---------------------------------------

Hicimos la entrada en calor como si fuera un partido oficial. Primero pases, segundo remates por cuatro y tres, tercero remates desde dos y tres, y por último saques. Kamise y yo hicimos el sorteo, ganó ella y decidió primero la recepción.

En las reuniones de equipo:

Equipo femenino:

-Definitivamente empezarán con todo, así que deberíamos empezar con Toru atrás para que con Miya-san (la líbero del equipo), tengamos mejor defensa cuando Bokuto esté al frente.

Equipo Masculino:

-Sabemos que ellas son muy estratégicas...

-Y fuertes... -Konoha interrumpió a Akaashi

-Tienen a Hayashi -ignoró por completo a Konoha, y siguió -que al parecer, puede tener una batalla igualada con Bokuto-san. Además de los buenos bloqueos, tenemos que tener cuidado con ella... puede ser moleta.

Estábamos por ir a la cancha cuando nos volteamos porque nos sorprendió el saludo de las chicas:

-Sabemos que ellos son fuertes, pero nosotras lo somos el doble -dijo Kamise con una sonrisa maligna y el ceño fruncido- 1... *puso su puño en el medio de la ronda*, 2... *las demás la imitaron*, 3...

-A ganar! -todas gritaron al mismo tiempo levantando el puño.

Estábamos ambos equipos en la línea final respectiva de cada lado de la cancha

-Juguemos limpio! -nos saludamos, y el partido empezó con el primer silbatazo.

---------------------------- Narra Toru

El primer saque lo hizo Sarukui, era un saque con salto, bastante fuerte y muy rápido. La pelota venía hacia mi y la recibí exitosa.

Los bloqueadores cayeron, siguieron a Akime como habíamos predicho, pero Kamise hizo una finta; amagó a armar y con el brazo izquierdo mandó el balón directo al suelo. Nosotras festejamos el punto como si nada, pero ellos no podían creer que habíamos hecho eso en el primer punto.

Era el turno de Kamise al saque, y yo quedaría en cinco así que la ventaja en rotación la tendrían ellos. Kamise tenía un saque extraño, porque parecía que estaba sacando un tenista. A veces lo hacía a propósito, ya que cuando la pelota gira muy rápido, el que recibe, sino lo hace bien, la manda a volar. Aunque no fue el caso, porque Konoha lo recibió sin problemas, se la pasó a Akaashi y él armó para Bokuto. Bokuto estaba entre 3 bloqueadores, los únicos golpes que podía hacer eran; un paralelo, una finta o un cortante, pero ya teníamos todo cubierto. Al parecer fue por la opción más difícil e hizo un cortante, pero Miyashita lo recibió bien, se la pasó a Kamise e hizo un rápido con Akime que ya estaba ahí esperando la pelota. La mandó directo hacia abajo.

El set se pasó bastante rápido, la diferencia era siempre de entre tres y cinco puntos. Ganamos nosotras.

Al parecer el equipo estaba actuando raro, escuchábamos como Bokuto estaba por largarse a llorar y decía que no merecía ser la estrella sino podía lidiar con esa tarea sencilla de hacer remates.

Me reí por la absurda situación y Kamise se acercó

-Quién hay ahí que te llama la atención? -me preguntó con cara de pervertida

-Nadie. Estaba riéndome porque Bokuto está haciendo un drama-

-Mhm... -no me creyó

-Acaso tiene que haber alguien? -le pregunté

-Estás actuando un tanto extraño, como si estuvieras distraída -dijo pasando un brazo por mi cuello y colgándose de mí

-Estoy bien! -la saqué de encima molesta, casi se cae al piso

Kamise se dio la vuelta y  parecía que se iba a ir -Más vale que le dediques puntos a la estrella... -dijo en voz baja y se fue con el resto del equipo.

En el último punto yo estaba en la posición cuatro. Hice el remate que a todo el mundo le fascina, incluyéndome. Una carrera como si hiciera un cruzado, un salto amplio y un remate paralelo al ángulo de la cancha. El silbato sonó marcando el final del partido, todos estaban impresionados con la fuerza de mi remate. Ganamos 2 a 0.

---------------------------------------

Estaba dirigiéndome a la salida pensando en lo que dijo Kamise

-*Es imposible que me atraiga Bokuto, no es mi estilo... Es inmaduro, irresponsable y torpe... Pero a la vez es lindo, tiene buen físico y se lleva bien con todos, además es bueno en el vóley* -estaba intentando de excusar lo que sentía. De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos

-Toru-chaan!!!

Me giré un poco para ver quién era. Era Bokuto. Caminaba solo y se dirigía a donde estaba yo, así que me giré por completo quedando de frente a él

-Oh... Hola, Bokuto-san!

-Toru-chan, eres asombrosa!! Tus remates son grandiosos y tus saques dan algo de miedo!! -dijo con una sonrisa radiante y rostro alegre

-G-Gracias... -respondí sonrojada -Tú también eres asombroso! Tus remates son muy fuertes y muy rápidos... Aunque veo que te frustras muy fácil, terminaste el partido así?

-Si... Mis compañeros dicen que es mi emo mode. -Me reí de eso- *Qué linda sonrisa* -pensó -Quieres que te acompañe a tu casa?

-Está bien. Generalmente voy sola per-

-Qué!? Cómo una chica como tú está sola?!!?

-No le veo nada de malo. -le respondí -*Una chica como yo... Acaso me cree débil?*

-De ahora en adelante iré contigo!

-De acuerdo! -accedí.

• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora