— porque rayos te portas así? — respondí indignada. — ¡Solo es una tonta broma!! — dije molesta.
— Meizin solo obedece!! — bramo furioso. — es peligroso, solo trato de protegerte, porque no lo entiendes?! —dijo él mientras me abrazaba fuertemente.
Su aliento es pesado, su abrazo es fuerte como si no quisiera perderme ¿acaso piensa que me esfumare si me suelta? ¿Acaso esta drogado? O podría haber ingerido alguna sustancia... es peligroso seguir discutiendo...
— vale, al menos déjame llamar a mis padres. No los he visto desde aquella ves — dije lastimosa. Mis padres no volvieron ni me llamaron desde aquella vez.
— no, ellos están ocupados. —dijo inexpresivo. Su indiferente y fría respuesta fue una puñalada en mi pecho.
— E-entonces les dejare un recado —insistí pero fue en vano, Ancil no cedió...
— Solo descansa...— diciendo eso término y me dejo sola.
Pero yo no estaba dispuesta a ser dejada de lado por mis padres. He incluso si ellos me dejaban de lado jamás permitiría que me abandonasen con el psicópata de Ancil.
Él es el último hombre con el que quiero estar.
Así que me aventure a escabullirme con ayuda de uno de los médicos que me ayudan en mi rehabilitación.
El Dr. Climor es un joven médico muy famoso por así decirlo. Además de que él es el doctor de los famosos, el también goza de una apariencia atractiva, pero claro, sin superar a Ancil quien podría considerarse un espécimen único en el mundo capaz de encajar perfectamente en el papel de '' galán de novela''.
— Dr. Climor, gracias a usted y su trabajo he podido mejorar mucho —dije sonriente. A lo que el joven y apuesto doc. Solo me miro sonrojado.
— G-racias por sus elogios señorita Shiloh, pero es debido a usted misma que hay mejoras — recalco.
— Uhmm* — negué con la cabeza. — Si no fuera por usted no sé si me recuperaría! — termine. —Sin embargo, me entristece que mis padres no hayan vuelto desde que llegue —fingí estar triste.
— De seguro los señores Shiloh tienen mucho que hacer, le recomiendo que se anime, vera que ellos pronto la visitaran —dijo amable el buen doc. Para confortarme.
Pero eso solo se lo dice ''a la niña para calmarla'' él no sabe que soy mucho mayor que él, por dentro soy una mujer... mayor.
— usted tiene toda la razón Dr. Climor, me apena contarle esto lo siento —fingí vergüenza, a lo que él solo acaricio mi cabeza y sonrió amablemente. — ¿sabe? Me gustaría llamarlos... o por lo menos dejarles un mensaje pero por desgracia mi teléfono se averió... me preguntaba si usted me prestaría el suyo? — pregunte lastimosa.
— No veo cual sea el problema, aquí tiene — el accedió rápidamente y cuando me dio su teléfono... ¡Ancil apareció de la nada y me lo quito de las manos!
— Dr. Climor le devuelvo su teléfono — dijo un sonriente y escalofriante Ancil.
Su escalofriante sonrisa era tan encantadora que haría que la novia de lucifer le fuera infiel.
— uhm? Joven Soldick ella lo necesita — dijo el Dr. Climor.
— c-creo que mejor lo hago más tarde —respondí nerviosa.
— Meizin, te traje fruta — dijo amable Ancil.
En estos momentos siento que mi vida corre peligro. No, más bien la vida de ambos. Dr. Climor acabo de meterlo en problemas ups.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...
Capítulo 7: Adivinemos si el destino realmente existe
Comenzar desde el principio