— Tiene una gran fortaleza por lo que veo. Qué bueno que él te ayude, después de todo me tranquiliza saber que haberte dejando aquí solo, sin nadie, no fue una mala idea.
— Yoongi... — me arrimo un poco a él hasta nuestros pies chocan entre si mientras los movemos lentamente jugando con ellos. — Haberme dejando aquí, fue la mejor idea que pudiste haber tenido: he cambiado mucho desde ese momento. Claramente al principio no hubo cambios, me negaba rotundamente a ver que mi cuerpo estaba en peligro. Como ya sabrás, casi me mato hace unas cuantas semanas. Pero hay alguien especial que hace que quiera seguir viviendo, me hizo entrar en razón: ya no me veo gordo, no me veo como los demás lo hacían, he subido de peso en las últimas dos semanas, no mucho pero es algo y estoy alegre con esa meta. Conocí a un chico que me hace muy felíz. Por él sé que quiero seguir viviendo.
— Es bueno que tengas un amigo, por fin Jungkook.
Me sonrojo al instante.
— Sí.... — rasco mi nuca, nervioso: yo no suelo hablar casi nada de mi vida personal con mi hermano. ¿debería? — quizás él sea más que un amigo.
Hay un silencio en el que ninguno de los dos dice nada. Absolutamente nada.
Pero, hay algo en él, algo distinto. Sus ojos le brillan, nunca he visto sus ojos negros brillar con tanto esplendor. Una sonrisa no tarda en formarse en su cara.
— Más que un amigo... — repite él mas para si mismo que para mí — ¿te quiere?
— Sí — asiento con la cabeza repetidamente — me lo dice todo el tiempo.
— ¿Y tú? ¿lo quieres? — me observa calmado.
— Eso estoy empezado a hacer.
— Es bueno... pero primero debes quererte a ti mismo.
— Taehyung me está enseñando a hacer eso.
— ¿Taehyung?
— Es el chico del que te estoy hablando.
— Oh... Taehyung, lindo nombre.
— Pienso lo mismo. — admito sonriendo.
— Así que un chico ¿eh? — dice alzando una ceja, está sonriendo — no me lo esperaba.
— Ni mucho menos yo... — hago una mueca — al principio se sintió raro ¿sabes? yo pensaba "me gusta un chico, se siente raro" pero luego me importó poco y nada, después de todo si él me quiere, puedo aceptarlo. Aparte ya tuve una mala experiencia con una chica, porque no intentarlo con un chico después de todo. Parece ser que me siento más seguro de esta forma, por que él puede entenderme en todo.
— Esa chica fue una idiota, no sabe lo que se pierde.
— Exacto... — ambos reímos, vamos, no está mal creerse un poco ¿no?
no puedo evitar pensar en que Taehyung ganó mucho más de lo que aquella chica se perdió.
— Sigues siendo muy pequeño igual, espero que no hayan hecho nada... raro. — está siendo suave con sus palabras. Siempre me ha tratado como a un bebé y a mi siempre me molestó, claramente por mi fuerte depresión odiaba todo ese cariño por parte de él.
Sé perfectamente a lo que se refiere.
— No podríamos aunque quisiéramos.
— Obviamente, Jungkook, están en un hospital, ¡Ni se te ocurra!
— Lo sé, lo sé... pero Tae está en silla de ruedas.
Mi hermano cierra la boca, y no dice más nada durante un largo tiempo en el que yo me detengo a pensar en la extraña conversación.
No creo que eso suceda algún día, de hecho.
— ¿A dónde vas?
— Tú, esperame aquí.
Cierro la puerta y salgo corriendo disparado hacia la habitacion de Tae, donde él se encuentra sentado en su silla de ruedas, junto a la ventana, mientras lee un manga.
— Oye, te fuiste toda la tarde. — dice él acercándose a mí.
— Lo sé — me agacho un poco para darle un beso para saludarlo. No sé por qué lo he hecho. — Tae... quieres que te deje entrar en mi vida ¿verdad?
— Sabes que quiero conocer tu mundo.
— Entonces ven, tengo a alguien a quien presentarte.
— ¿En serio?
— Sí, es una sorpresa de último minuto — él sonríe.
— Oh... yo tambien tengo una sorpresa para ti, seguro Hobi te comentó algo.
— Realmente solo me ha dicho que te tenía que preguntar algo. — digo mientras yo lo llevo hasta mi habitación y suspiró antes de empujar suavemente la puerta y al entrar le sonrió a mi hermano mayor. — Yoongi, él es Tae... Tae, él es mi hermanastro del que te hablé hace un tiempo.
— Hola Taehyung — Yoongi se levantó para darle la mano, Tae la acepta con una sonrisa — gracias por hacer feliz a Jungkook, te debo una vida chico.
Y yo lloro de la emoción, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene -Taekook ✔
RomanceLa depresión y la enfermedad había tocado la puerta de su corazón para quedarse allí hasta el final de sus días. Jungkook sufría de anorexia, baja autoestima y grave depresión... Ya no sabía cómo vivir, bueno a decir verdad, nunca lo supo. Por otro...
Capítulo 17: Presentación perfecta
Comenzar desde el principio