Capítulo dos.

14.2K 1.2K 2K
                                    

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

-¡Una vez más, discípula! -Me gritó Bokuto desde el otro lado de la cancha.-

-Bokuto, es la cuarta vez que te doy en la cara, ¿Por qué no lo dejamos? -Él negó con una mueca molesta.- Esto es inútil, soy pésima para los deportes.

-Bokuto-san se ha propuesto enseñarte, y no te lo vas a quitar de encima tan fácilmente. -Miré a Akaashi asustada.- No tienes por donde escapar, Bokuto-san es una lapa.

-En donde me he metido... -Murmuré sobándome las sienes.-

-______-chan. -Bokuto había pasado a la otra parte de la cancha donde estábamos nosotros dos y se cruzó de brazos.- Ponte en posición de recibir. 

Alcé una ceja y eso hice, pero él negó un poco con la cabeza.

-Tienes que alzar más los brazos, así. -Los alzó desde mi codo y después se posicionó tras de mi para ponerme las manos en la cintura, cosa que me alteró bastante.- Y bajar un poco más.

-Bokuto-san, la está incomodando.

-¡Solo la estoy enseñando, Akaashi! -Exclamó sonriente, después se separó de mi y se puso delante mío.- Voy a sacar, intenta recibirla.

-Mi cara corre peligro...

-No sea bruto, Bokuto-san. -Lo advirtió y él hizo un ademán con la mano mientras cogía la pelota del suelo, tragué saliva temerosa.-

Bokuto me miró y yo fruncí el ceño un poco nerviosa, él sacó y mi vista se fijó en la pelota que venía hacia aquí, conseguí darle con el antebrazo pero chocó con la red, pues aún no tenía mucho control sobre la pelota.

-¡La has recibido, ______-chan! -Dijo contento, sus ojos se cerraron y su nariz se achinó un poco por la sonrisa que se plasmó en su cara.- ¡Muy bien, estoy conmovido!

-Pero ha chocado con la red.

-¿Qué más da? Al principio yo también le daba a la red. -Intentó animarme, solté una risita.-

-Y ahora también.

-¡Akaaagsheee! -Se quejó.- ¡No me dejes mal en frente de mi discípula! -Carcajeé por la absurda situación y Bokuto rió conmigo.- ¿Lo intentamos de nuevo, ______-chan?

-¡Sí!

Y así seguimos, incluso comencé a motivarme un poco por culpa del capitán, tenía mucha energía y conseguía motivarme con ella.

Pero en un saque se emocionó demasiado y acabó dándome en la cara, del golpe me caí al suelo de culo, adolorida.

-¡Mi cara! -Me quejé haciendo un puchero.-

-¡_-_-_____-chan! -Bokuto corrió hacia mi y se sentó a mi lado para comprobar si estaba bien.- ¡Gaaah, te está sangrando la nariz!

Toqué un poco mi nariz y sí, me estaba sangrando.

Ángel. ||Bokuto Kotaro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora