— claro que no va a hacer eso — suspiré — la enfrentaremos.
— ¿Qué? ¿Cómo mierda vamos a hacer eso? ¡No sabemos pelear! — preguntó Sandy.
— no vamos a pelear, tengo una idea, actuaremos cómo que no pasa nada...
— sé a dónde vas, pero... ¿Y si no funciona? ¿Qué tal si llega con armas y nos da un balazo a cada uno de nosotros? — comentó Nath.
— sé que va a funcionar, miren este es el plan, nos queda poco tiempo, Vane tu traes una arma...
— de hecho traigo más, sólo que están en el coche...
— ¿nos da tiempo de salir...? — preguntó Simón.
— sí, pero rápido y lo más sigilosos posible.
Y sí, fue rápido en un dos por tres Simón había llegado con una bolsa llena de armas y cartuchos.
— cada quien agarré una, Poché, tú irás arriba...
— pero..
— nada de peros, estuve apunto de perderte una vez, la segunda te perdí por cinco años, no permitiré que vuela a suceder ¿Capicci? — ella sólo asintió — llamarás a la policía desde arriba — volvió a asentir.
— Vane y Kim, ustedes dos estarán sentadas en el sillón viendo televisión, yo estaré en el otro sillón, guardarán sus armas, Simón y Nath, ustedes estarán en la cocina preparando algo, también con sus respectivas armas escondidas, Sandy, tú vas a arriba con Poché, y Matu y Kevin, ustedes se van a esconder por si esto se pone feo, Kevin, detrás del televisor, Matu detrás de la puerta — dije lo más rápido posible, esto está de locos.
— Poché, ahora sí creo toda tu historia de amor y ficción — dijo Nath yendo a la cocina con Simón.
En menos de lo que creí ya todos estaban en sus posiciones.
Dios, por favor, espero que esto salga bien.
Tres minutos después.
El timbre de la casa sonó, miré a todos en sus posiciones antes de pararme del sillón y abrir la puerta.
— ¡Dani! Cuanto tiempo sin verte — dijo una emocionada Fátima, ella se veía normal, no había nada fuera de eso, llevaba un oufit normal.
— ¿Fátima? Wow, que sorpresa tenerte ¿Quieres pasar? — dije lo más normal que me salió.
Ella me miró con el ceño fruncido y miró dentro de la casa.
— oh, tienes visitas...
— sí, pero no pasa nada, vamos entra, Nath y Simón están preparando algo, supuestamente muy rico...
— ¿Simón? ¿Simón está aquí?
¿Nos cree estúpidos o ella es la estupida? Se hace la que no sabe nada.
Uy sí, llegué de sorpresa y no sabía que Simón estaba acá. Patética.
Pasó dudosa y miró por todas partes.
Hasta ahora, no parece nada riesgoso.
— yo conozco a ese par — señaló a Kim y Vane.
— ¿Enserio? Yo no recuerdo haberte visto antes — dijo Vane tratando de no ser sarcástica — ¿Tú la recuerdas? — le preguntó a Kim, quién negó con la cabeza y regreso su vista a la televisión.
— toma asiento — insistí, ella seguía mirándome extraña, se sentó y me miró — y dime ¿A que debo tu cordial visita?
— oh ¿Dónde está Poché?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...
Cap. 81 - Cuenta regresiva.
Comenzar desde el principio