De hecho, estos recuerdos estaban completamente desordenados, pero Lin Qiao lentamente logró juntar todas las piezas. Aunque faltaban muchas partes, todavía podía confirmar una cosa ...
¡Todos estos recuerdos pertenecían a alguien más!
De los recuerdos de esta chica llamada Lu Tianyu, Lin Qiao aprendió otro hecho: desde que comenzó la era apocalíptica, ¡habían pasado cinco años!
La era apocalíptica comenzó justo el día después de que tomó la medicina por última vez para la fiebre y se durmió. A la mañana siguiente, muchas personas se despertaron como zombis sin sentido que no podían hacer otra cosa que morder a cada persona viva que veían. Por supuesto, muchos otros se despertaron como personas normales. Y, todavía había otros que parecían normales en apariencia, pero su calidad física había cambiado drásticamente.
El último tipo de personas fueron las que activaron sus superpoderes poco después.
Por ahora, Lu Tianyu tenía veintitrés años.
En los recuerdos de Lu Tianyu, ella no se despertó en el mundo apocalíptico como un zombi o con un superpoder desencadenado, sino como una persona común.
En este mundo apocalíptico caótico y en guerra, estaba completamente indefensa.
Por lo tanto, tuvo que negociar para sobrevivir con su cuerpo y sus ingeniosos esquemas. Afortunadamente, ella tenía una cara hermosa. En el mundo apocalíptico, el número de mujeres había disminuido tan dramáticamente que el noventa por ciento de las personas en una base eran hombres, mientras que solo el diez por ciento eran mujeres. Las mujeres se habían convertido en animales raros, por lo que era bastante popular siendo una mujer hermosa.
Había sido buena tramando desde que era una niña. Enmarcó a la gente y jugó todo tipo de trucos sucios solo para sobrevivir en este mundo peligroso y caótico.
Era extraño que Lin Qiao recordara muchos de los recuerdos de Lu Tianyu, pero no todos. Ella sentía que todavía había muchas cosas que aún no había recordado. Por ejemplo, no podía ver nada de lo que Lu Tianyu había hecho recientemente.
Veinte años de extraños recuerdos llenaron su mente. Lin Qiao estaba un poco confundida, tanto que casi se pierde y olvida quién era. ¿Soy Lin Qiao? o ¿Soy Lu Tianyu?
Afortunadamente, mientras la asaltaba un terrible dolor de cabeza, una frialdad se extendió por su cerebro, desencadenando sus propios recuerdos y evitando que se convirtiera en Lu Tianyu por completo.
Se tocó el cuerpo y descubrió que su ropa apenas cubría su cuerpo. Bajó la cabeza y miró su estómago ahuecado, así como sus senos comidos por zombis.
Lin Qiao quería llorar, pero no salían lágrimas. Había confirmado una cosa: ¡se había convertido en otra persona porque había regresado de la muerte en el cuerpo de otra persona! Se preguntó si su propio cuerpo se había despertado en esa mañana del fin del mundo como los demás. ¡O tal vez se había convertido en una mujer zombi que no sabía nada más que morder a cada ser humano que veía!
'¡Maldición! ¡Incluso un renacimiento al menos debería ponerme en el cuerpo de una persona viva! ¡Puede ser hombre o mujer, viejo o joven! ¿Qué significa este cuerpo zombi roto? ¡Incluso si tengo que vivir en un cuerpo de zombi, al menos debería tener uno que esté completo! Ella gritó en su corazón.
Deprimida, Lin Qiao levantó la cabeza y rugió: "¡Roarrrrrrr!"
Los zombis a su alrededor parecían sentir su descontento, ya que todos se callaron de repente. Entonces, sucedió algo extraño: todos los zombis a su alrededor se alejaron lentamente de ella, y un área pronto fue desocupada a su alrededor.
Lin Qiao yacía en el suelo, mirando a su alrededor con una sensación fuerte y extraña en su mente.
De los recuerdos de Lu Tianyu, aprendió sobre los cambios y desarrollos del mundo apocalíptico, y algunas cosas que Lu Tianyu había hecho después de que el viejo mundo terminara. Aunque estos recuerdos estaban incompletos, fueron suficientes para que Lin Qiao supiera que Lu Tianyu era la mujer más desagradable y despreciable de toda la base. Intercambió preciosos recursos en las camas de diferentes hombres, y causó la muerte de muchas personas inocentes. Sin embargo, las mujeres hermosas eran aún más populares en un mundo apocalíptico como este de lo que solían ser en el viejo mundo.
Cinco años ... cinco años enteros habían pasado. Todas las personas en la base sabían que Lu Tianyu era una mujer malvada, calculadora y astuta.
Sin embargo, Lin Qiao no podía entender por qué no se había despertado esa mañana cuando el viejo mundo terminó en lugar de cinco años después. ¿Por qué le tomó cinco años?
¿Qué hay de su familia? ¿Sus camaradas? ¿Estaban aún vivos?
¡No, ella no podría ser así! ¡Necesitaba encontrar a su madre, hermano, cuñada, hermana y otros! ¡Necesitaba saber cómo habían estado todo este tiempo, y si se habían convertido en zombis o tenían superpoderes!
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...
Cap 2 - Volvió a la vida como un zombi
Comenzar desde el principio