-No es algo fácil de hablar-dije finalmente luego de una pausa algo larga.
-Sea lo que sea, lo superaremos juntas-dijo Camilla con cierta confianza.
-Camilla yo... el altar... trajo a otra versión de ti-dije finalmente, sintiendo como un hoyo se hacía en mi estómago...
-Ya veo...-dijo Camilla en un tono dentro de lo que cabe tranquilo.
-Ella tiene el suficiente poder para fusionarse contigo, tal como paso con María y Gunnthrá-dije tratando de calmar mis nervios.
-Entiendo, entonces planeas que ella se fusione conmigo para ganar más poder-dijo Camilla en un tono pensativo, al menos le quedo claro que no pienso reemplazarla.
-Sí, pero esta Camilla en particular tiene algunos recuerdos que... estoy bastante segura de que no querrás tener-dije en tono cauteloso.
-¿Esto tiene que ver con las crónicas que has leído de mi mundo, verdad?-me preguntó Camilla con cierta curiosidad.
-Así es, y realmente lo último que quiero es que pases por eso solo por ser más fuerte, vale mucho más para mí tu tranquilidad que la fuerza que puedas obtener de esto-dije en tono sincero.
-No deberías preocuparte por mi cariño-dijo Camilla con una sonrisa tranquila-Sea lo sea, estoy preparada para lidiar con eso-continuo Camilla con convicción-Además si no me vuelvo más fuerte, no seré capaz de proteger a las personas que me importan-dijo Camilla con firmeza.
-No tienes que pasar por cosas malas para ser más fuerte-dije en un intento por convencerla de desistir.
-Todo estará bien-dijo Camilla con una sonrisa-Además, si en algún momento esto llegara a superarme, sé que puedo contar con tu ayuda para no caer por ello-dijo Camilla mirándome con una seguridad que... no pude evitar conmoverme un poco por aquella fe que tiene en mi.
-Aun, si tuviera que caminar por el mismo infierno a tu lado, estaría acompañándote sin dudarlo ni un instante y, no dejaría de buscar un modo de sacarnos a las dos de ahí-dije con una sonrisa sincera... quizás fui más honesta de lo que debí ser...
-N-no deberías decir esas cosas a la ligera-dijo Camilla con un sonrojo bastante marcado.
-Bueno, alguien debe ser la valiente o la idiota, dependiendo de cómo lo mires-dije con una sonrisa divertida.
-Y no podría estar más agradecida de que seas ambas-dijo Camilla sonriéndome, aunque aun con un ligero rubor, realmente se ve adorable así de sonrojada.
Con esa parte resuelta, Camilla y yo entramos a la sala del altar donde la Camilla, no pudo evitar sorprenderse al ver a su contraparte en ese estado, Anna y la Camilla de Estirpe se acercaron a nosotras y nos dijeron.
-Ya la explique los detalles, está más que lista para ser fusionada-dijo Anna en tono tranquilo.
-Espero que mi conocimiento, te ayude a evitar lo que yo no logre-dijo la Camilla de Estirpe en su tono apagado, pero pude detectar lo que me pareció, una pequeña esperanza en su voz.
-Descuida, no importa lo que suceda, evitare cualquier tragedia que hayas presenciado-dijo Camilla en tono seguro y determinado.
-Espero de corazón que lo logres-dijo la Camilla de Estirpe con una ligera sonrisa... y con una diminuta lagrima bajando por su rostro...
Ambas se pusieron en posición para que pudiera realizar el ritual, cuando por fin logré fusionarlas, Camilla no tardo mucho en darse cuenta del porque... le advertí mucho sobre los recuerdos de esa versión de ella... en especial porque... solo le tomó unos segundos procesar los recuerdos de su otro yo...
-Phyria...-dijo Camilla tratando de ocultar su voz quebrada...-¿Era por esto que... siempre me has dicho que la mejor decisión que pudo haber tomado Corrin... fue no tomar partido en ninguno de los dos lados...?-continuo Camilla mirándome a los ojos... está comenzando a llorar...
Nunca he sido una persona de palabras... raras veces se que decir... y mucho menos se la mayor parte del tiempo si lo que estoy haciendo es lo correcto...
Pero a pesar de eso... no dude en ningún instante en ir a abrazar a Camilla, haciendo todo lo que estaba en mis manos para calmarla, susurrándole palabras de alivio y recordándole que todo estaba bien, que sus hermanos estaban a salvó y afirmándole que la ayudaría en todo lo que estuviera en mis manos para evitar aquella terrible tragedia.
Camilla se aferro a mi mientras lloraba, importándole muy poco si Anna estaba cerca en esos momentos... ella me abrazo con la misma fuerza con la que me abrazo aquella vez en Múspell...
Y... al igual que lo hice en aquella ocasión, no me aparte de ella ni un instante, hasta asegurarme de que ella se encontrara mejor.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...
El peso del otro sendero
Comenzar desde el principio