—¿Que fue lo que Hueningkai te dijo?—frunció el ceño— Cualquier cosa que te haya dicho es falso, son sólo caprichos de niño—El alto mintió con descaro.
—Si, claro soobin... y yo nací ayer— bufó indignado por el descaro de el contrario —Después de todo es muy normal ver personas salir por la puerta llorando, lo veo todos los días— un tono sarcástico se hizo presente, mientras que soobin buscaba una manera de poder salir de aquella incómoda situación.
Para suerte del menor, la puerta de la casa fue abierta, dejando a la vista a Taehyun y beomgyu con una cara de notable preocupación y algo agitados.
—No llegamos a alcanzarlo—hablo Taehyun, mientras se tomaba algunos segundos para recuperar aire—Joder....cuando quiere puede correr bastante rápido.
—Felicidades Soobin, por tu culpa perdimos a un niño de quince años en plena noche—Felicito Beomgyu sarcásticamente mientras lo observaba con una mirada asesina.
—Genial, si se muere me avisan—Para cualquiera eso hubiera sonado bastante frívolo, mientras que para soobin era simplemente una bromilla insignificante.
—Bastardo...—El alto logro escuchar las últimas palabras de Yeonjun pero sólo siguió su camino hasta la habitación, para cerrar de un portazo.
El pelinegro se recostó en su cama, dejando escapar un suspiro y observando al techo de un color crema de la habitación, buscando en su mente algo de inspiración para una nueva letra, pero en cambio su mente se encontraba en blanco y bastante ida de la realidad.
—Mierda...—El alto se llevó un pequeño susto al ver un gato de un hermoso color blanco observándolo fijamente por la ventana que daba al exterior de la habitación.
El alto se sentía algo incómodo, para Soobin los gatos eran unos animales extremadamente adorables, a pesar de ser una persona con preferencias en perros, pero lo que lograba asustarlo de ese gato era el hecho de que este no despegaba su mirada felina de el.
—¿Tendrá hambre?—Se cuestionó pará si mismo, esperando a que el felino hiciera otro movimiento, aparte de observarlo a través de el cristal de la ventana
Luego de unos segundos el alto comenzó a sentirse bastante incómodo con la situación, pero prefirió dejar de lado al pequeño animal pará cerrar sus ojos y tomar un "merecido" descanso.
Para desgracia del pelinegro en su mente solo aparecía la tierna imagen de un pequeño niño de quince años el cual logro estrujar su pecho al imaginar llorando.
Sacudió su cabeza, negándose a ver la cara de el pequeño Huening en su imagen mental.
—Creo que me está afectando el cerebro pasar demasiado tiempo con el—Pensó en voz alta mientras volvía a cerrar sus ojos—Lo que daría por una semana sin él.
ESTÁS LEYENDO
A one week without Hueningkai ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Fanfiction"una semana sin Hueningkai". ლDonde soobin está cansado de la existencia del maknae de su grupo, a lo que le ruega al universo su desaparición total de este en su vida, pero nunca se esperó qué sus plegarias fueran tomadas tan literalmente. 04/06/2...
۫ ּ 𔓕Monday𔓕 ׅ ۫
Comenzar desde el principio