CAPÍTULO 15

34 4 1
                                    

AXEL

- Nhoa ¿necesitas ayuda?- pregunta Emily haciendo que Ainhoa se separe de mi.

- Eee, no no, ya salgo- dice Ainhoa atusandose el pelo.

- ¿Que vamos a hacer?- pregunta en susurros.

- Nada, saldremos y si nos preguntan que estábamos haciendo les diremos la verdad - digo mirando sus labios inchados por nuetra sesion de besos.

- Entonces ¿les diremos que me estabas subiendo la cremallera, y yo te dejé pensando que eras Emily y luego terminamos dándonos el lote? - pregunta sarcastica.

- Eso mismo- digo metiendome las manos en el bolsillo.

- No, no podemos decir eso.

- ¿Entonces que decimos?

- Tu no dirás nada, yo misma les diré que necesitaba ayuda con la cremallera y te llamé a ti. ¿Entendido?

- Lo que tú digas- veo que quiere salir pero me pongo en medio- pero antes dame un beso- digo poniendo morritos.

- Enserio Axel déjate de tonterías y dejame salir- dice cruzándose de brazos.

- Nhoa ¿no has visto a Axel?- pregunta Jason.

- Axel venga, dejame salir- dice poniendo sus manos en mi costado, ese simple tacto y ya se me eriza la piel.

- Sin beso no hay salida.

- Uff, mira que eres terco- y es entonces cuando me coge la cara y la acerca a la suya, y nos fundimos en ese beso. Aprovecho para poner mis manos en su culo, cuando Ainhoa ve que esto podría ir demasiado lejos se aparta de mi poco a poco.

-¿ Contento?- me pregunta con esa sonrisa que tanto me gusta. Cuando se dispone a salir, le doy un azote en el culo, se gira y me lanza una mirada asesina. Antes de que saliese la sujete de la cintura y la atraje hacia mi.

- ¿Que quieres otravez?

- He pensado que como te e ayudado con la cremallera, me gustaría que tú me ayudaras a elegir mi ropa- le digo algo temeroso por su respuesta.

- Claro por que no- me dice y después de eso le di un beso en los labios- creo que deberíamos salir ya, llevamos demasiado tiempo aquí.

Cuando salimos escucho a Jason decir:

- ¿ Donde cojones está Axel?

- Aqui me tienes- digo haciendo que Emily y Jason de giren hacia mi.

- ¿ Donde coño estabas?- dice frunciendo el ceño- Te he buscado por todas partes.

- Pues me parece que no has buscado bien- digo mirando de reojo a Ainhoa.

- Te queda de muerte el vestido Nhoa, te lo llevas si o si- dice Emily cambiando de tema.

- ¿Enserio? La verdad no me convence mucho.

- Te queda muy bien Nhoa, llevatelo- insiste Emily- ¿ Que te parece a ti Axel?

- Emily tiene razón, te queda muy bien.

- Bueno si insistis, me lo llevo.

- Ahora que las chicas ya tienen sus vestidos, nos toca a nosotros Scott- dice Jason pasando su brazo por mi hombro.

- Vale pero primero comamos, tengo hambre- dice Emily haciendo un puchero.

- Ya la has oído Scott, mi chica tiene hambre la ropa puede esperar.

- Te has vuelto un blandengue.

- Eso es lo que hace el amor- dice mirando a Emily que ahora habla animadamente con Ainhoa.

- Ah y una cosa Axel, no juegues con Nhoa, porque te llevarás dos palizas, una de Nhoa y la otra mía, porque si le haces daño a Nhoa, le haces daño a Emily y no voy a permitir eso, lo hago por las dos que conste, Nhoa se a convertido en una verdadera amiga estos días. Y no te creas que no os e visto a los dos en el probador- y así sin más se va y me deja pensando en lo que acaba de decir.

- Axel yo no tengo tanta hambre, podemos ir los dos a elegirte la ropa- dice Ainhoa sacándome de mis pensamientos.

- Eeh, claro claro, como quieras.

- Pues entonces vamos.

Fuimos a mi tienda favorita, y buscamos algo que más o menos me guste.

- Mira esta, está bien- dice poniendome una camisa azul marino sobre el pecho.

- No me va mucho ese color, prefiero que sea blanca.

- Pues entonces toma, esta es blanca pruébatela y a ver cómo te queda- la cojo y me meto al probador. Justo cuando me quitó la sudadera entra Ainhoa con más camisas.

- Uyy, perdón pensaba que....

- ¿El que pensabas?

- Yo.. esto.. nada, yo solo quería traerte más camisas.

- Ami me parece que querías verme sin ropa- digo y puedo notar como baja su mirada a mi torso desnudo.

- Por favor ¿por qué querria hacer yo eso?, anda toma y cuando termines me avisas - dice y puedo ver un ligero sonrojo en sus adorables mejillas.

- Lo que tú digas Ainhoa- digo con una sonrisa de suficiencia, y ella pone los ojos en blanco.

Terminó de abotonarme la camisa y salgo del probador, Ainhoa está distraída mirando su móvil. Carraspeo para llamar su atención, levanta la mirada, para luego mirarme de pies a cabeza.

- Esta no te queda nada bien, ve a probarte las otras- dice mientras niega con la cabeza.  Me probé unas cuantas más pero ninguna convencía a Ainhoa. Me pongo la última camisa que me quedaba y salgo del probador, nada más salir Ainhoa me mira y sonríe.

- Estás perfecto- dice repasando me con la mirada, pero rápidamente se da cuenta de lo que a dicho- perdón, la camisa es perfecta. No digo que tú este mal, solo que..... mejor me callo.

- Entonces ¿me queda bien?

- Si.

- Vale entonces no se hable mas, me la llevo.

Hola queridos lectores y lectoras ¿Quetal estáis? Espero que bien, y aquí de nuevo nos encontramos con Ainhoa y Axel en los probadores, que bien que se hayan ayudado mutuamente en elegir la ropa, igual esta noche se ayudan también a quitársela, quien sabe.

YARIM KALPLER | FIFA Y JHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora