—¿Sí?
—¿V-vas —aclaró su garganta—... ¿Vas a terminar conmigo antes de siquiera comenzar? —cuestionó notablemente preocupado y desanimado.
—¿Qué? —sonrió inconscientemente al ver la genuina expresión de tristeza en el rostro ajeno—. No, no haré eso —aseguró colocando su mano derecha sobre la mejilla del lado contrario de su amado—. Ya no habrá nada que pueda separarnos, Zayn.
Su semblante se relajó, y su suspiro de alivio lo hizo todo más notorio.
—Oh Dios —jadeó acercándose más a la suave mano que con pequeñas caricias lo consentía—. Te juro que creí que me daría un paro cardíaco desde tu mensaje. Mi corazón comenzó a latir tan rápido y temeroso que temí que se detuviera.—Owww —retiró su mano y le besó la frente—, perdón por haberte asustado. Pero ya puedes estar tranquilo, no tiene nada que ver con nosotros.
Malik volvió a suspirar y sonrió.
—Ufff, menos mal. —Tomó ambas manos del castaño y las besó—. Entonces, si no es sobre nosotros, ya nada de lo que vayas a decirme puede perturbarme.—Espero que no. —Desvió la mirada y después la fijó en los ojos miel de su amado—. Que sepas que esto lo hago porque te amo y quiero tu completa felicidad.
Rió, pero era de nervios.
—¿Me quieres asustar nuevamente?Negó.
—No, solo quiero que lo tengas presente. Porque aunque no es sobre nuestra relación, lo que te diré es muy importante.—Yo siempre he sabido de tu gran y sincero amor hacia mí. Así que por favor, dejemos los rodeos de lado. Si tan complicado es, tan solo contaré hasta tres y entonces me lo dices sin más, ¿de acuerdo? —Liam tragó saliva y asintió—. Bien. Una... Dos... Tres.
—Tu mamá volvió.
En ese momento fue como si le hubiesen vaciado un balde de agua helada a Zayn, pero al mismo tiempo, como si uno de lava fuese derramado en su interior. Sintió escalofríos. Esto debía ser una broma de mal gusto.
Liam se asustó ante la repentina palidez de Zayn. Lo tomó por las mejillas y se alarmó más, estaba frío.
—Ay por Dios. —Se puso de pie y fue hacia la cocina por un jugo. Al volver, destapó la botella y colocó la boquilla en los labios del moreno—. Bebe un poco.Malik negó y tomó la botella para después dejarla junto con los vasos con agua. Humedeció sus labios y habló:
—¿Cómo sabes eso? —cuestionó serio.—Y-yo... Umm —aclaró su garganta—... Ella habló conmigo —dijo rápidamente y desviando la mirada.
Zayn frunció el entrecejo y su fosas nasales se ensancharon.
—¡¿Contigo?! —se alteró—. ¡¿Cómo es que...—Tranquilízate, por favor —pidió tomándolo de ambas manos.
—¡No! ¡Ella no...
—Zayn, mírame —lo volvió a interrumpir.
Malik obedeció y fijó sus furiosos ojos en los avellana del castaño. Pronto sintió como una inmensa paz lo inundaba y suspiró.
—Dime que no te ofendió ni nada por el estilo.Liam negó con una pequeña sonrisa.
—No, para nada. Ella... Ella ha sido muy amable conmigo, y solo quiere una cosa.Su rostro reflejaba la batalla interna que estaba teniendo en estos momentos entre su sentimientos. Estaba muy molesto, sorprendido y controlándose difícilmente de romper algo y/o gritar.
—Me importa una mierda lo que quiera —gruñó con los dientes fuertemente apretados.—Zayn, por favor. Solo escúchame. Todas las historias tienen dos o más versiones, y ella volvió solo para hacerte saber la suya.
—¡No quiero oírla! —Ya no pudo contenerse de gritar.