"¿Y que si lo hice? Nadie puede guardar un secreto mejor que un muerto," Gu Chengfeng dijo con una pequeña sonrisa.

Li Yunmu también sonrió. Así es, en este mundo no hay nadie que pueda guardar un secreto mejor que un muerto.

Al instante siguiente, hizo repentinamente su movimiento, acelerando con 'Pasos de Insecto' hacia Gu Chengfeng.

"hoy permitirme matarte para así decirle a ese Sabio Señor que no soy alguien fácil de intimidar, Li Yunmu," declaró. ¿Y que si eres un Sabio? Mientras no seas una Deidad, el día en que caerás llegará.

Esta fue la primera vez que Li Yunmu usó 'Pasos de Insecto' nivel 5 frente a otros. Era capaz de avanzar decenas de metros con cada movimiento de 'Pasos de Insecto'. Luego de usar continuamente esta habilidad, disminuyó su distancia con Gu Chengfeng a la mitad en cuestión de segundos.

"¿Qué juego de pies es ese? ¡Deténganlo!!"

La expresión de Gu Chengfeng cambió un poco. Los Fluxers Detenidos más fuertes que él dentro de la Quinta Dimensión podían ser contados con los dedos de una mano, pero ahora se estaba enfrentando a un oponente completamente anormal cuyo poder no puede ser determinado por medios convencionales. Hasta se podría decir que el actual Li Yunmu puede ser considerado como un monstruo que rompió el balance de la Quinta Dimensión.

El espectáculo que la mayoría de las organizaciones presentes en la Quinta Dimensión y un pequeño grupo de Fluxers Detenidos jamás quisieron que sucediera estaba ocurriendo en este mismo momento.

Hasta había un grupo de Maestros Flux de la Sexta Dimensión que no quería que tal escena sucediese. Dada la monstruosa velocidad a la que Li Yunmu progresa, los Maestros Flux definitivamente no quieren verlo ascender a la Sexta Dimensión. Una vez eso pase, sus vidas se verán en enorme peligro.

"Jaja, mocoso arrogante. ¿Quieres que el Sabio Señor te tema con ese nivel? Experimenta el poder de este artículo que ha superado los límites de la Quinta Dimensión."

El líder del escuadrón de 36 fluxers que llevaban consigo los cañones flux, Barbón-cuyo rostro estaba cubierto por una barba gigante-levantó su mano y dio una orden decisiva.

El escuadrón inmediatamente adoptó una posición apta para el uso de los cañones y los dispararon en dirección a Li Yunmu.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Numerosos haces de energía que llevaban consigo un enorme poder destructivo viajaron rápidamente hacia Li Yunmu.

"¿Qué es esa mierda de 'tecnología que supera el poder de la Quinta Dimensión'? Si no puede llegar a su objetivo, ¡entonces es simplemente una pieza de basura!

Al mismo tiempo que los proyectiles disparados por los cañones flux se acercaban a él, Li Yunmu aceleró con 'Pasos de Insecto' usando todo su poder, y su figura se transformó sin previo aviso. Un buen número de movimientos que normalmente no podrían ser llevados a cabo las restricciones del cuerpo humano fueron fácilmente ejecutados por Li Yunmu.

Desplazamiento lateral, aceleraciones repentinas, rápidos retrocesos, grandes saltos­, Todos esos movimientos pudieron ser usados por él una vez alcanzó el nivel 5 de 'Pasos de Insecto'. Cuando los usó con todo su poder, los cañones flux no pudieron acertarle. Hasta su capacidad de predecir hacia donde esquivará no fue de utilidad.

Viendo como Li Yunmu siguió avanzando a pesar de que los haces de energía se dirigieron hacia él, el rostro de Gu Chengfeng cambió y empezó a retroceder rápidamente.

La velocidad a la cual Li Yunmu avanzó lo asustó. Después de todo, ya había asesinado a Li Qinghong y al 'Supremo de la Hoja', Lin Jian.

"¿Cómo puede ser posible? ¿Qué están esperando? Yo les ordene a todos ustedes apuntar todos sus cañones flux a él, ¡no al aire!" Barbón rugió furioso.

No podía creer que un fluxer de la Quinta Dimensión era capaz de escapar ileso del ataque de más de 30 cañones flux.

No le pude dar señor, es imposible acertar un tiro a esa velocidad.

Llevaba un buen tiempo intentando encontrar el ángulo perfecto para acertar, pero era simplemente imposible hacerlo.

Ciertamente quería disparar, pero claramente sabía que el resultado de hacerlo sería pésimo. Ya que sabía que no acertaría, ¿entonces por qué razón dispararía? ¿Acaso quiere fallar y perder toda su cara?

Estaba completamente consciente que cada uno de los disparos de los cañones flux es equivalente a una gran suma de monedas dimensionales.

"Señor, nuestro oponente está haciendo demasiadas posturas extrañas y sus movimientos son impredecibles. Mis 3 disparos han dado al aire."

"No se puede apuntar, adivinar tampoco sirve. Los cañones flux han perdido toda su efectividad."

Escuchando los reportes enviados por sus subordinados, Barbón se volvió loco.


shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora