Cap 35.. El momento inesperado..

Comenzar desde el principio
                                    

P/t: tay... -dijo con dificultad.. - donde estoy?  Que hago aquí? 

Tay: su..  Su enfermedad a avanzado..  Estuvo en coma x un largo tiempo..

P/t: Que?? Acaso... Mi hija murió?  - pregunto con lágrima en sus ojos.. - 

Narra tay:

No sabia que decirle,  realmente no estaba preparada para esto..  Si alguien me hubiera dicho que me encontraría en esta situación..  Hubiese evitado el 100% de elegir estar hoy aquí.

Tay: señor t/a..  Su hija...  A ingresado ayer x la noche a urgencias..  Su corazón esta fallando y no..  No hay mucho que hacer.. Debemos de proceder cuanto antes para salvarle la vida a las gemelas pero..  Me temo que si no encuentro algún donante ahora..   Su hija...

P/t: agalo.. - dijo interrumpiendo me.. - yo seré el donante..  No quiero que mi hija muera..

Tay: señor..  No puedo hacer eso,  usted ya ha mejorado y..

P/t: - vuelve a interrumpir me- x cuanto tiempo?  X cuanto he mejorado?  - me mira - quizás ahora he mejorado un poco..  Pero usted sabe que mi enfermedad es terminal.. En cambio t/n..  Ella solo necesita un nuevo motor y el mio no esta dañado..  Quiero que sea para ella..

Tay: yo... No puedo hacer eso.. - dije con dolor,  las lágrimas amenazaban con salir y en este caso..  Era mi corazón el que dolía.. Simplemente no podía evitar sentirme vulnerable ante este momento tan fatídico que le toco vivir a esta familia. - al convertirme en doctora..  Jure salvar vidas señor t/a..  No quitarlas.. Eso va contra mis principios..

P/t: creame que lo que poco me importa en este momento son sus principios y su juramento.. Quiero que salve a mi hija! 

Tay: pero señor.. 

P/t: si usted no lo hace..  No se lo personare jamas.. - yo solo lo quede mirando,  sus ojos estaban inundados en lágrimas..  El no quería morir,  pero quería que su hija viviera..  Si solo pudiera salvarlos a ambos.. - x favor..  Se lo suplico..  Algún día sera madre y si estuviera en mi situación..  Haría lo mismo.

Tay: yo.. - mire el piso x un momento y volví a levantar mi mirada a el..  Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y sin mas.. - enfermera.. 

Enf: diga..  - dijo acercándose a mi..-

Tay: duerma al paciente..  Ponga le la mayor medida de anestesia que sea posible..  

Enf: pero doctora..  Eso matara al paciente.. 

Tay: agalo!!  - ordene molesta mientras la miraba.. - es una orden.. 

Enf: como usted diga.. - salio y fue x mi pedido mientras que yo me quede viendo a el padre de t/n quien sin poder decir nada..  Me agradeció con su mirada.. Minutos después,  la enfermera entra con mi pedido y comienza a infectar la mayor cantidad de anestesia.. -

Tay: lo siento.. - dije quebrando me x completo.. -

P/t: gracias.. - fueron las ultimas palabras antes de cerrar sus ojos.. -

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora