A mi ex-novio no le agradó su comentario, odia que le digan ese tipo de cosas porque siempre se ha creído el mejor y juega sucio con tal de librarse de las consecuencias de sus actos.
Harry alzó su puño con la intención de golpear a Nate, pero me interpuse antes de que se desatará la pelea.
-Alto -lo miré con advertencia -, ni se te ocurra alzar una sola mano a mi amigo, Harry. No te metas con él.
-Aquí la única que me interesa eres tú y haré a un lado a quien se interponga.
-Lo de nosotros ya terminó hace mucho tiempo y no pienso volver a darte una oportunidad, y tu sabes muy bien la razón.
-Aún me amas Emilia -tragué saliva -aún puedo recuperarte.
-Vete, vete o quien llamará a la policía seré yo.
-¿Tú también?
-Me dejas sin opciones.
Se acercó y depositó un beso en mi mejilla -, siempre arriesgarías tu pellejo por mí nena. sé que me amas.
-No, no volveré a arriesgar mi pellejo por ti, no lo mereces.
-Ya veremos -después de ello se fue alejando.
-Bye bye Morgan.
-Ya estás advertido -dijo Nathan con cólera.
-Tu igual -sonrió de oreja a oreja y me mando un beso, pero voltee a mirar a mi amigo que no despegaba su mirada hasta que se fuera.
-Ya déjalo.
-¿Dejarlo? No, no puedo hacer eso. Sin duda volverá por tí.
-¿Qué ha sucedido entre ustedes para que lo odies tanto?
-El engañarte y usarte para sus mierdas.
-Ese ya es mi asunto, no te metas.
Su porte cambió a uno más rígido -Emilia, te ven con él y pensaran que eres su cómplice ¿Eso quieres? ¿Ir a la cárcel?
Lo miré mal porque tenía razón -, no, no lo quiero.
-Entonces mantén tu distancia con ese tipo.
Con una expresión molesta camina frente a mí hacia el mercado y lo único que podía hacer era seguirlo en silencio, hasta que se le pase un poco, porque habíamos quedado en almorzar pero sí su humor está así, prefiero ayunar.
Terminamos frente a una farmacia, donde entró hacer un par de compras y yo fui por unas golosinas a la bodega, pero los anuncios de trabajo pegado en las paredes llamaron mi atención.
-¿Algo bueno?
-Albañil, mecánico, vendedor, asistente...
Se acercó a la pared, mientras yo me comía unos piqueos -, aquí hay uno que tal vez sea para tí.
-¿Cuál? -me pasó el volante.
-Dice que se necesita una joven para que atienda a un discapacitado ¿Qué opinas?
-Bueno, al menos es un trabajo más decente que el anterior -me reí y él me dio una mala mirada.
-Espero que hayas dejado de asaltar.
«Sigue esperando, porque es el único ingreso que tengo»
Sacó su teléfono y mirando el anuncio apuntó el número.
-Nate, no necesito un trabajo así.
-Buenas tardes, ¿con el señor Trevor?
-Soy yo ¿Quién llama? -respondieron del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
THIEF OF LOVE
Teen FictionUn malhumorado exmilitar discapacitado conocerá a su alterego en forma de mujer, una chica despreocupada y desordenada que, pese a que suene irónico, llegará a su vida a colocarle todo en su lugar. Después de sus intencionales descuidos cuyo fin er...
CAPÍTULO 03 - ENCUENTRO DESAGRADABLE
Comenzar desde el principio