━ ¿Qué pasa? ━ la de cabello corto sonrió.
Tenía una gran idea.
( ●●● )
━ ¿Esto realmente funcionará? ━ cuestiono la pelirroja mientras Once se colocaba el pañuelo sobre sus ojos. ━ Mierda, es increíble.
━ Max.
━ Me callo. Perdón. ━ esperaron unos segundos a que la de cabello corto les notificase algo. Todo lo que se oía en la habitación era la estática de la radio.
━ Los veo. ━ dijo finalmente, las otras dos bajaron de la cama y se sentaron a su lado.
━ ¿Qué están haciendo? ━ pregunto ansiosa Thea.
━ Comen. ━ se quedó en silencio e hizo una mueca de indignación. ━ Dicen que somos una "especie".
━ ¿Qué?
━ "Emocionales, no lógicas".
━ Imbeciles.━ soltó Anthea cruzándose de brazos y negando con molestia. Max estaba igual de ofendida que ella.
Hubo una pausa de unos segundos, hasta que la niña se quitó la venda del rostro totalmente sobresaltada.
━ ¿Qué sucedió? ━ preguntó su hermana con preocupación. Ce las observó seria unos segundos antes de comenzar a reír logrando contagiar a las otras dos. ━ Llegó Hopper. ━ notificó poniéndose de pie y segundos después se oyó a la camioneta de su padre estacionado frente a la cabaña. Guardaron las cosas y se recostaron a leer revistas como si no hubieran estado haciendo nada.
Los pesados pasos de su padre se hicieron presentes, quejándose. ━ ¡Cuando digo diez centímetros, son...! ━ abrió la puerta con fuerza sobresaltando a las dos niñas en el suelo mientras que la otra se recostaba en la cama y suspiraba con cansancio.
━ ¿Nunca toca? ¡Cielos! ━ se quejó la pelirroja, el la observó soltando algunos balbuceos mirando a Anthea con confusión.
━ ¡Sí, cielos! ━ imitó Once y su hermana soltó una carcajada. El hombre se disculpó aún algo confundido.
━ Max quiere quedarse a dormir, ya sabes una pijamada. Cosa de chicas, Mike es pasado. ━ soltó Thea en un tono gracioso que le saco una sonrisa a los otros tres, al mayor más que nada por la última frase. ━ Así que... ¿Puede ser?
━ Sí. ━ repitió varias veces. ━ ¿Tus padres saben?
━ Sip.
━ Estupendo. Me parece estupendo. ━ asintio y se quedo parado en en Marco de la puerta unos segundos, como si hubiera olvidado totalmente la presencia de las niñas.
━ ¿Necesitas algo más, Hop? ━ cuestionó la coyote y las otras dos asintieron. El salió de su ensoñación y comenzó a negar con la cabeza mientras tomaba el picaporte.
━ No, no. Uh, me voy. Las dejaré... Las dejaré solas. ━ cerro la puerta mientras las chicas lo observaban con extrañeza, una vez se fue decidieron comenzar a divertirse. Iban a jugar un grandioso juego, en donde escribían nombres de personas que conocían y según em nombre que salga Once usaría sus poderes para espiar a esa persona.
━ Diablos, no puedo creer que realmente hagamos esto. ━ soltó Maxine escribiendo el nombre de su hermanastro y colocándolo junto a los otros. Mientras Anthea rogaba que saliera Steve como el elegido, sería divertido espiarlo. No dudaría en tomar la mano de Once y sumarse a la experiencia.
━ ¿Lista?
━ Lista. ━ asintió la castaña e hizo girar la botella, la cual se detuvo rápidamente. ━ El señor Wheeler.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR, stranger things
Fanfictionthought it would be over by now but it won't stop MICHAEL WHEELER ORIGINAL CHARACTER(s) 2019 || -NGHTMARE
34. The Missing Lifeguard
Comenzar desde el principio