17. RIVALIDAD ENTRE FAMILIA

Comenzar desde el principio
                                    

¿Como pudiste hacerle algo así?

Bastardo.

«Basta basta, por favor, solo deténgase»

¿Quién eres tú?

No importa.

JuHo...

«Basta» -pide en su mente, duele, duele demasiado.

Se fue, ya no esta y...

Es mi culpa.

¡Eres un maldito error!

«¡Son solo alucinaciones, ya basta!»

Mingi abre los ojos al mismo tiempo que impulsa su cuerpo con sus manos alejando su cabeza de la cómoda almohada y se mantiene así, observando hacia abajo mientras intenta regular su respiración, sin embargo una cuantas gotas de agua resbalan de sus ojos sin poder evitarlo, pero se impide llorar y grita frustrado ahora volteando a ver el espejo a un lado suyo.

-Es tú culpa -menciona a su reflejo sonriendo lleno de diversión hasta que nota su celular alumbrar, al parecer alguien está llamando dándose cuenta de quién se trata-. ¿Por qué insistes en contactarme? -Mingi empieza a reírse entre dientes-. Solo llamas cuando necesitas algo de mí... Entonces seguro quieres saber algo de tus recuerdos, si... Es eso, necesitas información sobre el pasado -da un suspiro cansado observando el móvil en el suelo-. Parece que hay cosas que nunca cambian...

El sonido de la puerta hace que tire de nuevo su cuerpo en la cama mientras tapa sus orejas con la almohada en un estúpido intento de ignorar cada golpe, pero no funciona, escucha como se abre la puerta y suspira completamente molesto. Nadie, absolutamente a nadie en esa casa le importa su maldita privacidad ni lo mucho que les grita que los odia, solo insisten en joder más su existencia y tiene suficiente para también tener que soportar a los miembros de la familia Song.

De nuevo, los toques en la puerta solo que ahora mucho más fuertes para llamar la atención y a lo que sólo gruñe molesto.

-Jodete, pudrete, muerete, desaparece de aquí o voy a lanzarte por la ventana, créeme que lo voy hacer -dice entre dientes mientras ahora tapa su cuerpo por completo con las cobijas de su cama sin siquiera ver de quien se trata y es algo que le importa poco, después de todo siempre ingresan a su habitación sin ningún permiso.

-No dudo que lo hagas, pero Mingi, por el amor a dios intento que salgas de esta habitación para que te distraigas o que se yo -una voz femenina hace que el castaño solo vuelva a gruñir frustrado pues realmente no esperaba que fuese ella, es tan molesto, él solo necesita dormir aunque sea en el día y parece que ellos simplemente no les importa-. Deja de ser así, sé lo que estás haciendo y es una falta de respecto...

-Vete a la mierda.

-¡Song Mingi!

-Pudrete.

-Eres el heredero legítimo de la familia y te comportas como un grano en el culo, solo madura y acepta de una vez por todas... -la chica se queda en silencio ante la presencia de una persona más.

-Déjalo, no intentes hacerlo entrar en razón -dice otra voz que Mingi reconoce al instante volteando los ojos mientras continúa escuchando, la idea de lanzarse por la ventana suena mucho mejor pero no tiene ánimos ni un buen motivo para suicidarse justo en ese momento y menos si esos dos se encuentran presente, arruinarían su plan de morir con sus excusas que sólo le dan más motivos para intentar hacerlo. Sin embargo, realmente tiene un buen motivo para no acabar con su vida así que se deshace de todas la ideas suicidas por que no esta bien que piense en cosas así, menos ahora que escucha sus palabras-. Después de todo... Es la decepción de la familia lo quiera o no, solo asume su verdadero papel como debe ser.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora