Capítulo 23: Perfect tonight.

Comenzar desde el principio
                                    

¿Qué quiero? No sé qué quiero. Supongo que una relación, un noviazgo, pasar años juntos, tener una casa, hijos, muchos gatos y morir juntos.

Bien, sí sé lo que quiero pero no lo admitiré en voz alta jamás.

— Natalie, soy tu mejor amigo, tu único amigo, el único que te soporta ¿sabes? Quiero lo mejor para ti —dice con cuidado y yo ruedo los ojos. Idiota—. La verdad es que si quieres un noviazgo con Nomar no creo que suceda.

Un nudo se forma en mi garganta.

— ¿Por qué? —inquiero controlando mi inquietud tan palpable.

— Lo conozco —se limita a decir.

Muerdo mi labio y aparto la mirada. No entiendo por qué todo el mundo dice que Nomar no puede tener una relación. Lo conocen, sí, pero no como yo. No conocen su lado posesivo y cursi, no conocen su lado celoso y pasional. No lo conocen.

West, al ver que no hablo, suspira.

— Él es inestable. Es imposible que Nomar mantenga una relación con la misma persona durante dos meses, se aburre con facilidad, él solo busca una buena follada y nada más.

Muerdo mi labio.

— ¿Dices que solo quiere follar conmigo?

— Posiblemente —afirma cayéndose de hombros—. Pero tienes que verlo por el lado positivo, puedes follar con tu crush.

Me anima alzando sus dos pulgares. ¿Se supone que eso debe hacerme sentir mejor?

Sonrío forzadamente.

— Gracias por la conversación y consejos que no me servirán de nada —le agradezco, dándole una palmadita en el hombro—, pero creo que iré donde mi novio.

Abre los párpados en señal de impresión.

— Huele a perra —finge olfatear—. Ah, eres tú.

Río un poco.

— ¿Por qué?

— Quieres a Nomar y estás con Mikhail. ¿Acaso él lo sabe?

— Chupalo, West —me limito a decir mientras le saco el dedo medio.

Él me sonríe de vuelta.

— Rico ¿no es así, Nat?

Ruedo los ojos y le doy la espalda.

Me dirijo hacia donde están los chicos mientras mi cabeza intenta procesar las palabras de West.

¿Follar? No quiero follar con Nomar, bueno sí, pero no es lo único que quiero. Yo quiero el paquete completo, no solo un buen acostón; quiero las citas nocturnas, los regalos de aniversario, las noches juntos. No quiero solo una maldita follada.

Mi cabeza parece una locomotora, piensa en las palabras lindas de Nomar y también en sus hirientes comentarios, revisa con cautela las palabras de advertencia de Rachell y West, pero ¿Qué piensa Nomar? I hay algún problema es ése; necesito saber que piensa él, no lo que pienso yo, ni lo que Rachell y los demás piensen. Yo necesito saber que piensa Nomar.

Dejo esos pensamientos a un lado al encontrarme con los ojos de Mikhail. Me sonríe con dulzura.

Dios, éste sería el chico perfecto, lástima que todo esto es falso y que el tóxico de Nomar me tiene a sus jodidos pies.

Tomo asiento a su lado. Frente a mí está Shawn comiéndose todo lo que hay sobre la bandeja que está puesta sobre la mesa y, junto a él, Aisha está muy ocupada grabando vídeos para instagram.

Estrella Fugaz © [Completa ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora