- ¡¡Mi turnooooooo!!
Una voz se escucho desde atrás. Apartando a todos y abriéndose camino hacia la arena. Revelando a la figura pequeña de Valt Aoi, quien sonreía ampliamente hacia Tn.
- ¡Quiero una batalla!- alegó enseñando su Bey.
- Si tu quieres -sonrió retante.
Shasa no tuvo más de otra que quitarse y abrirle paso a Valt. Estaba molesta e indignada de haber perdido contra Tn. Se unió a regañadientes a los demas espectadores que miraban la futura batalla entre Valt y Tn.
- ¡Vamos Valt, tu puedes! -animó Rantaro.
El de cabellos azules sonreía ante la chica de al frente. Emocionado de competir contra una Blader como ella.
- Debo admitir que estoy muy emocionado -habló Valt sonriente mientras que intersectaba a Valtriek en su lanzador-. He esperado desde aquel amistoso una batalla entre ambos.
Se limitó a responder. Tn solo sonrió ante el comentario de Valt. Estaba a punto de comenzar la batalla, no habia tiempo para jugar a las amistades.
Comenzó el conteo. Todos exclamaban la cuenta regresiva y ambos solo miraban la arena.
- ¡1...!
- ¡Let it... Rip! -gritaron los Bladers al unísono.
Lanzamientos perfectos de ambos Bladers. Los dos Beyblades cayeron en la arena girando en la misma dirección con gran velocidad. Buscando a su oponente, Haurken estaba en modo resistencia, apoderandose del centro y girando a gran velocidad.
El bey de Valt giraba cada vez más cerca de Haurken, otorgando el primer contacto. Este no se inmutó en lo absoluto, quedandose firme como si nada.
- ¡Vamos compañero, puedes hacerlo! -exclamaba Valt a su Beyblade.
- ¿Le dice compañero? -dijo para si misma mirando al de cabellos azules.
- ¡Vamos, con todo!
El Bey de Valt se aproximó a Haurken para otro golpe, este lo quito del centro dejando a Tn sorprendida.
- ¿Como lo-...?
- ¡Eso es, hora de un Flash Launch! -habló alzando su puño hacia delante.
En cuestión de otro golpe, Haurken habia salido de la arena. Tn no tenia palabras. Ni siquiera Valt. Igual pasaba con los demas que observaban la batalla, solo miraban en silencio y sin soltar una palabra.
Nadie, absolutamente nadie, le habia marcado ni por más mínimo un final por salida. Solo Valt lo había hecho en ese momento.
- E-eeeh... -murmuraba en silencio el referi, pasmado de lo ocurrido.
- ¿Que esperas? -regaño Tn al árbitro-. Dilo...
- ¡Ge-Genesis Valtriek por un final por salida...! ¡Valt gana un punto!
Valt se hayaba privado de sus pensamiento. De no ser por el anunció del chico que hacía de árbitro no hubiera reaccionado.
Dió un gran salto en el aire, gritando de emoción mientras alzaba sus manos arriba. Tomanfo a su Bey y hablando con el con una amplia sonrisa.
- ¡Lo hicimos Valtriek! -sonrió a su Bey-. ¡Tuvimos un punto!
- ¿Puedes darme más de eso?
Volteó a ver hacia el frente. Notando la gran sonrisa de lado de Tn. Se quedo confundido ante la petición de la chica. Procesando y analizando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...
Capítulo 20
Comenzar desde el principio