funa

4 0 0
                                    

Hago esto para que se den cuenta de que en el colegio obispo alvear hay más de 1 agresor sexual.
No quiero llamar a que lo puteen, o algo parecido, solo quiero que se den cuenta de la persona que tienen al lado.
Leandro palma 8°B (aclarar que él admitió lo que hizo, afortunadamente, y que el colegio se esta haciendo cargo)
El 8 de septiembre fui a la casa de una amiga para una pijamada con más personas.
El leandro se aprovechó de que a mi me gustaba en ese entonces, porque me abrazaba y me hacia cariño super normal.
Cuando me fui a dormir él se acostó a mi lado y empezó a toquetear mi trasero y cuerpo en general. Al principio no hice nada porque estúpidamente crei yo le gustaba.
Llegó un momento en el que me empezó a incomodar y le moví el brazo, él solo se rió.
Le pedí a una amiga que me acompañara al baño y le dije lo que estaba pasando, ella no supo que hacer exactamente asi que volvimos a la pieza.
Ingenuamente me volví a acostar al lado del leandro, pensando en que no lo haría más, me puse a dormir.
Desperté sintiendo como apretaba mis senos por dentro de mi polera, quedé totalmente en shock y no me atreví a hacer nada.
Continuó toqueteandome y rozando su entrepierna con mi trasero.
Así siguió hasta que los demás que estaban en la pijamada despertaron.
Para mi fue eterno y traumático.
Perdí a esas amigas porque, aun sabiendo lo que él hizo, no se alejaron de él ni tampoco me ayudaban en nada.
Escribo esto con mucho miedo, pero solo quiero darle el valor a otras personas que hayan pasado por situaciones de agresión sexual a que puedan hablar. Gracias por leer.

blah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora