🔥
sonrió y casi pegó un gritito cuando obtuvo respuesta del muchacho fantasma, como él le había apodado cuando sus peleas por twitter comenzaron. sentía tan extraño el hecho de que yoongi estuviera contestando sus mensajes como si se conocieran desde antes (que lo hacían, pero nunca habían entablado una buena conversación por el simple hecho que sus bandas eran enemigas) y nunca hubieran peleado, incluso detrás de bambalinas el pálido le había dicho a namjoon que no se acercara mucho a él porque se asqueaba con su sola presencia.
su celular sonó sacándolo de su trance y casi se le escapa de las manos sino fuera por los excelentes actos reflejos que tenía, atendió la llamada con el ceño fruncido y con voz neutra soltó-: ¿qué sucede, gguk?
—hyung, lamento interrumpir lo que sea que estas haciendo, pero hoy es el día y estoy asustadisimo.
—gguk, todo saldrá bien. tendrás a unos cuantos buitres detrás, pero eso es algo que tú y taehyung podrán ignorar. tu jefe y tu mánager aceptaron tu relación, por más que ellos intenten dar a entender que odian que estés con kim, es mentira y lo sabes. creo que ellos tendrían que estar agradecidos que encontraste a alguien que te hace feliz y que estas dispuesto a cambiar tu vida de mierda por él, para ser mejor persona ¿entiendes?
—todos dijeron lo mismo, ¿acaso se esperaban que los llamara a todos y se pusieron de acuerdo para decir el mismo monólogo?—namjoon soltó una risa y luego sonrió, haciendo que sus hoyuelos se notaran de una forma que lo hacía ver demasiado tierno.
habló un poco más con jeongguk dándole los ánimos suficientes para que pudiera enfrentar todo lo que pasaría a lo largo del día. porque hoy era el día que todos habían esperado con ansiedad, hoy la empresa de gguk publicaría un comunicado en donde daría a conocer la pareja que el músico y el modelo eran. namjoon pidió en sus adentros que todo saliera bien y que nadie ni nada volviera a entrometerse en la relación porque ellos se amaban y merecían un poco de felicidad después de lo que habían luchado para poder estar juntos.
la llamada se cortó un tiempo después cuando namjoon le deseó suerte una vez más y volvió a entrar en el departamento; beomhwa el muchacho que tocaba la batería en su banda estaba mirando la televisión con un ceño fruncido.
— ¿qué sucede?
— ¿hum? nada, solo estaba pensando.
— ¿se puede saber en qué?—namjoon se sentó en el brazo vacío de uno de los sofás y luego soltó un suspiro.
— ¿la banda se separará cuando tú y yoongi de dionysus se pongan en pareja?
— ¿qué?—a joon se le escapó una risa nasal y en esa pregunta parecía que se le había escapado todo el aliento que tenía—, ¿yoongi y yo como pareja?—una risa que beomhwa pareció captar que no tenía gracia sino que parecía más amarga que otra cosa se escuchó en la sala de estar—. nunca, ¿me escuchaste? nunca voy a estar en pareja con min yoongi, él es un idiota al cual odio.
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanfictionJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...
³. especial: el cómo empezó el namgi. +18
Comenzar desde el principio