De niñas no había cosa que yo no le contara a ella , mas ahora no creo o no veo la obligación e importancia de mencionarle nada . Lo entenderá , como siempre ella es la del corazón puro de las dos .
Fin Flashback ...
A lo que a mi concierne Marconi es el responsable de todo ...
Seguramente mi abuela lo sigio y vio poner algo dentro del avión , por eso iba allí , respecto a él bolso rosa , bueno aun no le e encontrado un lugar en el que encaje .Gracias a lo que mi abuelo tenia en su casa e podido ir encajando cada pieza con cuidado , después de que este caso se resuelva todo volverá a la normalidad , lo aseguró , Will vendrá conmigo al viaje Emma esta de acuerdo .
[..]
Saliendo de mis pensamientos un mensaje de Pitt :
- Adivina !
- Que sucede !!? ✔✔
- Donde crees que estará Marconi estas vacaciones ? -
- Donde !? Espera , Nevada !? . ✔✔
- Mjm ...
- Como lo sabes ? ✔✔
- Tal vez jaque su computadora y revise su agenda -
- te metiste a su casa !! ✔✔
- en que pensabas Peter ! ✔✔
- Descuida , lo hice desde una laptop fuera de su casa .
- Encerio ? Gracias ✔✔
- no hay de que ..
[..]
Esto es estupendo !! Sabía que era el mejor momento para ir , lo atraparé con las manos en la masa .
No se que haré en cuanto lo vea pero se que algo se me ocurrirá , si lo entrego a la policía quien me asegura que no saldrá libre , pero que es lo que haría una niña de secundaria como yo !? . Todas las noches pienso en este pequeño detalle tan importante y el cual decidirá todo al final .
El padre de Peter según el me ha dicho parece ser un honesto policía , pero su distrito no es Nevada , que dilema ; tengo pruebas suficientes para acusarlo de robo , extorsión , venta de drogas y tal vez terrorismo .
[..]
- Crhis !! - exclame al verlo entrar a mi habitación .
- Vine a disculparme - sus rojos labios estaban de un tono morado y aún le temblaban .
- No tienes nada por lo cual disculparte - lo abrase fuertemente .
- Si tengo , la razón por la que no fuiste al partido es por la abuela , verdad ? . - se limpio las lágrimas que aun cubrían sus bellos ojos y rojas mejillas .
- Ah , como lo sabes ? - pregunte atónita ante su afirmación , sera que no oculte bien la información !? .
- No tienes que responder Eymi - me tomo con sus delicadas manos y me dio un beso en la mejilla para después rodearme el cuello con sus brazos .
- Tengo que averiguar quien fue , no crees ? - le Sonreí .
- A la abuela no le interesa - me susurro en el oído .
- Que !! - exclame separándome de el .
- La abuela ya murió , ella no le interesa y no quiere una venganza , la muerte la hizo descansar , no siente nada .
Mis ojos abiertos como platos no podía creer que un niño tan inocente como Crhis me explicara tal complejidad , en donde lo aprendió ? Tal vez tenga razón , la abuela no quiere venganza , pero yo sí , quiero ver a ese idiota tras las rejas , pudriéndose en prisión .
Mi amado principito , sabe mas de lo que yo misma crei saber , el entiende el sentido del perdon y el olvido ... Lastima que yo no .- Eymi - me despertó de mis pensamientos . - iras tras el malo ?
- Es complicado , se que tienes razón pero... - antes de contestar me tapó la boca con su dedo índice .
- Es tu decisión hermana , no puedo meterme , pero sólo promete que te vas a cuidar mucho - sus ojos se cristalizan de nuevo .
- Eres el amor de mi vida Crhis , jamas te dejaría solo , estare bien , Will ira conmigo a las vegas , todo saldrá bien . - lo acaricie mientras estaba colocado en me ceno - Ahora ve a dormir , mañana aun queda una enorme jornada por hacer .
- .mjm , descansa - salia de la habitación y yo me disponía a levantarme de la cama cuándo Crhis corrió hacia mi y me abrazo haciéndome caer sobre la cama .
- Te quiero - dijo por ultimo y se fue , un vacío dentro de mi se apoderó de todo y comenzando a sentir mis ojos empapados , tome una almohada y grite lo mas fuerte que pude .
Esto lo hacia desde los ocho o nueve años , cada vez que algo me molestaba o me hacia llorar me desahogaba en una almohada .
ESTÁS LEYENDO
Bicolor ❤
Teen Fictiones la historia de una joven , que se menosprecia a si misma , viaja mucho y no tiene tiempo de a tender sus sentimientos no cree en él amor y sin embargo llega a enamorar se . padece serios problemas de bipolaridad y depresión . Que además investiga...
Juego perdido
Comenzar desde el principio