Preparado.

Te lo ordeno, ven a mí.

Cuya espada controlará mi destino.

Siguiendo las normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.

Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno.

Que destruiré todo el mal del mundo eterno.

Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mí desde el círculo del balance.

¡Oh Guardián Del Equilibrio!"

Después de eso un gran resplandor ilumina la iglesia mostrando a una mujer pelirroja desnuda, cuyo mayor atributo era tener unos pequeños cuernos en su cabeza. El hombre mira fascinado a la mujer, como si fuera absolutamente perfecto.

-¡LO LOGRE! ¡MALDITA SEA! ¡LO LOGRE!

Gritaba de alergia aquel hombre, de inmediato se acercó a ella lentamente y se quitó su gabardina y se la entregó a la mujer desnuda de una forma muy lenta y precavida.

-Toma... no puedes estar así, afuera hace frio y tenemos que irnos lo más pronto posible.-

La chica asiente y toma la gabardina para cubrirse, después de eso el hombre el hombre se presenta.

-Soy Sergio Zavala, nigromante y conocedor de las artes oscuras, sé que muchos te llamaban Lucy, otros Nyu. ¿Pero cuál es tu verdadero nombre?-

La chica responde secamente a la pregunta.

-Kaede...-

-Bien, ahora es momento de irnos, mi coche está afuera.

¿Lista para ganar esta guerra? Berserker.

Fate testamen 2

Ahora estoy en el comedor tomando té con esta señorita llamada Mami, me hizo en el sótano un interrogatorio que no entendí y le pregunte si era algo así como la esclava o amante de mi tío que posiblemente tuviera algún fetiche raro.

Lamentablemente la chica se enojó un poco, después me pregunto en donde estaba la cocina, pues dijo que necesitaría tomar algo, pues dijo que sería una larga charla.

Ahora estoy aquí, esperando dicha charla con una taza de té.

-Me imagino que no tienes la más remota idea en lo que estas metido. ¿No es así?-

-Bueno... no todos los días aparece de la nada una chica, en serio... ¿Qué fue lo que paso ahí abajo?-

-Esto es peor de lo que imagine. No eres un master adecuado, pero creo que será mejor que te lo explique.-

La verdad no tengo ni la más mínima idea de lo que trata de decir esa chica... pero aun así es muy guapa especialmente por ese pecho... cálmate viejo ella bien estar en prepa o algo así.

-Mira estas metido en una especie ritual raro llamado "Guerra del santo", que es en resumidas cuentas una batle royal entre siete masters que son magos que invocan a un servant para luchar a su lado.

Los servants somos espíritus heroicos invocados del "trono de los héroes", un lugar en donde están almacenadas las almas de aquellos que fueron grandes personas que significaron una gran marca en la historia de la humanidad.

La finalidad de esta guerra es matar a los servants y el último servant en pie con su maestro convocara el santo grial que tiene el poder de conceder un deseo.-

-Esto me parece algo muy fumado y que suena a la premisa de un anime.-

Le respondí a Mami, la verdad se me hace esto muy fantasioso, pero si lo que dice es verdad... no puedo comerme estas patrañas hasta no ver no creer.

Fate testamenWhere stories live. Discover now