Capitulo I : Imágenes borrosas

4 0 0
                                    

Hace dos años tenia un novio, si, dos años. Suena loco decir novio ya que nunca estuve en nada con nadie, loco por que empezamos a salir cuando yo tenia 21 años de edad. En realidad nos conocimos en la secundaria pero el iba un año menos que el mio, y ni siquiera nos dirigíamos la palabra. Es raro pensar que alguien que ya conocías podría llegar a ser el amor de tu vida.

Bueno, en fin, el se llamaba Lorenzo, digo se llamaba por que hace años no hablo con el, nos separamos a los 3 años de estar de novios cuando decidí pedirle compromiso, se ve que se espanto o algo parecido, pero les juro que estábamos perdidamente enamorados. Cuando le llame para preguntarle el motivo de por que me había abandonado ¡NI SIQUIERA ME CONTESTO! El solo se marcho, de un día para el otro, se esfumo de la tierra sin motivo alguno. Rompió mi corazón en mil pedazos y hasta el día de hoy, 2 años después, sigo pensando en el, en nuestras mañanas, nuestros viajes y proyectos para el futuro, un futuro que nunca logramos tener juntos.

Si bien ya nos hablábamos mas yo seguía pensando en el, ¿Sueno loca? por que la verdad me escucho y suena bastante coherente lo que estoy diciendo ¿ No? ¿Estoy haciendo demasiadas preguntas? En mi opinión cada uno tiene un tiempo de curación para superar algo, el mio había durado dos años y continuaba.

Era una mañana fría y nublada del 12 de Septiembre cuando me desperté y mire por la ventana mientras desayunaba un café, lo mismo de siempre. Cuando contemplaba la vista desde mi departamento, pensando en que dentro de una hora tendría que ir rumbo mi nuevo trabajo como recepcionista en un estudio jurídico de la zona.

Cerre los ojos por un momento y pude oler su dulce aroma detrás mio, me sentí bien por un momento, se me vinieron a la mente todos nuestros lindos momentos juntos, como ese viaje a Rio de Janeiro cuando nos sentábamos en la playa a la noche a contemplar las olas del mar y lo único en lo que pensábamos era en nosotros y en el ahora, Aunque por momentos desaparecía, supongo que para hacer llamadas o algo, el me completaba.

Ya entrando al estudio mi nuevo compañero de trabajo, me explico como funcionarían un poco las cosas allí, lo único que escuchaba salir de su boca era que solo tenia que contestar llamadas, pero nunca derivarlas al jefe y, si tenia algún problema que lo llame a el, ya que todos me verían como una incompetente. El hablaba y hablaba pero nunca se había presentado, Solo repetía una y otra vez que los abogados eran complicados y muy perfeccionistas y que si se me presentaba algún problema que lo llamara a el. Después de darme ese enorme discurso decide presentarse , tenia un nombre muy raro, tan raro que ni siquiera podría escribirlo,Se llamaba Zaven. Me caía bien ya que era servicial y el único que me dirigió la palabra en todo el día.

Luego de ocho horas completas contestado llamadas y sin poder ir al baño llego la hora de irme, decidí tomar un taxi ya que estaba oscureciendo y parecía que iba a llover, El estudio quedaba a unas veinte cuadras de mi casa, pero parecían interminables. Desde chica siempre me gustaba mirar por la ventana cuando llovía, elegía dos gotas que caían y jugaba a que hacían competencia para ver quien lograba llegar primero hacia abajo.

En ese momento me quede mirando por la ventana hasta que pude visualizar a una pareja que corría debajo de la lluvia para llegar al supermercado que se encontraba en la esquina, se veían tan felices juntos, eran perfectos. No pude evitar pensar en Lorenzo, no se que me estaba pasando, pero me sentía vacía, el era una persona muy social, tenia muchos amigos y una familia numerosa, pero yo estaba sola, no tenia amigas ni una familia numerosa, lo único que tenia era a el. Creo que por eso no puedo superarlo.

Ya llegando a mi casa estaba al borde del llanto, le pago al taxista y subo corriendo a mi departamento donde ahogue mis penas en cigarros y alcohol.Me recosté en la cama pensando hasta cuando tendría que estar pensando en el único hombre que me amó.

Me fui durmiendo con ese pensamiento, con el mismo pensamiento de todas las noches,cada vez que cerraba los ojos lo veía a el y a esa sonrisa de punta a punta que me volvía loca, que me seguía volviendo loca y pensé ¿Por que? En ese momento se me ocurrió la peor idea de todas, pero con un poco de alcohol encima parecía ser la mejor .

 Abrí mi computadora y busque su nombre en Internet "Lorenzo Rhodes" , me aparecieron sus redes sociales en  las cuales nunca me tuvo de amiga por que "jamas las usaba" Al principio pensé " bueno por lo menos no esta muerto" pero luego entre a su perfil, tenia todo privado y lo único que podía ver era su foto, una maldita foto con una mujer, ¿quien mierda era esa mujer? se me pusieron los pelos de punta, no podía respirar y me corazón palpitaba muy rápido. Lo peor ocurrió cuando vi la fecha de esa foto '15 de Mayo del 2015' ¡¿CARAJO 2015?! ¡YO COMENCÉ A SALIR CON EL UN AÑO ANTES DE ESO! osea que ¿ME ENGAÑO? Ahora si deseaba que este muerto.  

Luego de un rato intente calmarme, no lo podía creer y volvió el mismo sentimiento que tenia el mismo día que me abandono. Tal vez por eso le tenia miedo al compromiso, pero no lo se no tenia muchas de ganas de sobre-analizar todo, solo quería ir a la cama y dormir.

Al otro día me dolía la cabeza muy fuerte, por suerte era fin de semana y no tenia que ir a trabajar, Estaba realmente deprimida. Cada vez que estaba triste pensaba en el y me alegraba un poco el día, pero ahora, ahora me sentía mal y no tenia con que o con quien consolarme, estaba realmente sola. Pense en ir a terapia, pero al ultimo terapeuta que fui me daba miedo y decía muchas incoherencias que me hacia parecer una loca, pero no lo estaba, solo necesitaba un amigo.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AmnesiaWhere stories live. Discover now