-sostenganle las manos ( dijo, segundos después con el alicate sujeto la uña de woozi y comenzó a jalar hasta sacar por completo la uña de la carne , el gritó de dolor de woozi no se hizo esperar al igual que sus gritos y súplicas )

-grita todo lo que quieras,pero de esta bodega solo saldrás en partes beta, dime dónde carajo escondiste el dinero, aún te quedan 9 dedos con uñas que arrancar ,(media hora después woozi seguí sin decir una palabra , en este segundo Kai le estaba quitando la última uña de la mano , harto de observar decidí actuar

- muévete Kai, ya te deje jugar ahora es mi turno ,¿Sabes woozi, Quién crees que es el más terrible de mi familia?¿Kai?¿Mi madre? ¿Taehyung?( El me miró confundido y con los ojos hinchados de tanto llorar )

-kai...?( Respondió con voz ronca, eso debido a que estuvo gritando por mucho tiempo)

-No, soy yo ( antes de terminar la frase deje caer el cuchillo que sostenía en mi mano sobre el brazo de woozi , el cuál corto su carne de inmediato, el brazo de woozi quedó colgando en el brazo de la silla y el gritó aún más fuerte )

-mi brazo..!, Por favor señor Kim...lleveme a un hospital! ( Suplico , escuche de fondo la risa de Kai ante la súplica del muchacho)

- tú brazo es recuperable aún claro eso sí vas a que te lo suturen antes de las próximas 24 horas , ahora habla!

- no se dónde está el dinero... porfavor...( Suplico)

-no hablaras?, Bien fue tu decisión , conoces la técnica de los 100 cortes woozi?, En la antiguedad ese era el castigo para los ladrones como tú ( tome el cuchillo y comencé a hacer cortes, mi primer corte fue en las costillas, el segundo fue el muslo ,luego procedí a cortar su hombro , seguí con su tobillo , luego decidí cortar los 4 lugares más dolorosos 1 las rodillas, 2 entere el cuchillo hasta que su tibia se destrozó , 3 rasguela planta de sus pies y 4 corte la punta de sus 20 dedos ,aún tenía preparado la última de mis cartas para inflingir dolor en el , pero antes de poder hacerla el habló

- está bien!, El..el dinero está en una cuenta aquí... , no está a mi nombre por eso no la encontrarían nunca , está a nombre de mi hermano..., Número de cuenta 5895***** y la contraseña es 09060*** porfavor ya no me torturen más ( dijo el , yo solo sonreí )

- claro, muchachos ya saben que deben hacer ( ordené, los hombres de mi hermano acataron mi orden y rociaron a woozi de gasolina )

-espera !,¿¡Que hacen?! , ¡no porfavor !,¡Se los suplico!( No lo dejé terminar cuando encendí un cigarrillo Y lance sobre el el fuego)

-espera !,¿¡Que hacen?! , ¡no porfavor !,¡Se los suplico!( No lo dejé terminar cuando encendí un cigarrillo Y lance sobre el el fuego)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En segundo su cuerpo comenzó a quemarse y sus gritos eran cada vez más dolorosos y desgarradores

En segundo su cuerpo comenzó a quemarse y sus gritos eran cada vez más dolorosos y desgarradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ojalá se pudd..ran en el infierno! Malditos!( Gritó )

- nos veremos haí ( dije, comencé a caminar a la puerta de la bodega y de a poco los gritos de woozi se fueron escuchando menos , dicen que cuando sientes tanto dolor ya no puedes llorar ni mucho menos gritar, eso creo que ocurrió el fuego y las heridas debieron causarle tanto dolor que ya ni gritar pudo, pobre pero murió de la misma forma que vivió , como una rata.

- Se lo merecía el infeliz ( dijo Kai )

- era necesario que muriera , sabía demasiado y se estaba volviendo un problemita, di la orden los muchachos limpiarán todo

- ¿Quieres ir a beber conmigo hermano?( Dijo)

- no gracias kai, ve tú

- como quieras, sabes eso de ser el mayor te hace amargado ( dijo con una sonrisa)

- tengo trabajo sabes , dos empresas que manejar ( note su mandíbula tensarse , la verdad es que kai siempre quiso la empresa de nuestra familia, pero como yo fui el mayor por un año y el primero en cumplir las clausulas de la herencia , la hempresa me fue dada a mi y el siempre sintió rincór por eso )

- tienes razón, tienes dos empresas que manejar ,pero las dos las heredaste a costó de la vida de un Omega ¿No es así "hermano"? y que no se te olvidé que la empresa kim no la heredaste por tu cuenta propia ya que mamá y yo te ayudamos a cumplir tu capricho .( dijo y se subió a su auto, esas palabras me tomaron por sorpresa , kai nunca le había sacado en cara nada , pero sus palabras traían mucha verdad, la verdad de mi pasado , no puedo decir que me arrepiento porque no es así , gracias a la empresa Kim gane mucho dinero, sin embargo la avaricia mia y la de mi familia llevaron a la ruina a Kim seokjin , sin embargo ese chico jeon jin me recuerda en gran manera a aquel Omega que cruelmente enamore y luego deseche , tome mi teléfono le marqué a hoseok, quizás la madre luna aún no me odiaba del todo y me estaba dando otra oportunidad , aún espero poder encontrar a mi pareja destinada...)

- hoseok , quiero que me agendes una reunión con seokjin, de preferencia mañana, debemos recuperar el tiempo que perdimos hoy para poder conocernos , ahora tomaré el avión de vuelta a Corea

- claro nam , hablaré con su asistente park jimin ahora .

- claro nam , hablaré con su asistente park jimin ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

~~~~
Espero les guste, nos leemos luego, besos kookelï🖤

Próximo capítulo :
domingo 16 / febrero / 2020

Broken Wings [Namjin Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora