Zayn sonrió, había contenido la respiración en espera de la opinión del castaño.
—Me alegra que te guste —admitió.—¿En serio? —cuestionó sonriente. Le hacía feliz saber que a algunas personas les importaba su opinión.
—Por supuesto —Su sonrisa se borró—... O no lo sé —se corrigió al instante. ¿Era malo desmostrar que le importaba lo que él pensara?—. Si es inapropiado entonces no. Quiero decir, no te quiero faltar al respeto o incomodarte con...
Liam rió.
—¿Cómo podrías faltarme al respeto o incomodarme con eso? Al contrario, me halaga que lo tomes en cuenta en algo tan personal como es tu pieza.—Oh —Volvió a sonreír—. Muy bien.
—De acuerdo. Hay que comenzar para poder sumergirnos después en tus poéticas creaciones.
🌹🌹🌹
Liam.
6:23 p.m.A las cualidades de su nuevo amigo se le sumaba "inteligencia". Pudo notarlo mientras desarrollaban su exposición. Estaba preparado para hacer todo el trabajo de pensar como hacía siempre en los trabajos con Jake, pero no fue así por supuesto, Zayn no necesitó ni siquiera de una indicación, ambos trabajaron en total armonía sin necesidad de discutir.
Se molestó un poco consigo mismo por haber estado comparando a Zayn con su novio desde el día anterior. No estaba bien comparar a las personas, pero es que le era prácticamente inevitable hacerlo. En cuestión de horas conociendo a Zayn los dedos de sus manos ya no bastaban para contar sus cualidades, mientras que en poco más de dos años conociendo a su novio aún le sobraban todos los de una mano y dos de la otra. Sin exagerar.
—Bueno —dijo, cerrando su cuaderno—, creo que ya podemos dejarlo hasta aquí por hoy, ¿te parece bien?
—Me parece perfecto —dijo Zayn, cerrando igualmente su cuaderno y también su libro.
—Ahora sí, muéstrame tus escritos —pidió, dando pequeños aplausos de emoción.
—De acuerdo —Malik abrió el cajón del buró izquierdo y sacó un pequeño cofre de madera clara—. Toma —dijo tendiéndoselo. Le daba algo de vergüenza que fuera a leerlas, por lo que se puso de pie—. Mientras tanto iré por algo para merendar. ¿Qué te apetece? ¿Galletas, helado o fruta picada?
—¿Las galletas son de chispas de chocolate? —cuestionó, con el dedo índice sobre sus labios de forma pensativa.
—No podrían ser de otra forma.
—Entonces quiero eso. ¡Quiero muchas galletas! —dijo sonriente—... P-por favor —agregó, ruborizándose ligeramente.
El corazón de Zayn se derritió ante tanta ternura.
—Vale. Y ¿para beber? Hay jugo de manzana, leche, y soda de limón.—Leche, por favor.
Malik asintió y salió.
Liam volvió toda su atención hacia el cofre, lo abrió y se encontró con varios pedazos de hojas de distintos cuadernos, hojas blancas dobladas en varias partes y algunos pétalos secos de rosas que hicieron que un exquisito aroma inundara sus fosas nasales. Aspiró profundo y suspiró.
—Hermoso —Vació los papeles sobre la cama, tomó uno, lo desdobló y lo leyó:"Ángel"
Necesito un ángel
para salvarme de mí mismo
Sostener a mi salvador
para mantener mi corazón
en el estante
ESTÁS LEYENDO
Rosas: El reflejo del amor || Ziam
Fanfiction❝𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂❞. 🌹𝒁𝒂𝒚𝒏 𝑻𝒐𝒑𝒔! 🌹𝑳𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎𝒔!
𝑽.- Á𝒏𝒈𝒆𝒍.🌹
Comenzar desde el principio