente que aquello no serviría ante lo que todos presenciaban.

El poder de Seungmin.

Pronto el peli marrón rojizo había absorbido todo; cerró los ojos y los abrió de golpe, mirándolo fijamente. Celestes con pequeños destellos naranjas.

Chan sólo tragó saliva nervioso mientras fruncia los labios. Pronto recordó la última vez que había visto a su Nana . . . "Le prometí que protegeria a mi equipo como si fuera mi familia".

Y así sería.




*°°°*

Hoola, mis Wingies UwU
Sé que es muy tarde, pero lo que se promete es deuda uwu
¿Les gusta cómo están yendo las cosas?

Me gustan las cosas de alto impacto, cosas que no se esperan, así que espero que ustedes no se lo hayan visto venir xd

Me doy cuenta, con cada comentario, que mi fanfic es algo complicado de comprender, por lo que quiero dejarles algo en claro. Y es que, Seungmin no necesita absorber todo ese poder de sus compañeros para matar al rey SeokJin (si es que sigue vivo), sino que Jungkook lo necesita para algo personal, que no diré qué es, obviamente UwU/

¿STRAY KIDS NO SE CANSA DE SACAR TANTA ARTE? Dios!! EL ÁLBUM!! DU DU DU DU!! Ahre

Me fascinaron tOdas las canciones!!! Pero la que más me hizo llorar fue Haven unu

¿Cuál fue su fav del álbum? :3

STREAM GOD'S MENU!!!

~Éste capítulo es dedicado a ~ yohancitobb ~

~JiNi95⛈ ~

S T R A Y : 𝒌𝒊𝒅𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora