Zhang Xuan estaba asombrado.

No es de extrañar que la otra parte considere el asunto tan altamente, incluso realizando una prueba para ver si la persona está calificada para tomar el té. A juzgar por lo valiosas que son las hojas de té, vale la pena realizar el examen.

"Por supuesto, si fuera solo una cosecha limitada, solo se puede decir que las hojas de té son preciosas. No le importaría a un cultivador si la bebió o no porque no se consideraría como una oportunidad".

Un cultivador valora más su cultivo. Independientemente de cuán fragante sea un té, no les importa si lo beben o no. No es necesario que gasten un precio tan grande solo para satisfacer sus antojos.

"¡La razón por la cual las hojas de té son tan importantes es la del uso del té! Spirit Calming Tea tiene el efecto de calmar la mente. Si las personas normales lo consumieran, les permitiría dormir mejor, aliviar su fatiga , y aumentar su espíritu. Por otro lado, si los cultivadores lo bebieran, les permitiría alcanzar el nivel del Corazón de Agua Tranquila por un breve momento. Aunque es solo un estado momentáneo, uno descenderá automáticamente después de un momento, le permite a uno experimentar la sensación de estar en esa condición. Esto demostrará ser una ayuda importante para alcanzar ese estado en el futuro ".

Liu shi continuó: "Por supuesto, solo las hojas de té en sí mismas no son suficientes. ¡Tiene que ir acompañado de las habilidades de elaboración de la cerveza de Tian laoshi para lograr tales efectos!"

"¿Permitir que uno llegue al Corazón de Agua Tranquila por un breve momento?

Los ojos de Zhang Xuan se abrieron en estado de shock.

Solo cuando uno llega al Corazón del Agua Tranquila puede concentrarse absolutamente en lo que sea que haga, sin verse afectado por el entorno o las emociones.

Tomemos, por ejemplo, los dos boticarios, Meng Yan y Chen Xiao, a quienes Zhang Xuan conoció durante el debate sobre la píldora. Mientras forjaban la píldora Tranquil Heart, infundieron sus propias emociones y estado físico en la píldora por accidente, haciendo que la píldora cambiara y perdiera su función original.

La razón por la cual ocurren tales accidentes es que la persona aún no ha logrado un avance en su Voluntad de la mente.

Cuando uno llega a Will of Mind 2-dan Heart of Tranquil State, incluso si uno está plagado de emociones negativas, aún puede mantener un estado mental tranquilo y forjar una píldora de corazón tranquilo perfecta.

El líder del gremio del Gremio Herrero, Luo Chong, ha alcanzado ese nivel. Debido a que comió en exceso las gambas con escamas de dragón, no pudo calmar su mente, y finalmente no pudo forjar con éxito ningún equipo.

"Muchos cultivadores no se dan cuenta de la importancia de la Voluntad de la Mente y piensan que es absolutamente inútil. Sin embargo, ese no es el caso. Para lograr un gran avance en el reino del luchador Zongshi 8-dan, uno tiene que alcanzar la Voluntad de la Mente 2- Dan. De lo contrario, sin una mente pura, no importa cuánto lo intentes, es casi imposible comprender la disposición y el significado detrás de Zongshi. Además, esto no solo es cierto para los luchadores, muchas ocupaciones también tienen tales requisitos. ejemplo, uno debe alcanzar el Corazón de Agua Tranquila antes de estar calificado para tomar el examen de maestro maestro y el examen de maestro de formación ".

Temeroso de que Zhang Xuan no hubiera entendido, Liu Ling explicó más.

"¡Naciones Unidas!" Zhang Xuan asintió con la cabeza.

Will of Mind no es realmente un secreto. Había registros en él en la Bóveda de la Colección de Libros del reino, y como tal, con un solo pensamiento, puede mirarlo fácilmente.

(1 Al 400) Library of Heavens PathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora