Narrador......
Cuando Lena se iba alejando Diana la coge de la mano y le roba un beso, no fue ni 1 minuto que Lena reacciona y le pega una cachetadaLena: No vuelvas a intentar besarme me escuchaste.
Diana: Que te pasa yo tenía entendido que te gustaba al menos eso me diste a notar el día del evento y cuando tuvimos esa pequeña comida.
Lena: Puede ser que al inicio de verdad me interesaras, pero eso cambio.
Diana: No me digas eso hermosa, tú me gustas.
Lena: Lo siento Diana, pero mi corazón le pertenece a alguien más.
Diana: Esto no se va a quedar así.Narrador
Después de ese pequeño suceso Lena pensé en Kara y sabía que tenía que contarle lo sucedido...... Pero lo que Lena no sabía es que Kara había visto el beso y se había ido llorando.Lena: Hola Maggie y Kara
Maggie: Salió corriendo hacer 10 minutos llorando.
Lena: Que? Porque
Maggie: Porque vio el beso que te robó Diana.
Lena: Pero si yo la rechacé.
Maggie: Si yo lo vi, pero tendrás que ir en busca de Kara y explicarle igual yo cuando la vea abogaré a tu favor.
Lena: Gracias me voy.Kara....
Ver a Lena besarse con Diana hizo que mi corazón se partirá lo único que puede hacer fue salir corriendo aunque Maggie me gritaba que a donde iba yo solo pensaba en irme de hay.Narrador....
Kara había cogido un taxi para llegar a la casa de Lena coger una maleta he irse, estaba tan dolida que solo pensaba en huir y dejar que Lena sea feliz con Diana.Lena.....
Me volví loca buscado a Kara por el instituto pero no estaba hasta que una chica me indicó que la vio cogiendo un taxi hace 5 minutos entonces supe donde había ido, lo primero que hice fue llamar a James para que me lleve a casa al bajarme del carro vi la puerta abierta y un escalofrío me recorrió el cuerpo pensé que cara había escapado, pero justo cuando iba entrando ella iba de salida con una pequeña mochila en su espalda.Lena: Amor qué haces donde vas, tenemos que hablar.
Kara: Primero que nada no soy tu amor, segundo no hay nada que hablar así que con permiso me voy.
Lena: No señorita usted no va a ningún lado hasta que me explique porque me dices que no soy tu amor.
Kara: Solo déjame ir por favor así puedes ser feliz con Diana.
Lena: Que? Porque dices esas tonterías si la persona que yo amo eres tú eres.
Kara: Que risa tu me amas, si se nota que me amas mucho y lo demuestras besándote con Díana.
Lena: Princesa mírame
Kara: No cómo ya te dije me voy
Lena: Hey lo que viste en el instituto lo estás mal interpretando.
Kara: Si claro como digas, pero yo me voy yo te abrí mi corazón y tú lo lastimaste.
Lena: Que .... amor yo no he echo tal cosa enserio te lo digo Diana fue quien me beso.
Kara: Si ella te beso y tú le correspondiste.
Lena: No amor apenas tú viste que ella me beso tú te fuiste y no viste que en ese instante la cacheteé y le deje claro que yo amo a otra persona y Maggie está de testigo si no confías en mi pregúntale tú a Maggie sabes que ella no te mentiría.
Kara: Enserio le pegaste y le dijiste que amabas a alguien más.
Lena: Si mi amor ... tú eres la dueña de este corazón y yo no podría lastimar ese corazón dulce y puro que tienes.
Kara: Sabes cuando vi que ella puso sus labios en lo tuyo sentí que mi corazón se partía.
Lena: Lo siento princesa yo no quería que esto pasara yo tenía una sorpresa para ti.
Kara: Enserio no me mientes, enserio me amas.
Lena: Mírame claro que te amo mocosa y mucho, sabes hasta le rechazar la invitación que me hizo a cenar hoy, sabes porque lo hice.
Kara: Porque lo hicisteis.
Lena: Porque con la única persona que quiero estar es contigo bebé.
Kara: Me perdonas por haber corrido y no quédame haber cuál fue tu respuesta ante el beso que ella te robó.
Lena: Mi amor no tengo nada que perdonarte aunque si yo viera está en tú lugar viera corrido a tu lado y la mataba hay mismo.
Kara: Yo jamás dejaría que algo así pasara, sabes porque.
Lena: Lo se amor se que me amas y me lo has demostrado.
Kara: Exacto mi corazón es solo tuyo cambiado de tema cuál es la sorpresa que me tiene.
Lena: No Señorita por el momento no se la puedo decir, pero solo tendrás que esperar hasta el día de la graduación que es en 2 días.
Kara: Tanto tiempo.
Lena: Amor no seas ansiosa solo son 2 dias
Kara: Bueno está bien, sabes tengo ganas de hacer travesuras.
Lena: No cambias verdad
Kara: No además tú produces ese efecto en mi.
Lena: Lamentó infórmale que no vas hacer travesura porque usted señorita irá adormir a su cuarto y yo al mio hasta el día de su graduación.
Kara: Que? No no no no no no eso no ....... no he echo nada para que me castigues así, quien se a portado mal has sido tu.
Lena: Que .... yo porque, ¿Que hice?
Kara: Dejarte que te besara Diana.
Lena: Pero amor eso no es justo yo no sabía que ella iba hacer eso y además en mi defensa yo en una décima reaccione.
Kara: Igual te voy a castigar.
Lena: No me hagas reír tu castigarme y se puede saber cómo me vas a castigar.
Kara: Fácil haciéndote gritar mi nombre hoy cuando te haga mía.
Lena: Estas loca ya dije que tú a tu cuarto y yo al mío y nada de poner esa cara de perrito dulce porque no va a funcionar.
Kara: Pero pero pero anda déjame dormir a tu lado si si si Porfis.
Lena: Ya dije que no y no seas necia.
Kara: Está bien me voy a mi cuarto.
Lena: Hey no me vas a dar mi beso de buenas noches.
Kara: No y ya me voy
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo 2
RomanceHan pasado ya dos años desde que lena se fue a los ángeles por trabajo .... al principio fue difícil no tenerla cerca de mí.
Todo a tu lado es magico
Comenzar desde el principio