Sonrio con un poco de tristeza
Si pudiera hacer que el tiempo de ambas durara más, se acercó un poco más a su hermana y observo que esta tenía un rastro de lágrimas aún un poco humedas no había duda ella había llorado .
Una punzada de dolor y remordimiento lo atravesó .
Georgiana era todo para él, desde que ambos habían quedado huérfanos se habían vuelto inseparables habían buscando el consuelo y cariño por parte del otro .
Con apenas la mayoría de edad cumplida ; el Sr Darcy se vio en la obligación de hacerse cargo de la familia y en especial de Pemberly. No permitiría que el único lugar que lo conectaba con su padres se perdiera ; es más lo haría próspero.
Velaria por Georgiana y por cada trabajador de Pemberly .
Agradecia inmensamente que la señora Reynolds; les seguía ofreciendo su apoyo incondicional a ambos ; y ellos la consideraban como su segunda madre .
No sabía que hubiera sido de ellos si no fuera por ella .Regreso la mirada hacia Elizabeth , ella tenía una ligera sonrisa en su rostro que hacía contraste con su ceño fruncido .
Toco su frente y la froto con suavidad ; quitando ese gesto.Ahora Elizabeth había logrado sacar a su hermana de ese enclaustramiento que se auto imponía ; apretó la mano de ella con suavidad lo había intentado todo desde conversar con ella , la señora Reynolds , Fletcher , el invernadero ; pero nada había cambiado hasta que ellas se encontraron .
Bajo la vista hacia su mano
Era justo quitarle algo ; que le traía dicha solo por dejarse llevar por los instintos .
Ni la mejor educación ,puede civilizar al hombre por completo penso por un instante .
Era evidente Elizabeth se marcharía y si él no lo evitaba ; Georgiana quedaría destrozada .
Por eso su hermana había llorado era muy probable que ella ya le había comunicado su deseo .
Sintió impotencia y coraje
Debía atarla a Pemberly
Se sintió enfermo mezquino y muchos abjetivos de poca estima hacia si mismo y tuvo miedo sus manos no dejaban de temblarle ; no quería hacerlo pero no había otra salida , así se aseguraría de tenerla para siempre
Tenia que proponerle matrimonio, era solución perfecta .
Las miro nuevamente a ambas , antes de hacerlo debía tomar la opinión de alguien muy importante para ambos.
La mañana siguiente encontré a Georgiana y a la señorita Bennet tomando el sol en una banca, ambas parecían enfrascada en una conversación.
Elizabeth no dejaba de señalar unas cuantas flores y Georgiana reía por las ocurrencias relacionada en recordar sus nombres .
Pero algo que si me llamo la atención fue cuándo la señorita Bennet , jugó con el cabello de mi hermana y colocó una mano a la altura de su oído y le hizo una confidencia.
Ella solo echó la cabeza hacia atrás y río con bastante elocuencia y entonces sus ojos se posaron en los míos. Poco diré del tiempo que tardo Georgiana correr hacia mi .
Me gustaría que nunca perdiera esa sonrisa
Hacerla feliz y procurar su dicha
Solo por un instante me recordó a nuestra madre , jugue con sus cabellos en cuanto la tuve cerca mío.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...
Capitulo 50 (Epílogo)
Comenzar desde el principio