—Eso no puede ser cierto. —Dijo la señora Howell sorprendida.
—¡Así es señora Lorena, pero usted tiene que contactar el alma de Olivia para ella y los demás espíritus que murieron por su culpa derroten a este payaso maligno. —Comentó Elsa.
—Me encantaría niña, pero no se como contactar el alma de mi hija. —Dijo triste la señora Howell.
—señora venga esta noche a mi casa, voy a hablar con los familiares de las victimas que murieron hace 12 años por culpa de esta payaso hablen con los espíritus de sus hijos muertos. —Sugirió Elsa.
—Claro que si niña, todo sea por eliminar todo ese odio en mi corazón y que el alma de Olivia por fin pueda buscar La Paz que. no tuvo por 12 años. —Dijo la señora Howell y se fue.
"Todo sea por salva a Luisana de morir por cosas del pasado y que no hayan más víctimas"
(En el grupo de WhatsApp)
El payaso asesino envió una foto
Natalia cumplió el reto y esta salvada.
Natalia: Gracias a dios.
El payaso asesino envió una foto.
Juana cumplió el reto y esta salvada.
Juana: Los milagros si existen.
El payaso asesino envió una foto.
Miley y Andrea cumplieron el reto y están salvadas las dos.
Miley: Gracias dios que me dejaste vivir.
Andrea: De verdad no se como pude hacer eso, cuando yo le tengo miedo a las alturas.
Jimena: no creo que vaya a poder cumplir el reto, tengo mucho miedo y me puedo caer al vacío.
Andrea: Todos tenemos miedo Jimena, pero estamos cumpliendo.
El payaso asesino envió una foto.
Felipe cumplió el reto y esta salvado.
Felipe: La verdad es que se me hizo muy fácil, siempre me gustaron las alturas y los deportes extremos.
Jimena: no puedo mis piernas están temblando, siento que alguien me puede empujar.
El payaso asesino envió una foto.
El payaso asesino envió una foto.
El payaso asesino: Jorge y Jesús cumplieron el reto y esta salvados, parece que hoy va a morir una mujer por que los hombres ya cumplieron.
Jorge: uff gracias a dios ahora solo me importa mi por sobrevivir.
Jesús: la verdad nunca pensé que lo fuera a conseguir estar en la punta del techo.
El payaso asesino: faltan 6 mujeres por cumplir. Tic tic el tiempo se acaba chicas.
Sofía: no se, mi edición es de 30 pisos y nunca e pisado la azotea del arriba.
El payaso asesino envió una foto.
El payaso asesino: Dulce cumplió el reto y esta salvada.
Dulce: lo logre, lo logre, Gracias.
El payaso asesino: Para Luisana, Hilary, Sara, Jimena y Sofia tiene 1 hora para cumplir el reto o sino todas morirán.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Horror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...
2t -Capitulo 18
Comenzar desde el principio