—Un par de horas después—


Se acerca un hombre con un costoso traje de tres piezas. Él ve a Mark y a una señora mayor sentada en la sala de espera.

Él mira dentro de la habitación.

Ve a un chico en la cama inmóvil. Ve al otro sentado a su lado, conoce ese cuerpo incluso estando a una milla de distancia, pero parecía diferente. Parecía cansado y derrotado. De repente escucha una voz a su lado.


- ¿P-padre?


- Mark...¿Quién es el chico? - pregunta con severidad.


- S-su nombre es Park Jinyoung. Él es nuestro amigo - Mark dice como si le informara a su padre - ¿Cómo supiste de esto papá? - Mark pregunta con cuidado.


- Soy amigo del cirujano.


- Padre, esta es su abuela - Mark dice presentando a la anciana. Se habían inclinado el uno al otro.


- Me disculpo profundamente por lo que le sucedió a su hijo en mi casa - había dicho el señor Im.


- Está bien. Estaba asustada pero tendría que agradecerle a sus hijos por cuidar a mi nieto. Los has criado como tales caballeros - la abuela de Jinyoung responde.


- Bueno, parece que mi hijo se ha enamorado - dice el señor Im mirando por la ventana. No podía creerlo. Jaebeom, su hijo. El que está más vacío de emoción, el que mataría sin pensarlo, sosteniendo la mano de un chico que está en la cama de un hospital.


Mark no pudo evitar burlarse - Finalmente... - dice. Ambos lo miran.


- Parece que mis dos hijos se han enamorado de él - dice Im con una sonrisa y una palmada en la espalda de Mark.


- No padre, Jinyoung se había enamorado hace mucho de Jaebeom. Y como le dije a Halmeoni, Jinyoung no es una persona difícil de gustar - dice Mark, todavía tiene el tono de información que usa para su padre.


- Está bien, Mark...si Jaebeom lo jode, tú puedes intentarlo - dice el señor Im burlándose de su hijo mayor.


- Es curioso....ya lo hizo dos veces... - Mark dice mirando hacia abajo. Ambos adultos lo miran - Jinyoung simplemente se niega a dejarlo - continúa haciendo reír a los dos adultos.


- Realmente necesito conocerlo, ¿No? - había dicho el señor Im.


Los tres se habían quedado fuera de la habitación hablando e intercambiando historias [sin incluir el negocio] y sobre Jinyoung. La abuela de Jinyoung se había quedado una hora más antes de prepararse para ir a su casa. Mark la acompaña mientras su padre se quedaba en el hospital hablando con su amigo [el cirujano entrometido].


Mark les había contado a los otros chicos sobre la llegada de su padre.


Los cuatro habían ido al hospital y cuando vieron a su padre estaban con los ojos temblorosos, algunos lloraron.


- ¡Padre! ¡No! ¡Mantenlo con vida...! - grita Yugyeom.


- Padre, él no hizo nada...por favor - sigue Bam bam, con los ojos llenos de lágrimas.


- ¡Es nuestro amigo! ¡Por favor, padre! - continúa Youngjae rogando.


- Padre, solo por esta vez. Por favor padre...él no sabe nada - Jackson dice severamente con una cara seria.


El señor Im se había sorprendido con el resto de sus hijos. Ni siquiera había dado órdenes de matar al chico y no cree que pudiera hacerlo de todos modos.


- Chicos, chicos. Cálmense. Nadie está matando a nadie hoy - dice Im.


'Bueno, aparentemente no se trata solo de Jaebeom, este chico Jinyoung había logrado tener el afecto de todos mis hijos' suelta una pequeña risa 'Realmente necesito conocer a este chico'.


De repente, un grupo de enfermeras, incluido el cirujano, se apresuraron a entrar en la habitación. Cuando se abrió la puerta, pueden escuchar a Jaebeom llorar.


- ¡No! ¡No! ¡Había dejado de respirar! ¡¿Que pasó?! ¡NO! - Jaebeom lo había estado sacudiendo tratando de despertarlo. Jaebeom estaba rogando. Las lágrimas corrían por su rostro. Está enojado, asustado y triste, todas estas emociones a la vez. Cuando escuchó el fuerte pitido, inmediatamente pulsó el botón de ayuda. Jinyoung había dejado de respirar y no pudo evitar rogar. Eso es todo lo que pudo hacer. Por primera vez, su problema no se pudo resolver con dinero o fuerza.


- ¡Ayúdale! ¡Tráiganlo de regreso! ¡Jinyoung-ah! - sus hermanos habían ayudado a las enfermeras a sacarlo de Jinyoung. Los cuatro fueron necesarios para jalar a Jaebeom. El señor Im mira a su hijo y no puede evitar simpatizar.


- Ni siquiera he tenido la oportunidad de decirte que te amo... - Jaebeom había dicho en voz baja.

Dominado. |JJP/Bnior|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora